Arquitectura

20 Muebles Finos Comedor Decoración

La Toscana es un lugar muy hermoso y la idea de tener un pedazo de ese hermoso lugar en tu propia casa es una bendición y al mismo tiempo una gran manera de crear un gran lugar para vivir e invitar a familiares y amigos. ¡Hoy tenemos una lista de comedores con un toque de amor toscano!

Crear una lista de casas con un poco de decoración rústica me da mucha inspiración por las características interesantes que siempre están disponibles en ellas. Las próximas veinte fotos que está a punto de ver son asombrosas y maravillosas para tener en casa. ¡Mírelas!

1. Comedor A ‘La Mer

Mer

Mira los candelabros de la mesa hechos de materiales naturales. Además, observe el gran barco en el fondo; por no hablar de los colgantes rústicos.

2. Modelo I de Amalfi

Amalfi

Esta es una casa modelo de 41 West. ¿Qué te parece la decoración de madera encima de la puerta?

3. Comedor renovado de Bethesda

Bethesda

Paula Grace Designs creó esta casa simple con paredes simples agregadas con imágenes y, según los diseñadores, ¡los clientes crearon las sillas para la mesa del comedor!

4. Estado de Big Sur Coast Ridge

Largo

Impresionantes vistas de la incomparable costa de Big Sur, este clásico diseño toscano de una casa de campo italiana, combinado con un enfoque moderno, crea una atmósfera de sofisticación relajada para esta magnífica costa de California.

5. Áreas para comer en Chicago

chicago

Este comedor de Chicago está repleto de asombrosos artefactos toscanos. Personalmente me encanta la mesa de comedor y las sillas con acabados y toques rústicos.

6. Proyecto toscano de Chicago

Toscain

El acabado de todas las molduras decorativas hace que parezca que estuvo aquí para siempre, lo que se suma a la magia de este comedor.

7. Comedor decorativo

Decoración

No es casualidad que los resplandecientes respaldos ovalados de estas sillas sean de color azul pavo real.

8. Vida georgiana

georgiano

¡El candelabro y las cortinas de este comedor definitivamente están fuera de este mundo! Cada detalle de este espacio está más allá de las palabras.

9. Casa Hathaway

Hathaway

Las cavidades del techo son un signo del Mediterráneo y el lado rural del diseño. El comedor es encantador como el chocolate, ¡se ve delicioso!

10. Casa en un campo de golf

Hogar

El botellero del otro lado de la mesa es decorativo y funcional. Es ideal para el almacenamiento y debajo hay cajones para cubiertos.

11. Villa italiana

italiano

Las cortinas utilizadas para su comedor son una gran cosa. Me recuerda a la sensación del atardecer toscano que vi en una película que vi antes. El color y los estampados combinan con las cortinas con las paredes sencillas y los muebles marrones.

12. Comedor de Newark

Newark

Recuerdo que mi amiga me decía cuánto no le gustaban los relojes del abuelo, pero este de la foto es genial porque hacía juego con los muebles de este espacio.

13. Sala de estar de Portland, Maine

Pórtland

Esta casa de Portland puede tener poco espacio para la sala de estar y el comedor, pero ciertamente funcionó bien para este espacio. Un concepto abierto es uno de mis favoritos.

14. Granja de muebles renovada

Restauracion

¿Realmente notaste los detalles del techo? ¡Lo amamos! Este es un ejemplo del esfuerzo que puede poner en su techo, porque honestamente, algunos propietarios y diseñadores a veces descuidan el techo.

15. Comedor San Francisco

San

¿Mira los detalles en el respaldo de la silla de comedor? interesante vale? El mobiliario fue minuciosamente detallado y la selección de decoraciones fue bastante inteligente por parte del diseñador y del cliente.

16. Comedor Silverleaf

Hoja de plata

Me gusta cómo los diseñadores crean ese aura rural para tus espacios cuando realmente quieres uno. La combinación de colores es común: amarillo y marrón con toques ocasionales de negro y beige.

17. Granja Toscana 4

Agricultura

En este comedor no vemos los colores de las casas de campo pero las paredes eran más claras que los amarillos que solemos ver. La decoración sobre las puertas corredizas de vidrio es definitivamente única.

18. Reflexiones toscanas

Reflexiones

¿Qué le parece el candelabro rústico que complementa bien los muebles y la decoración de este hermoso comedor?

19. Casa de estilo toscano

Estilo

Aquí hay una foto que parece que vino de una foto u otra pintura. Los colores están bellamente creados y mezclados.

20. Granja residencial a la luz de la luna

Luna

Las columnas de madera expuestas son maravillosos ejemplos de cómo decorar los espacios de la campiña toscana. El color de las columnas y las vigas está en consonancia con la mesa y las sillas, ¡es precioso!

Estamos seguros de que pudo detectar similitudes en los diseños, la paleta de colores utilizada y las decoraciones que normalmente se ven en un espacio de inspiración toscana. Aquí tenemos una lista creada hace meses sobre salones toscanos que creemos que son hermosos similares a los espacios que te mostramos en esta lista sobre decoración de comedores toscanos. ¡Más por venir en Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba