Decoración e Iluminación

20 pantallas de chimenea vintage inspiradas como decoración de tu hogar

Si le gustan las decoraciones para el hogar de época o de aspecto antiguo y tiene una chimenea hogareña acogedora, debe considerar estas pantallas de chimenea que pueden complementar el ambiente que desea lograr. Las pantallas de chimenea vintage inspiradas crean una sensación misteriosa e histórica en su hogar que seguramente será apreciada por sus amigos y familiares. Echa un vistazo a la lista que hemos creado y sé sincero con las pantallas de chimenea que hemos preparado para ti.

La lista que compartiré hoy es de 20 pantallas de chimenea vintage inspiradas que son ciertamente elaboradas e impresionantes que reflejan la belleza y la complejidad de la era que representa. Estas pantallas pueden parecer antiguas, pero seguramente serán atractivas y valiosas dondequiera que sirvan. Si cree que las chimeneas contemporáneas son dulces, consulte esta lista y es probable que cambie de opinión.

chimeneas antiguas

1. Pantalla de chimenea de aluminio dorado de un solo panel

Diseñadores avanzados

Eche un vistazo a los detalles de esta pantalla de chimenea, se ve muy vintage con los asombrosos remolinos y el intrincado diseño de las flores. La pantalla de este hogar me recuerda castillos y castillos de reyes y reinas. Una verdadera pieza real, ¿no crees?

2. Pantalla Medallón para Chimenea

Pantallas de chimenea

El diseño de esta pantalla de chimenea se ve simple pero hermoso con todos los bucles y curvas. Además, los diseños no dominan la belleza de los paneles y con el medallón en el vértice de la pantalla de la chimenea, el efecto es definitivamente pintoresco.

3. Pantalla de fuego floral antigua del viejo mundo

chimenea

Los diseños de esta pantalla para incendios son delicados y el efecto de desvanecimiento se debe al deterioro del color y al diseño astillado de esta pantalla. ¿Anticuado? ¡Controlar!

4. Pantalla de chimenea Shell Center

decoración del hogar de la vendimia

El efecto llamativo en el revestimiento dorado de esta pantalla de chimenea es como un acento verde centenario. Esta pantalla anticuada se verá bien en casas antiguas con temática oceánica.

5. Pantalla de chimenea con monograma de Augusta

patrones de pantalla de chimenea

Me imagino esta pantalla de chimenea en The Burrow donde viven los Weasley debido al monograma. Si bien esta pantalla se ve demasiado real con los remolinos y todo eso, ¿tal vez algo para el Príncipe Mestizo?

6. Pantalla de chimenea de verano de pájaros

diseños de pantalla de chimenea

Esta pantalla puede parecer una joya que puede encontrar en tiendas de gangas y ventas de garaje. Si bien esta pantalla de chimenea parece más decorativa que funcional, el efecto estacional de las hojas y los pájaros es excelente para la vista.

7. Pantalla de chimenea Grapevine

pantalla de la vendimia

Los colores en esta pantalla de chimenea son bronce, colores sólidos y tranquilos que son definitivamente agradables y realmente pomelo. Es posible que el diseño de enredaderas curvas no sea para todos, pero para aquellos que aprecian los colores rústicos y los efectos surrealistas como yo, tal vez quieran ver este.

8. Pantalla de latón macizo fundido de 3 pliegues

pantalla de chimenea antigua

El latón macizo en la parte superior de esta pantalla diseñada en colas elaboradas me recuerda a la nobleza y sus chimeneas. Aun así, el efecto contemporáneo de las mallas no me parece.

9. Chimenea personalizada Fleur-De-Lis

Chimenea

Hacer la flor de lis de latón macizo o cortar el color dorado puede hacer que el diseño sea más atractivo. Los remolinos y las líneas en la cara también crearon una figura interesante que podría haberse evitado.

10. Pantalla de fuego de rama de hierro dorado italiano

Almohadilla de fuego de pantalla de hierro

Definitivamente me gusta el color y el diseño de esta pantalla de fuego. Si bien aparentemente son ramitas, el diseño del hastial me recuerda a los picos de la Casa Barateon. Me imagino que esto puede ser un buen accesorio en Game of Thrones, donde el buey es uno de los sigilos y las chimeneas nunca están fuera de lugar.

11. La pantalla de protección contra incendios de metal

Pantalla de fuego de metal

Me gusta la simetría del diseño y los detalles elaborados en la pantalla de fuego me recordaron a los mandalas. Además, el color también es muy atractivo.

12. Pantalla decorativa de latón macizo de 3 pliegues

Ornamentales completos

El brillo en esta pantalla de latón podría reducirse un poco para obtener un efecto aún más completo. Pero los detalles de esta pieza definitivamente son algo que no se ve a menudo.

13. Pantalla de chimenea plegable transparente de vidrio biselado

limpiar vidrio

Esta increíble pieza tiene un diseño intrincado que realmente me encanta y el color del vidrio es algo maravilloso. Imagine el maravilloso contraste del vidrio gris frío y las llamas anaranjadas detrás de él. ¡Candente!

14. Elmford Diamond Ironwork Fire Screen

Pantalla de fuego de hierro

Otra pieza interesante que complementará el aspecto vintage de tu hogar. También imagino esta pantalla de fuego de Iron Work en palacios y castillos antiguos donde se encienden grandes fuegos durante las frías noches de invierno.

15. Pantalla de fuego geométrica

decoración de Burke

El diseño geométrico crea un aspecto oriental en esta pantalla de fuego que me gusta mucho y el color antiguo de esta pieza es absolutamente hermoso. Hacer un conjunto puede ser un desafío.

16. Pantalla de chimenea Mauresque

Juego Mauresque Fuego

Me encanta esta pieza de oro y negro. Se ve elegante sin remolinos autoritarios. La flor de lis dorada se destaca bien en esta pantalla de chimenea y todo tiene un maravilloso efecto real.

17. Pantalla de chimenea de metal inspirada en un pavo real

bellamente inspirado

Debido a los colores de esta pantalla de chimenea inspirada en brotes, parece antigua y el pavo real orgulloso es definitivamente algo de lo que estar orgulloso. Además, esta pieza también me recuerda las espinas que enfrenta la mujer contemporánea.

18. Pantalla de chimenea de hierro Cypher Workers

Pantalla de chimenea de hierro

Puede que el material no sea demasiado anticuado, pero sin duda es la inspiración. La hermosa simetría y el equilibrio de los bucles y pulsos es un buen garabato en negro.

19. Pantalla de chimenea de desplazamiento de metal de cobre marrón

Pergamino de metal cobre marrón

Los rollos son muy pintorescos y el mandala es definitivamente atractivo debido al color marrón cobrizo que se suma al efecto de las antigüedades. La apariencia oxidada enfatiza aún más la belleza de esta pantalla.

20. Pantalla de fuego con sabores de hoja y flor

Florete de acento

Las hojas pequeñas y los detalles de floretes en esta pantalla de fuego agregan un toque agradable a los remolinos y pergaminos. Imagina un brote brotando del suelo, ¿no es intencional?

Las antigüedades de inspiración vintage y las decoraciones para el hogar le dan a sus hogares un efecto agradable y rústico. Y para aquellos con chimeneas que prefieren la inspiración antigua, espero que estas pantallas de chimenea puedan ser algo que deseen agregar a su lista. Después de revelar algunas pantallas de fuego hermosas, y darme cuenta de que aún quedan más por descubrir, creo que definitivamente vale la pena hacer chimeneas para ellas pantallas de fuego exquisitas y maravillosas.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba