Comedor

20 paredes de sabor rojo en los comedores

Recordé que hubo una etapa en la que estaba escribiendo algunas listas sobre paredes decorativas en diferentes colores y espacios y luego estaba tratando de compilar espacios con paredes decorativas rojas, pero luego fue difícil recopilarlos debido a la mayor parte. los espacios que veo cuyas paredes están todas en rojo y no solo acentuadas; esto, por supuesto, me entristeció, este es el color de pared de acento más común y luego no puedo terminar.

¡Finalmente, esta lista finalmente está aquí y me encanta! Para hoy, tenemos una lista de 20 paredes fabulosas con acento rojo en los comedores que creo que son absolutamente hermosas. Los tamaños y el tema de los espacios acentuados difieren, pero las paredes rojas crean una apariencia más sofisticada en los espacios de abajo. Consulta la lista y cuéntanos qué te parece cada uno de los espacios.

sabor rojo comiendo paredes

1. pedido

Diseño Ohashi

No estoy seguro de si el equipo de diseño es asiático por el nombre, pero cuando vi el comedor, realmente pensé que esta casa tenía un toque asiático. Quizás por eso la mayoría de la gente asocia el rojo con el diseño asiático. Sin embargo, me encanta la elección de mesas y sillas de comedor que tienen aquí.

2. Plata y rojo

rojo plateado

¡Todo este hermoso comedor está escrito en rojo! Este comedor hace que la gente que vive aquí coma más por la pared roja.

3. Casa adosada en la ladera sur

ladera sur

Me gusta cómo pusieron la pared roja aquí.

4. Granja de bisontes

Granja de bisontes

No sé ustedes, pero creo que la pared de acento en este comedor es lo suficientemente interesante, especialmente porque se colocó en la puerta para que las personas lo noten, ¡todo el tiempo, siempre!

5. Grandioso y Dramático

drama grandioso

Puede parecer mínimo e incluso más largo en esta foto, pero creo que la pared de gusto en este comedor es la más bonita en lugar del grandioso candelabro sobre la mesa.

6. Residencia Fisher Island Palazzo del Mare

Isla Palacio

¡Habla sobre una pared de acento única! ¡Esta es una hermosa obra de arte y ni siquiera me dice lo contrario! Paredes como esta pueden ser una de mis cosas favoritas porque si puedes hacer que tus paredes sean más bonitas, ¿por qué no, verdad? No puedo decir que sea fácil o difícil de crear, ¡pero siempre puedes preguntarle a los expertos si pueden hacerte probar grandes paredes en cada habitación de tu hogar!

7. Comedor original

Pared Pulida

Este es similar a los materiales utilizados con aquellas cocinas modulares que tienen un acabado de alto brillo. Creo que la pared roja es así de elegante. No puedo decir si esta es cara o algo así, pero ciertamente se ve.

8. Toca

cristian allen

¡Este comedor blanco y rojo es absolutamente impresionante! La forma en que el blanco y el rojo se combinan entre sí es asombrosa y asombrosa. Creo que el dispositivo de iluminación sobre la mesa del comedor es simple, pero ciertamente se ve perfecto para este espacio.

9.Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Este comedor parece un poco mexicano o algo así; podría ser por los cuadros en la pared o el acabado mate de la pared roja.

10. Exterior de Richmond

Richmond exterior

¡Las paredes de aquí parecen naranjas! Estos colores no parecen ser fáciles de intercambiar con otros colores en la rueda de colores. Sin embargo, ¿qué puedes decir sobre esta sala de estar?

11. Comedor de inspiración asiática

Inspirado en Asia

Este es un comedor de inspiración asiática, no solo porque lo parece, sino porque el nombre o la etiqueta de este espacio es un comedor de inspiración asiática. Como todos sabemos, esta casa está en un país asiático. ¡Me encanta el bambú en la pared y la gran linterna sobre la mesa!

12. Comedor ecléctico pesado

diseño jackson

¡El accesorio de iluminación sobre la mesa del comedor es una gran pieza de iluminación! ¡Creo que las hojas coloridas son simplemente increíbles y sorprendentes! No tiene que mezclarse con los otros colores en este espacio, pero por eso realmente se destaca.

13. Loft artístico de Chelsea

Thom Filiciax

Creo que este espacio es básicamente para sesiones de fotos y no para uso diario. Sus faroles y bases grandes y la decoración del buffet son bastante grandes para mi gusto.

14. Comedor contemporáneo Nueva York

cena de york

¡El color rojo de esta pared es definitivamente brillante para mí! Quiero decir, el color es realmente elegante y audaz y no todos los días verías paredes de acento tan brillantes, pero creo que es realmente hermoso y ordenado y hace que este espacio sea interesante y divertido.

15. Ciudad contemporánea Centro de Nápoles

El centro de Nápoles

La pared de gusto de color profundo en este comedor es la razón principal por la que este espacio tiene color y vida, además de las coloridas decoraciones sobre la mesa del comedor. Esto es interesante porque la mayoría de las veces estas cosas se colocan en la pared y no en el techo.

16. Comedor Bridgid Coulter

Cuchilla cortada

HGTV es uno de mis sitios favoritos que produce grandes diseños de espacios de artistas y diseñadores geniales. Algunos de estos diseñadores en realidad tienen programas de televisión que tratan más sobre proyectos de renovación y mejora del hogar; esto es algo en lo que los nuevos diseñadores pueden mostrar sus talentos y proyectos.

17. Plan de Vida y Alimentación Abierto

Andreas Char

Me encantan los conceptos abiertos para los hogares. ¡Esta pared roja se divide básicamente entre el restaurante y la cocina y se ve genial!

18. Comedor Pesado

beth whilinger

¡Pared decorativa roja versus sillones rojos! ¿Qué piensas sobre eso? Lo que quiero decir, sé que no hay reglas escritas al respecto, pero creo que sería mejor si el diseñador usara otro color en las sillas o un tono rojo más claro para crear contraste.

19. Paleta cálida en el comedor

Paleta Cálida

Si observa de cerca todo el espacio que se muestra aquí, notará detalles sobre muchas cosas aquí. No es que estén sucediendo muchas cosas allí, pero creo que es por eso que creo que este espacio es realmente interesante. La cortina que sirve como separador para el comedor y la sala de estar es muy linda.

20. Simón

Simón HGTV

¡Este comedor tiene esta combinación de rojo y azul de su paleta de colores y creo que se ve increíble! Me gusta cómo ponen fotos en la pared roja para asegurarse de que no sea demasiado simple o algo así; debido al techo alto y los grandes pasillos aquí, ¡esta casa parece una especie de galería!

Si eres de color rojo o quieres resaltar tu espacio! ¡Esta lista de 20 paredes decorativas rojas en los comedores es para ti! ¡También debe consultar la otra publicación sobre comedores rojos, que es una gran referencia para los espacios rojos! ¡Habla con nosotros y comparte nuestros listados con tus amigos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba