Salas de Estar

20 modernas salas de estar contemporáneas en blanco y negro

Ya sea solos o juntos, el blanco y el negro siempre hacen una declaración audaz. Su contraste hace que las habitaciones sean más hermosas y bastante interesantes. Este esquema de color es excelente porque cuando los diseñadores o cualquier otra persona enfatiza algo en la habitación, realmente se destaca. Por lo general, los muebles de diferentes colores o tal vez incluso la alfombra funcionan, pero la idea de tener una sala de estar es a gran escala. en blanco y negro armoniza toda la habitación por sí mismo. Genial, ¿verdad?

Le mostraremos algunas ideas fotográficas entre las que puede elegir y tal vez simplemente admirar por su belleza atemporal. Estamos bastante seguros de que nuestra combinación de colores es clásica para ti y, no obstante, hermosa. Blanco y negro es la celebración de la pureza y la satisfacción. Su asociación con personas que ven lo que está más lejos no lo hace. Joven y viejo, hombre o mujer es definitivamente algo para el yin ang yang de todos los colores. Echa un vistazo a lo que tenemos para ti. Aquí tenemos una colección 20 Sala de estar en blanco y negro por tu inspiración.

Espacio vital de Alenquer

salas de estar en blanco y negro

¿Ves lo que parece esta sala de desarme? Las paredes impresas se ven hermosas con todo el espacio. El contraste general es increíble.

Sala de estar

armarios y cajones

Realmente pudimos ver cuán organizada está esta sala. Con armarios y cajones gastados. Lugar de trabajo y descanso.

sala de estar limpia

papel pintado a rayas gris

Todos sabemos cómo el blanco y negro puede lograrlo, ¿verdad? Esta habitación definitivamente lo hizo. Mezclando los colores de forma excéntrica y como el papel pintado a rayas hacía que todo se pusiera de pie.

Sala de estar

vendaje

Espacio moderno son dos pequeñas palabras que hablan de toda esta estancia. Gran fondo de pantalla que realmente combina con los muebles y el mobiliario de este espacio.

JBT – Residencia Vista 01

Paneles de vidrio negro

Ciertamente hay un buen contraste entre los paneles de vidrio negro en la parte posterior del monitor de TV y los muebles de la habitación. ¡El CM John Cheng es el indicado!

Sala de estar blanca y negra

diseño femenino

Esta habitación tiende a combinar lo masculino del mobiliario ya que resulta demasiado atrevido y a la vez femenino, debido a la decoración floral de las paredes.

Sala de estar en blanco y negro

blanqueado

Esta sala de estar encalada da la sensación de estar en el cielo ya que se encuentra junto al mar. El punto focal de esta habitación es la alfombra de rayas blancas y negras que centra el espacio.

Sala de estar del condominio

tema japones

Esta sala está en un conglomerado donde los propietarios querían un toque japonés con los materiales utilizados para el diseño. Hablar de temas.

Sala de estar inspirada en color crema

muebles color crema

Esta habitación fue iluminada por los muebles de color crema que se destacan. Como siempre, el pigmento principal utilizado para esta sala fue el blanco.

Noche – Salón

salas de estar en blanco y negro

El cielo nocturno hace que esta habitación sea romántica mientras que la chimenea está todo emparejado. La lámpara junto a la ventana le da a la habitación suficiente calor que casi se puede sentir.

Sala de estar del ático

serie de alimentos

Las paredes de la casa, así como la mesa del comedor, eran blancas, pero la sala de estar sin duda se destacó al elegir muebles negros.

sala de estar

condominio de gran altura

Esta habitación fue diseñada para un condominio de gran altura. El uso del gris le dio a la combinación de blanco y negro un contraste que hace que esta habitación sea menos moderna. Incluso el piso rayado se ve adorable.

Solo hay sala de estar

electrodomésticos modernos

Mirando esta imagen, podemos decir que las cortinas de día verde marcaron la diferencia para esta habitación. Con excelentes muebles y electrodomésticos modernos, esta habitación seguramente se verá hogareña.

A mi

detalles de pared únicos

Darth Murda ciertamente hizo de esta habitación un encanto. Los detalles únicos de la pared, la decoración y las luces elegidas son realmente elegantes y casi femeninas.

Salón 1

plantas de interior

Poner plantas reales en la sala de estar seguramente le dará vida a cualquier habitación. La decoración de la pared definitivamente cautiva a cualquier público con su belleza.

Sala de estar, 3dmax

Tirar almohadas

Es asombroso cómo es básicamente arrojar las almohadas en el sofá que son negras pero completamente clavadas. Este lugar es un santuario debido al uso de la madera.

Sala de estar

fondo de pantalla único

Esta puede ser la segunda sala de estar que le mostramos en este artículo que tiene un papel tapiz único que resalta la habitación. Debido a la incorporación de metal, esta roca espacial se ha modernizado.

Residencia tipo A2

paredes grises

Paredes grises, muebles blancos y consola de TV de madera. ¿Qué más se puede pedir? Excelentes opciones en los muebles, como los enormes jarrones a un lado y la increíble lámpara de araña.

Sala de estar en blanco y negro

interiores excéntricos

Dicen que las cosas se ven mejor en blanco y negro, cuando miras esta foto, podemos imaginar por qué. Esta habitación se ve elegante, moderna y excéntrica al mismo tiempo.

En blanco y negro

salas de estar en blanco y negro

Esta habitación es definitivamente moderna y ecléctica. El aura que nos regala el techo en zigzag es sin duda una declaración de eclecticismo moderno.

Podemos seguir y mostrarte más imágenes que te harán preguntarte si se permite demasiada belleza aquí en el mundo. Pero una cosa es segura que podemos decirle: las ideas de sala de estar que acabamos de mostrarle alegraron nuestro día. Esperamos que las fotos de arriba lo inspiren sobre cómo diseñar sus salas de estar con las piezas clásicas en blanco y negro y combinarlas con otras cosas, como alfombras estampadas, cortinas de varios colores, muebles y accesorios modernos. Honestamente, las posibilidades son infinitas ya que el blanco y negro siempre está de moda y es el favorito de la multitud. Más ideas divertidas pronto en el sitio web para darle vida a sus salas de estar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba