Muebles

20 mesas de centro negras en diseño de tendencia

En el estilo de nuestros hogares, desde lo tradicional hasta lo moderno, una mesa de café debe ser parte de un lugar hermoso y atractivo. También conocida como mesa de cóctel, es una mesa baja colocada frente a un sofá que puede soportar objetos decorativos, revistas, libros de mesa de café y bebidas. Suele colocarse en salones, salas de estar o despachos pero luego queda a la vista en cualquier rincón de nuestras casas. Este accesorio altamente funcional ofrece un uso adicional durante una conversación ligera o en momentos de sociabilidad.

Pero por supuesto; Las mesas de café vienen en diferentes formas y formas, diferentes estilos y texturas, y luego lo más importante es el color que mejor se adapte a sus habitaciones bien diseñadas. ¿Estás de acuerdo en que el negro tiene sentido de la moda y la sofisticación? El negro es conservador, va bien con casi cualquier color. Además, al igual que otros colores oscuros, puede hacer que la habitación parezca encogerse. Una pieza de mesa de centro negra en la sala de estar u otras habitaciones puede hacer que otros colores parezcan más brillantes.

1. Mesa de café Dorset

Mesas de café negras

Lo mismo ocurre con el lujo moderno y lo invita a disfrutar de un estilo de vida de diseño contemporáneo y avanzado.

2. Mesa de laberinto de café

RatánComentario

Esta mesa de centro está hecha de varillas de ratán con vidrio en la parte superior, lo que la hace orgánica pero moderna, influenciada por la gracia y la transparencia.

3. Mesa de centro con acabado cromado

acabado cromado

Esta mesa contemporánea está diseñada con una tapa de vidrio templado negro y una base con respaldo en forma de V con acabado cromado que definitivamente será un punto focal para sus hogares.

4. Mesa de café con flores

acero lacado

Una pieza de complemento con formas geométricas y de hierro que se estructura y tapa de acero lacado que se asociaría a la poesía con el entorno.

5. Mesa de café Rush Grass

hierba de alforfón

Este es un práctico accesorio para el hogar hecho de un material liviano: junco tejido.

6. Mesa de café de vidrio

vidrio

Lleno de sofisticación, este será un accesorio extra chic perfecto hecho de vidrio doblado para el diseño.

7. Mesa de centro «D» funcional brillante

alto brillo

Su diseño encaja cuando intenta mezclar y combinar colores en sus hogares y se vería elegante en un acabado de alto brillo.

8. Mesa de centro Gremio

acrílico

El sabor funcional está hecho de acrílico de alta calidad integrado con una base de pie que se duplica como almacenamiento para revistas. Mejorará la decoración de su hogar con su forma simple y aspecto funcional.

9. Mesa de café Samantha

Mesas de café negras

Realizado en madera, aporta un minimalismo moderno y proporciona un diseño versátil con un gusto refinado.

10. Mesa de centro Urbanity Ashton

chapa de madera

Esta elegante e ingeniosa mesita con acabado espresso se ve muy bien con sillas a cada lado o en una esquina.

11. Mesa de café Aziz

chapa de fresno

Una mesa de centro redonda con acabado espresso contemporáneo hace una declaración audaz en cualquier espacio de vida moderno.

12. Mesa de café de Kioto

diseño moderno

Inspirada en el diseño asiático, esta mesa de centro es una declaración de vida minimalista diseñada con una parte superior abierta que ofrece almacenamiento adicional.

13. Mesa Trienna

contrachapado de abedul

¡Elegante! ¿No lo es? Moderna mesa de centro de contrachapado de abedul diseñada para adaptarse a tus espacios menos espaciosos.

14. La mesa de café de Andy

madera negra

Un modelo simple pero clásico de mesa de café que tiene un efecto elegante en su base que brinda atractivo y fuerza a los diseños de su hogar.

15. Mesa de café de Georgetown

nuez

Su elegante belleza y diseño único, sin duda, complementan los estilos contemporáneos de su hogar.

16. Mesa de centro Serengetti

hierro forjado

Inspirado en un diseño de árboles de acacia, fabricado en hierro forjado macizo acabado con óxido/oro se planta firmemente en cualquier parte de sus hogares.

17. Mesa de café Nile Motion

Mesas de café negras

Realizado en chapa de madera sobre un tablero de fuego de densidad media, refleja la convergencia de estilo, calidad y funcionalidad.

18. Mesa de centro inglesa Stanley

rieles

Mesa de centro redonda de estilo contemporáneo con tapa de metal y base de hierro.

19. Mesa de café con monedas

neumático de goma

¡Funcional y práctico! Estas mesas de café están hechas de llantas de caucho reciclado con una abertura en la parte inferior que permite que la base se limpie con chorro de arena para mayor peso y estabilidad.

20. Mesa de café Mora

tableros de fibra

Esta hermosa mesa de café tiene una silueta elegante que ofrece una gran actualización en sus espacios vitales.

Personalmente, diría que una mesa de café es un núcleo adicional de una habitación elegante con su combinación perfecta de calidad, diseño y funcionalidad. Tanto si eres adicto al café como si no, ya sea para complementar o simplemente para apoyar los pies, la mesa de centro tiene sus características que hacen que tus espacios sean más atractivos y llenos. Aparte de las enumeradas anteriormente, también puedes encontrar mesas de centro cuadradas contemporáneas o incluso redondas.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba