Muebles

20 Muebles Impresos Tapizados en Otomanas

Las otomanas, los taburetes o los pufs son cosas interesantes para encontrar en el espacio, ya sea en la sala de estar o incluso en los dormitorios. Hoy en día, los adolescentes no son los únicos que encuentran cosas lindas como esta, ya que las personas sofisticadas incluso obtienen una pieza o dos para decorar sus espacios, ya que hace que el espacio sea más divertido y real.

Hay muchos diseños disponibles en el mercado ahora y te sorprendería lo geniales que son sus diseños. A decir verdad, cuando era más joven pensaba que eran tan lindos que quería toneladas de ellos en casa, pero ahora, lo pensé dos veces antes de conseguir uno porque no es tan cómodo para sentarse, pero son mejores para fines decorativos o quizás temporales. Mesas de centro o mesas de centro, ¡échales un vistazo!

1. Otomano rosa lila primavera vintage

Muebles Impresos Tapizados

Si tengo estos otomanos de color lila en casa, ¡los amaría por años! Son tan elegantes y realmente femeninos.

2. Perlas de almohadón con cordón alto

Ancho de cable alto

Una sencilla otomana de la colección Cup que es perfecta para cualquier hogar.

3. Calvino

Muebles Impresos Tapizados

Destaca de la corona con este puf cuadrado multicolor. Su patrón de rayas está entretejido con colores cobalto claro, amarillo, naranja, gris pardo y granate.

4. Círculos de juego otomanos

Muebles Impresos Tapizados

Divertidos círculos coloridos en dos colores diferentes hacen de esta encantadora y elegante otomana blanca.

5. Douglas Otomano

Douglas otomano

Hecho a mano en Carolina del Norte con madera local sostenible. Tapicería artesana y cojines a medida. Bobinas manuales de ocho vías adjuntas.

6. Princesa de Egipto Otomana

princesa de egipto

¡Impresionante princesa de Egipto con temática otomana!

7. Empress Vanity Ottoman completamente tapizado

Muebles Impresos Tapizados

El Vanity Ottoman Empress emana un estilo femenino y un diseño delicado. Completamente tapizada, la silla sin falda y sin respaldo es dramática y acentuada con un elegante borde a juego.

8. Otomano de sol étnico

Sol étnico

Otomanos ligeros, arte, estilo puf. ¡Ahora tiene un lugar único para relajarse o remolcar sus pies después de un largo día, en estos sólidos muebles artísticos!

9. Griego otomano negro

negro griego

Esta otomana griega negra es ideal para uso en interiores o exteriores.

10. Aruba Liath Beag

Muebles Impresos Tapizados

Estos pufs pequeños se pueden usar como reposapiés, mesa auxiliar o como asiento adicional en su hogar o patio trasero. Los insertos de la bolsa de frijoles son ecológicos.

11. Fuente de anclaje otomana de marfil y ceniza gris

Fuente de ancla

Monocromo, la serena forma enrollable del puf estampado Anchor Ivory and Grey Ash es una adición bienvenida a una esquina demasiado estrecha o en medio de una pequeña área de chat.

12. Otomano negro Lindy

lindy negro

Inspirada en las ricas telas reconocidas por los trajes y las figuras del Renacimiento, la otomana negra Lindy es la culminación de siglos de estilo europeo del Viejo Mundo.

13. Otomana Marisa Grafach – Verde

Gráficos Marisa

Con una mezcla de tapicería de moda y un diseño ilimitado, esta colección de muebles de alta calidad está hecha por expertos artesanos y es imprescindible para cualquier hogar u oficina.

14. Otomano de lirio rosa

lirio rosa

¡Aquí hay una mujer que no me importa pasar el rato en la sala de estar todo el día!

15. Cuentas de almohadón de forma cuadrada

plaza chad

¡Estampados divertidos como este hacen que un espacio sea más interesante!

16. Reposapiés de plantilla

Plantilla de reposapiés

Reposapiés tapizado con suela de madera y relleno de espuma de poliuretano.

17. Piel de naranja de Tánger

Naranja Tánger

Las formas de inspiración marroquí nunca se vieron tan elegantes como el patrón relajado de este puf moderno. Hecho de materiales reciclados por expertos artesanos, este elegante puf viene en una gama de colores vibrantes y también funcionará como una otomana en su sala de estar o como un taburete en su tocador.

18. Otomana turquesa

Otomanas Turquesa

Haga de este puf cuadrado una pieza de acento perfecta en cualquier habitación, interior o exterior. El patrón vanguardista se establece sobre un fondo turquesa apagado.

19. Otomana de la costa oeste

costa oeste

Una otomana clásica con comodidad atemporal que hace un gusto perfecto en una sala de estar. Con una parte superior semiatada, la lujosa otomana tiene un estilo tropical.

20. Otomana redonda de York

ronda de york

De la colección York, esta otomana redonda de Cyan Design se dobla fácilmente como taburete. El diseño elegante y la forma cilíndrica clásica le dan flexibilidad de diseño y se adaptan fácilmente a cualquier habitación. El cuerpo de cuero se combina con colores plateados y negros, que complementan el aspecto.

Los diseños de otomanas que hemos presentado anteriormente pueden ser más divertidos y juguetones que los simples, pero si eres más joven y más juguetón, ¡es posible que desees algunos de los diseños aquí para decorar tus salas de estar! O así para los niños. ¡Consulta Expertos del Hogar para ver más diseños de decoración del hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba