Condominio

20 muebles de sala de estar modernos valientes para su condominio

La vida en la ciudad nunca ha sido fácil con los condones que han surgido. Está en casi todas partes de la ciudad. Ahora es más popular y mucho más práctico debido a su buena ubicación y acceso a lugares de trabajo, escuelas, centros comerciales y hospitales. Hace la vida de la gente urbana más fácil y mucho más conveniente. Aunque suene bien, a algunos les puede resultar difícil decorar o darle estilo a sus unidades de condominio debido a su espacio limitado, aunque algunos pueden tener mucho espacio y, en cuyo caso, el espacio, los diseños estándar y los acabados sin terminar son un problema. favor a todos. Estos son solo algunos de los problemas que enfrentan algunas personas que están considerando vivir en un conglomerado.

Lo primero que debe hacer es verificar la ubicación antes de mudarse. Asegúrate de que los muebles o las cosas que tienes combinen y tengan el estilo que te gusta. En una unidad de condones, la sala de estar es el primer lugar donde hay que decorar. Si es un plano abierto, visualiza dónde quieres colocar tu sala, luego el comedor ya que el resto de las habitaciones ya están definidas. Sin embargo, con el espacio limitado y las restricciones de alquiler, puede ser un desafío, véalo como una oportunidad para mostrar su creatividad y aprovechar al máximo su propia casa. Entonces, para ayudarlo a decidir qué muebles debe usar, navegue a través de nuestro 20 muebles de sala de estar modernos y valientes para tu condón y consigue ese look vanguardista que seguro despertará a tu familia e invitados.

1. Brickell Icon, Torre 1 – Vivienda privada

sala de estar moderna

Para una apariencia moderna, mantenga los colores neutrales como este diseño de sala de estar. La configuración cabrá incluso en un condominio de espacio pequeño. Tiene líneas limpias con la cantidad correcta de textura y es brillante y aireado.

2. Sala de estar

muebles de sala modernos

Para un atractivo único, busque muebles con formas extrañas y anule la selección. Se verá sofisticado y seguramente traerá elegancia moderna a su interior.

3. Dallas, Texas: Brian y Katherine

muebles modernos

¡Vuélvete futurista con este genial juego para el espacio de tu sala de estar! Trae esa ilusión de levitar con estos sofás de cuero negro sobre su base acrílica que hacen que parezca flotar. La mesa cromada combina con el atractivo futurista junto con la lámpara de pie. ¡Este mueble de sala seguramente llamará la atención de todos!

4. Hora de la plaza de Pied-a-Terre

muebles modernos

Una forma sofisticada de crear una sala de estar acogedora en su unidad de condominio es agregar una cama de día y combinarla con sillas modulares. En el mar de tapizados negros dale un toque muy acogedor a unas plantas de interior. Da una vibra relajante de la naturaleza; un escape perfecto de la ajetreada vida de la ciudad.

5. Edificio alto moderno

muebles de sala modernos

¡Me encantan los grises fríos y los tonos verde pavo real de esta sala de estar! Crea una sensación divertida pero relajante para todo el espacio. Si a todo el esquema se le añaden el sillón Eames y el otomano, los colores suaves se rompen. La alfombra de pelo largo le da una hermosa textura, un hermoso contraste con el suave alrededor.

6. Sala de estar

muebles modernos

Si tiene un condominio espacioso, puede manejar este diseño de sala de estar. Aprovecha tu espacio y consigue un sofá enorme u otro mueble de salón para este tema, parecido a los de la imagen de arriba. El neutral funciona bien con el manto del área y el toque de verde de la planta crea un color muy necesario para este espacio moderno. La lámpara de pie cromada se suma al ambiente moderno de todo el espacio.

7. Residencia de Buckinghamshire

muebles rojos

Si tienes paredes blancas y te encantaría agregar un poco de color a tu espacio, la mejor manera es agregar muebles de colores llamativos. Un sofá rojo audaz, combinado con una alfombra gris y roja y obras de arte coloridas hacen que una sala de estar sea elegante y con estilo.

8. Condominios de lujo frente al mar Silo Point

muebles coloridos

¡Vuélvete funky y juega con los muebles coloridos traviesos y traviesos! Esto es perfecto para aquellos que tienen espacio limitado. Las alfombras de área estratificada crean interés y textura para todo el espacio. Los patrones en las alfombras y almohadas son la combinación perfecta. El verde azulado, el azul y el amarillo son hermosos colores que ofrecen un contraste exquisito y aun así dibujan una apariencia totalmente cohesiva.

9. Feels Like Home 2 Me – Home Staging en Toronto West

muebles modernos

Para aquellos con un espacio pequeño o limitado, use espejos de pared para crear una dimensión. Te dará más profundidad e ilusión de espacio, además refleja luz que hará que tu espacio sea mucho más luminoso.

10. Diseño de Malcolm Duffin

muebles modernos

Una forma segura de agregar un toque único a su sala de estar es elegir una decoración inspirada en el arte. Las lámparas de mesa abstractas crean interés e ingenio y los colores en bloque en el sofá y la mesa de juego se suman al fondo neutral general. Los patrones geométricos en el papel tapiz y la almohada rompen un poco la apariencia, creando equilibrio.

11. IKEA- Almacenamiento

almacenamiento moderno

Elegir un almacén delgado que lo mantenga abarrotado y al mismo tiempo ahorre espacio es de gran ayuda si tiene un espacio pequeño para decorar. Esta tienda tiene una puerta de vidrio de IKEA que puede adaptarse a su interior moderno sin comprometer el estilo de su hogar.

12. Condominio Ard-Rise

muebles modernos

¡Me encantan los colores hermosos, divertidos y audaces en este diseño de sala de estar! El sofá modular amarillo y azul combinado con mesas acrílicas y sillas coloridas ofrece un ambiente audaz. Las coloridas imágenes en la pared conectan todo el espacio creando una apariencia unida y feliz.

13. IKEA

muebles modernos

Otra forma de ahorrar espacio en su condominio es usar gabinetes de pared. Puedes arreglarlo como quieras. Deja salir al artista que llevas dentro y dale estilo a tu hogar con armarios colgantes para una sala de estar moderna ordenada y elegante.

14. guapo

muebles coloridos

¡Esta habitación está repleta de colores fuertes! Este no es para los débiles de corazón, pero si te diviertes y le das un golpe travieso a tu sala de estar, elige colores fuertes en tus muebles modulares, decoración y paredes. Todo lo que tienes que hacer es agregar una combinación de patrones para romperlo y pequeños ecos visuales para que no se vuelva demasiado poderoso y le dé un aspecto armonioso.

15. Suite de condominio de una cama

muebles modernos

Un sofá de una sección moderna es una buena opción para aquellos que trabajan en un espacio limitado. Agregue una lámpara de pie atractiva para un gusto elegante y cojines con diseños inspiradores para un toque final.

16. Diseño en línea: Coxford Condo

muebles modernos

Crear una galería es una excelente manera de animar paredes blancas. Los muebles multifuncionales también son una buena opción para aquellos que tienen poco espacio para trabajar, como este sofá con mesas auxiliares integradas.

17. IKEA

muebles modernos

El diseño de esta sala de estar es perfecto para espacios pequeños que aman acomodar a muchos invitados. ¡Ofrece muchos asientos para socializar y divertirse! Así que ve y consigue algunos grandes sofás modernos como el de arriba y colócalos en tres paredes de tu espacio o copia este diseño y asegúrate de que los sofás tengan forma de U para comenzar la conversación.

18. Condominio Upper Kirby Highrise

muebles modernos

Esto es tan lujoso y glamoroso. El moderno sofá seccional se combina con una mesa de centro de vidrio y cromo y una manta de piel sintética que lo hace tan elegante y con estilo. Dos sillas con estampado de cebra y una mesa junto a las ventanas del piso al techo hacen una gran declaración.

19. Unidad Mandarín Oriental 4307

muebles modernos

Otro diseño de sala de estar y muebles elegantes y con estilo para un condominio espacioso. Me encanta la elegancia y el brillo de ambos juegos de muebles de sala. Aporta un ambiente lujoso junto maravillosamente en color y estilo.

20. Plaza Rittenhouse

muebles modernos

¡Tan elegante y refrescante! Los colores son muy atractivos y los muebles contrastan maravillosamente. Las sillas azul real le dan al sofá modular gris azulado una elegante victoria elegante. La alfombra del área refleja el color del sofá modular y la mesa de café cromada le da un gran toque que le da una sensación moderna.

Muebles de condominio de sala de estar moderna No es difícil de encontrar. Todo lo que tienes que hacer es saber qué estilo y color se adapta a tu lugar y, por supuesto, a tu gusto. Tus muebles tendrán mucho que decir sobre ti, así que sé tú mismo y diviértete. Asegúrese de preguntar las reglas de alquiler antes de decorar. Lo mejor es saber qué está permitido y qué no. No obstante, si eres el propietario de la unidad del preservativo, no dudes en decorarlo con las ideas que encuentres aquí o con tus propias ideas. Si bien los colores modernos se adhieren a los neutrales, generalmente blanco, negro, gris, ligeramente marrón y beige, puede elegir colores vibrantes que también pueden brindar algunas emociones retro. No tenga miedo de usar colores llamativos, incluso si tiene un espacio pequeño, los colores fuertes y alegres pueden hacer que se divierta. Use patrones divertidos y rica textura para agregar carácter y personalidad. Traiga plantas de interior para agregar verduras naturales y un ambiente más atractivo. Espero que aprendas de la lista que recibí para ti. Esto no se limita solo a las personas de condominio, también puede aplicar los consejos e ideas aquí a su propia casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba