Cocina

20 mosaicos geométricos para salpicaduras en la cocina

Es posible que hayas notado cuánta promoción estoy haciendo sobre objetos geométricos que son visibles dentro de la casa. ¡Hoy es uno de esos días en los que creo que deberíamos estar mirando algo geométrico aquí en Expertos del Hogar! Formas como esta hacen que todo sea muy interesante y realmente me encanta. Si te gustan las cosas geométricas, creo que realmente te encanta esta lista, y si no, ¡creo que comenzarás a amarlas tanto como a mí!

Hemos estado viendo acentos geométricos en las paredes, alfombras y mucho más; ahora, a continuación, hay una lista de 20 mosaicos geométricos para salpicaduras en la cocina que son realmente agradables a la vista y bastante geniales, debo decir. Esta lista puede tener formas similares, pero creo que te gusta la forma en que se usaron en los espacios de la cocina, ¡échales un vistazo y verás lo que digo!

1. Cocina de la calle Bell

calle de piedra

Bueno, ¿qué hay de eso? Un pequeño y lindo espacio de cocina que se conecta directamente con el comedor. Encimeras de madera para el inodoro y la isla de la cocina y ciertamente se ve interesante, no todos los días vemos esto porque el granito o los azulejos se usan principalmente para las encimeras. Verifique los detalles del inodoro y la cocina con pantalla de bienvenida trasera.

2. Casa Bluff

Arquitectura Auhaus

Por un lado, me encanta cómo se usan los colores en los bloques de esta cocina. Si te das cuenta, es básicamente solo la pantalla de bienvenida trasera con una mezcla de colores; y creo que es algo agradable de ver. Todo el negro en los gabinetes y cajones, los marrones en la isla de la cocina y los pisos, paredes y techos blancos, ¿qué piensas al respecto?

3. Apartamento antes de la guerra en Brooklyn

pre de brooklyn

En cualquier trabajo de azulejo, en cualquier lugar de la casa, todos sabemos que siempre podemos mezclar y combinar, porque en esta cocina podemos ver que usaron diferentes diseños de azulejos y materiales en la estufa y en los mostradores al lado del inodoro. . A veces funciona y otras veces no, pero como podemos ver aquí, definitivamente funciona y es realmente agradable y elegante.

4. Cedro moderno

Cedro moderno

Al igual que la cocina de arriba, es solo la pantalla de bienvenida trasera con la más mínima combinación de colores, ya que aquí todo está en bloques de color. Los gabinetes marrones para el refrigerador y el horno, el gabinete blanco funciona en los mostradores y la isla de la cocina e incluso con el piso. Vea cómo usaron el mismo mosaico para la salpicadura delantera y trasera de la isla de la cocina.

5. Cocina limpia y contemporánea de San Francisco

En contemporáneo

Solo vemos una pequeña parte de esta cocina, pero vemos lo lindo que es el trabajo de los azulejos y ¿qué es lo correcto? Aunque, personalmente, hubiera sido mejor si usaran un color diferente para el salpicadero trasero o el color de la pared, ya que el blanco sobre blanco no parece ser tan atractivo como cuando hay contraste.

6. Calle Colón

Diseño Sagatov

El gran trabajo de azulejos en esta cocina es bastante divertido. No he visto tantos mosaicos grandes para la pantalla de bienvenida trasera. Por supuesto, el cliente puede obtener lo que quiera y todo eso, pero creo que esta versión está actualizada y es un poco confusa, pero aún así, estoy asombrado con tantos mosaicos, ¡aún se ve genial y divertido en esta cocina!

7. Cistin Spraoi-kay

cistin funkay

¡Este espacio de cocina puede estar en la parte superior de esta lista debido a la increíble combinación de colores con los gabinetes blancos, la isla de la cocina y el techo y los azulejos! Quiero decir, esto podría ser de mal gusto de alguna manera, pero créanme, ¡seguro que se ve increíble!

8. Casa de los Hamptons

azada de los hamptons

Otra cosa que me encanta es usar muebles blancos o espacios en blanco, ya que es un gran lienzo para crear espacios tan interesantes y divertidos como este. ¡Mira cuánto puedes hacer con tu espacio si lo tienes todo en blanco!

9. Foco de cocina Kasbah Trellis

Enrejado Kasbah

Este puede ser uno de mis favoritos en esta lista solo por lo agradable que es el diseño del mosaico; ¡y cómo lo usaron en esta cocina es increíble! Gris o negro y bueno, cualquier color definitivamente combina bien con el color blanco y la imagen se ve perfecta.

10. Sokol de Moscú

Sokol Moscú

Creo que podríamos haber hecho esta lista con todas las cocinas en blanco y tienen estos hermosos protectores contra salpicaduras con un patrón geométrico y todos estaremos encantados. ¿Qué piensas? Aquí vemos algunas cosas interesantes como los mosaicos utilizados para la pantalla de inicio trasera, el patrón en el piso y esas cosas marrones en la parte superior de la isla / barra de la cocina. ¿Qué crees que son?

11. Residencia de Mount Lawley

Sliabh Laighean

Puede que no sea tan obvio, pero mire la imagen claramente y dígame que este no es un gran trabajo de azulejos y cocina en general. Porque debatiría con cualquiera que fuera escéptico sobre la apariencia y el diseño de estos espacios. ¡La paleta de colores no es algo para discutir, ya que es muy agradable y los materiales también son definitivamente increíbles!

12. Hacia el norte

epping norte

¡Todas mis cosas favoritas sobre este espacio de cocina, además de la placa para salpicaduras en blanco y negro, son los maravillosos electrodomésticos, los modernos taburetes de cocina de mediados de siglo y la hermosa vista exterior! Con una casa tan agradable como esta, hablando por dentro y por fuera, creo que las personas que viven aquí podrían ser una de las personas más felices que existen. Quiero decir, ¿quién no disfruta de hermosas casas, verdad?

13. Calle Packington

Calle Packington

¡Otro favorito en esta lista! La elección de mosaicos para la pantalla de bienvenida trasera es increíble; el diseño de los mostradores, gabinetes y cajones y la forma en que cuelgan las cosas aquí, ¡creo que esta es una cocina elegante para estar dentro o fuera! ¡Porque esta cocina se conecta con el exterior de la casa, lo cual es simplemente increíble!

14. Proyecto Rancho

proyecto rancho

Bueno, ¡esta es definitivamente una gran cocina! Preparar y cocinar comida puede ser lo mejor que puedes hacer en este espacio, pero sigue siendo lo mejor para crear comida para las personas que amas. Incluso cuando tu cocina es pequeña, si cocinas con amor, ¡creo que eres un chef genial!

15. Santa Bárbara Chic – Corona del Mar

corona elegante

¡GUAU! ¡Me encanta lo cerca que está esta foto de la cocina! ¡Creo que esto debería ser como todas las fotos en esta lista para que podamos ver los mosaicos funcionando mucho más cerca y más claros! ¡Los diseños de los azulejos, los estantes y las interesantes y hermosas lámparas colgantes son lo último aquí!

16. Granja Southern Live Parade

granja desfile

Esta casa de campo es algo que no esperaba que tuviera un salpicadero trasero de diseño geométrico, pero, de nuevo, hay muchos diseños geniales para azulejos y siempre podemos elegir algo y jugar con él y sale genial, ¡como en esta cocina!

17. Coill na Cloiche

Respira Madera Piedra

Esta es una hermosa cocina única gracias a un juego de madera en la isla de la cocina, los gabinetes, los taburetes y, hasta cierto punto, esos maravillosos diseños geométricos en el protector contra salpicaduras. Las variadas texturas y diseños hacen que los ojos se vean bien. Además, la iluminación del mostrador enfatiza el diseño de la pantalla trasera.

18. Remodelación Eichler de Walnut Creek

Destino Eichler

El color azul verdoso de los azulejos del protector contra salpicaduras complementa muy bien los taburetes de cocina mini verdes. Los gabinetes marrones son una buena manera de equilibrar la sensación de esta cocina junto con los blancos y grises, así como también los acentos verdes.

19. Proyecto maderero de Westgarth

Madera de Westgarth

Oh, me encanta cómo usaron azulejos negros contra las paredes blancas y los mostradores blancos. ¡La madera utilizada aquí también está en punto! Creo que esta casa de madera es algo que realmente no ves todos los días, ¡pero te encantaría ver!

20. Casa Carrick

Casas Ryan

Por último, pero no menos importante, esta simple foto de primer plano de la cocina de Wharf House de Wright-Ryan Homes. ¿Qué puedes decir sobre los mosaicos utilizados para la pantalla de bienvenida trasera?

Si le encanta esta colección de 20 mosaicos geométricos para salpicaduras en la cocina, debe seguir adelante y consultar la lista creada por un colega mío antes, una lista de aproximadamente 23 visualizaciones de baños que incluyen mosaicos decorativos para paredes. Una lista muy interesante que te puede gustar mucho y, si es así, ¡seguro que te encantaría compartirla con tus amigos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba