Condominio

20 muebles de comedor modernos elegantes y funcionales para su condominio

El comedor es uno de los lugares más utilizados en una casa donde usted, su familia y sus invitados pueden pasar el rato, tener una conversación fluida y disfrutar de esa deliciosa comida. Entonces, sí, es una de las habitaciones a las que debes prestar atención y llamar la atención cuando se trata de decorar y elegir los muebles para usar. En un espacio que a veces es desafiante como un condominio, elegir los muebles que te gustan puede ser un poco difícil. Debe recordar el espacio limitado que tiene y usarlo como un factor para encontrar los muebles adecuados para su hogar. Los muebles multifuncionales modernos son muy bienvenidos si está trabajando en un espacio pequeño, por lo que si es creativo e innovador, llegará muy lejos.

Abajo muebles de comedor de condominio moderno seguramente hará que su espacio sea maravillosamente hermoso, ya sea grande o pequeño. La decoración puede ser un poco desafiante a veces, pero con su creatividad, ideas artísticas y excelentes muebles, el espacio de sus sueños puede hacerse realidad. Así que adelante, explore nuestra deliciosa galería de muebles modernos para su condominio. Sus curvas convexas, líneas rectas limpias y toques traviesos seguramente realzarán tu condón. Si está buscando ideas sobre qué muebles hacer para su condón, estas bombillas irán con estas increíbles piezas.

1. Diseño de Fannie Allen

comedor moderno

Las cooperativas son una excelente opción para quienes decoran con espacio limitado. Puede caber correctamente, en áreas estrechas. Por lo general, permite más asientos que una mesa rectangular. Por lo tanto, puede acomodar más asientos y acomodar a más invitados cuando sea necesario debido a la situación.

2. Diseño de Funer

muebles de comedor modernos

Esta es una forma glamorosa de darle estilo al comedor de su condominio si tiene espacio para ello. Las sillas de comedor que no combinan en dos estilos diferentes (moderno y contemporáneo/victoriano) en el mismo esquema de color le darán un aspecto rebelde pero integrado.

3. Comedor de Nueva York

muebles de condominio modernos

¡Vuélvete acogedor e informal con muebles de acrílico! Un soporte de vidrio se coloca fácilmente en una esquina y define un área de comedor para el condominio de espacio pequeño. El arte de las paredes ayuda a crear una sensación retro en el espacio y las sillas acrílicas azules dan un ambiente moderno que es agradable y espacioso.

4. Roy Campana Fotografía

muebles modernos

Coloque la mesa de comedor en el centro para que también actúe como una isla de cocina cuando sea necesario. Cuando una pared focal se encapsula en un suave tono azul acuático combinado con el sonido de los verdes y el marrón arena, este espacio casi blanco traerá el orgullo de la playa.

5. Mesa de comedor Creazioni Botte

muebles de comedor modernos

¡Me encanta el ambiente retro moderno en este comedor! ¡Estas mesas y sillas de comedor son tan elegantes y con estilo! La impresionante mesa de comedor redonda con un acabado blanco brillante complementa esas divertidas sillas de comedor blancas con detalles en verde azulado, amarillo y negro. ¡El gran candelabro de comedor crea una sensación de discoteca que seguramente alegrará su condominio!

6. Línea Bellini

muebles de comedor modernos

El mango de madera de estas modernas mesas y sillas de comedor crea un ambiente cómodo y relajante en el espacio. El aspecto a juego de la mesa seguramente captará la atención de todos con las sillas y la mesa auxiliar a juego, su aspecto uniforme la hace más moderna y sencillamente elegante.

7. Grupo Arrós

muebles italianos

Los muebles bien organizados pueden crear más espacio. Las mesas extensibles como esta hermosa mesa de comedor blanca son una gran solución para espacios pequeños. Esta mesa de comedor tiene una característica de doble extensión que puede acomodar a un grupo más grande y dejarla caer cuando no se necesita.

8. Línea Bellini

muebles modernos

¡Tan elegante y refrescante! El estallido rojo de las sillas de comedor crea un gusto atrevido y divertido, y una apariencia única en la parte inferior de la mesa agrega interés y personalidad. Ayuda a mantener el esquema en equilibrio y no abarrotado, sino a mantener el resto de los accesorios en blanco y negro.

9. Una

muebles de comedor modernos

¡Me encantan las líneas limpias y el ambiente elegante que emana de los muebles de comedor blancos en este espacio! El papel pintado floral tradicional en blanco y negro combina todos los colores de la habitación creando un aspecto unificado.

10. Jajaja

muebles de comedor modernos

¡Me encanta el aspecto acogedor de este diseño de comedor! La mesa moderna con su superficie brillante ofrece una laca falsa modesta y los asientos de cuero marrón lucen una belleza contemporánea.

11. Dupen

serie de comida moderna

¡Tan elegante y elegante! Me encantan las suaves curvas desde la parte inferior de la mesa hasta el respaldo de los asientos. Los diferentes colores de las sillas hacen de este espacio una declaración lúdica y audaz. La moderna lámpara colgante y el aparador dan un aspecto integrado que hace que esta habitación sea luminosa, aireada y vibrante.

12. Línea Bellini

muebles de comedor modernos

El toque anaranjado de las sillas, divertido y moderno, agrega un ambiente a todo el espacio. Colocar un espejo grande contra la pared le da profundidad y dramatismo a la habitación. También crea una ilusión visual para un espacio más grande, una excelente manera de hacer que su espacio reducido se vea más grande.

13. Avenida Parque Sur

muebles modernos

Para aquellos con un diseño abierto, defina el espacio en zonas específicas utilizando una buena colocación de muebles. Los muebles de su sala de estar deben estar alejados de su espacio de comedor como el de arriba. Además, echar un vistazo mínimo a todos los muebles de un espacio crea un compromiso que le da a su hogar una gran cantidad de distracción. En este diseño, los modernos muebles de comedor negros y el candelabro brindan un juego y una atmósfera acogedores, mientras que los marrones en la pared y la pieza central de la mesa le dan un toque ecléctico.

14. El gran Elvis 02

muebles modernos

¡Me encanta el aspecto minimalista en este arreglo de comedor! Las líneas limpias, las superficies pulidas y el esquema en blanco y cromo le dan a todo el interior una sensación moderna. Este mueble de comedor se verá genial ya sea que tengas un espacio pequeño o grande. Creo que lo que falta aquí es la textura suave de una alfombra o alfombra de pelo largo y todo lo demás es perfecto.

15. Unidad T-3 de Samcon

muebles de condominio modernos

El arte de la pared a gran escala define el espacio para este comedor. También une todo el look. Los colores neutros de las sillas de comedor y el candelabro crean una apariencia integrada con el arte de las paredes. El toque de verde del centro de la parte superior es el toque deseado en este tono casi amaderado.

16. Brea 03

muebles modernos

Agregar aparadores texturizados y una estantería con estilo en un espacio de comedor en el comedor moderno es un acabado perfecto. Las luces colgantes de cromo pulido son un punto focal interesante y resaltan el juego de comida minimalista.

17. Unidad Samcon T-3

muebles modernos

Una mesa de comedor moderna con líneas limpias y base cromada brinda una sensación actualizada, mientras que las sillas y el banco contemporáneos con asientos tapizados en gris y base cromada brindan una sensación bastante ecléctica que es divertida y elegante.

18. Mesa de comedor Chilton

muebles modernos

Otros muebles modernos con diferentes estilos que dan un aire ecléctico. La manta del área une el espacio del comedor, ya que agrega calidez y magia.

19. Línea Bellini

muebles modernos

Este es un diseño de comedor elegante y con estilo y muebles espaciosos para un condominio espacioso. Me encanta la elegancia y el patrón geométrico de la base de la mesa, así como las líneas limpias del resto de los muebles que crean un gran encanto.

20. Casa adosada en Miami

muebles modernos

¡Espacio de comedor abstracto inspirado en el arte! Se pueden hacer dos puntos focales en un espacio si tienes el resto del atuendo en un estilo minimalista. El hermoso candelabro con su diseño único brinda una victoria hilarante y el mural abstracto en este comedor crea un efecto audaz que es a la vez agradable e interesante. La mejor opción para esta sala es convertir los muebles del comedor en un diseño minimalista. Se logra el equilibrio y el aspecto general no es abrumador.

elegir un muebles de comedor de condominio moderno que es fácil de hacer ahora. Estos juegos de comedor de diseño moderno están disponibles en muchas tiendas, incluso puedes hacer un pedido en línea. Por fácil que parezca, aún debe tener en cuenta que hay ciertos factores que debe considerar y no solo la estética pura. Piense en el espacio que usará y el aspecto que desea lograr.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba