Salas de Estar

20 Paredes de Pizarra y Decoración en Sala

Para la mayoría de nosotros, las pizarras se usan en la escuela, pero también se pueden usar como decoración del hogar. Muchos interiores de casas están decorados con tales. La mayoría de las veces, se usa en el comedor o la cocina para escribir recordatorios como listas de compras o incluso recetas. Pero sería por otros en la sala de estar o el dormitorio y esto se convierte en un elemento emocionante del interior, especialmente para los niños.

Pero no solo a los niños les encanta, sino que a los adultos a los que les gusta dibujar también les encanta. Lo mejor de las pizarras de tiza es que puede cambiar los dibujos en cualquier momento que desee y cada vez que agrega un nuevo dibujo, parece que está actualizando el diseño de su espacio. ¿Guay, verdad? Ahora tenemos 20 salas de estar compiladas con paredes de pizarra o decoraciones de pizarra. Seguro, te inspirarás después de ver esta lista. Desplácese hacia abajo y vea.

1. Vivir en el oeste de Austin

Residente del oeste de Austin

Esta sala de estar contemporánea se ve aún más hermosa con la obra de arte hecha en la pizarra a su lado.

2. SAN CLEMENTE Interior – Reforma de la habitación

Interior SAN CLEMENTE - Reforma de la habitación

Espacio moderno con muchas características interesantes como la manta de área con letras de estarcido, las otomanas rosas y, por supuesto, la pared de pizarra pintada con letras y dibujos al azar.

3. Santa Teresita

santa teresita

Si alguien en la casa tiene talento para dibujar y rotular, serás bendecido con un hermoso arte mural. Puede tener un atractivo diferente para su sala de estar como este.

4. Habitación Familiar

Cuarto familiar

En esta sala familiar, usó una puerta de granero para acceder a cierta área de la casa y la pintó con pintura de pizarra. Tenga en cuenta su impacto en el espacio.

5. Fotografía de Mary Prince

Foto de Mary Prince

También puede colocar una pizarra como esta en la pared y luego dibujar algo agradable como remolinos de flores para la decoración del hogar.

6. Remodelación de Tarrytown

Remodelación de Tarrytown

La sala de estar de temática gótica tiene paredes pintadas con pintura de pizarra y los niños parecen haberse divertido dibujándola. Aparte de eso, también me gustan los diferentes diseños de los cojines aquí.

7. diva

diva

Esta sala de estar industrial tiene algunas decoraciones inspiradoras que le han agregado un encantador encanto al área a pesar del acero expuesto en todas partes.

8. Modelos Pioneer Ridge de Ryland Homes

Modelos pioneros Ridge Ryland Homes

¡Este espacio es perfecto para una noche de cine familiar con detalles en el techo, una pared de pizarra y sillas tapizadas con barriles de petróleo que le dan a este loft un carácter divertido!

9. 25,000 pies cuadrados de Sho

25,000 pies cuadrados de Shó

Me gusta este dormitorio tradicional con la otomana capitoné y los diseños en el sofá. Al otro lado, puede ver una pizarra pero no sabemos qué está escrito en ella.

10. Moda de Nueva York

    Moda de Nueva York

Este es un espacio galardonado y podemos ver por qué. Es muy hermoso con todos los detalles elegantes, incluida la pizarra enmarcada sobre el sofá.

11. Casa adosada Bohdan

Casa adosada Bohdan

¡Me encanta este espacio! Me gusta la combinación de muebles y su plan abierto donde todo está en un área abierta y sí, hay una pared de pizarra.

12. Expansión temprana de Eichler

Expansión temprana de Eichler

En la sala de estar de esta casa, también hay un área asignada para los niños donde se pueden ver muebles para niños y una pizarra en la pared.

13. Pendiente del parque, Brooklyn

Pendiente del parque, Brooklyn

Hermosa sala de estar contemporánea con una mezcla ecléctica de muebles. En la estantería donde se guardan los libros se añadió la pizarra y se expusieron algunas fotografías enmarcadas.

14. Residencia de Escandinavia

Residencia Escandinavia

Hay algo en el diseño escandinavo que hace que nos enamoremos de él, al igual que esta sala de estar con todas las hermosas decoraciones y me encanta lo que hicieron en esa pared de pizarra.

15. Desván de Tribeca

loft de tribeca

Para agregar un sabor más emocionante a esta sala de estar, donde los niños aparentemente están ocupados, algunos de los estantes altos se han pintado con pintura de pizarra.

16. Dentro de Los Ángeles. Foto de Roberto García

Dentro de Los Ángeles.  Foto de Roberto García

¡Hermoso! Esta es una sala de estar ecológica muy hermosa con una mezcla de diferentes muebles y decoraciones. Hay pintura de pizarra en un lado de la pared y, por supuesto, los niños disfrutaron haciendo garabatos en ella.

17. Sala de estar moderna

sala de estar moderna

Esta sala tiene un sofá de cuero marrón donde se puede ver una gota de almohadas sobre él. La manta agrega un área de atractivo suave al espacio. Es agradable ver el área a través de esa pared.

18. Estación universitaria

estación de la universidad

¡Habla sobre el espacio femenino y la elegante pared rosa! Pero lo que queremos mostrarte aquí son las decoraciones de pared hechas de pizarra con un hermoso diseño tipográfico.

19. Habitación temática de esquí Lodge

Habitación temática de esquí Lodge

¡Esto es genial! El dibujo en las paredes es perfecto ya que se trata de un albergue de esquí. Esto te hará sentir como si estuvieras viviendo al aire libre, incluso si estás realmente en el interior. ¡Absolutamente genial!

20. Peaje de Plano Brothers, modelo TX

Plano de los Toll Brothers, Modelo TX

Con el diseño de esta sala, podría decir que el resto de la casa es tan lujosa como esta, pero lo que resalta su sofisticación es esa pared de pizarra en el respaldo de las sillas.

Todos estos son lindos, ¿verdad? Bueno, hay varias formas en que puede usar una pared de pizarra para su hogar y solo hay una forma de colocarla en la sala de estar. Lo bueno de usar programas de tiza es que puedes cambiar lo que está escrito en él de vez en cuando y esto será especialmente útil para ocasiones especiales. Me gustan la mayoría de los salones de arriba pero sobre todo me encanta el salón escandinavo. ¿Y usted mismo? Elija uno favorito y cuéntenoslo en la sección de comentarios a continuación.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba