Muebles

20 mesas de buffet negras diferentes

Todos sabemos que hay algunos muebles en el hogar que realmente no necesitamos, simplemente porque los tenemos, o porque conocemos gente, también los obtenemos para nuestros propios hogares. Un ejemplo perfecto es una mesa de buffet: al principio ni siquiera sabíamos que había algún nombre para la mesa o el gabinete en la esquina del comedor, y luego descubrimos que en realidad se llama mesa de buffet. ¡Nueva información para todos!

Así que por hoy, compartimos con ustedes otra lista que realmente arrojaría algo de luz a la hora de elegir la mesa auxiliar o gabinete perfecto para su mesa de buffet. Por el nombre en sí, tenemos una idea de su propósito: poner los otros alimentos o bebidas que queremos en nuestra mesa mientras comemos nuestra comida de cinco platos. Dicho esto, sigamos adelante y echemos un vistazo a las 20 mesas de buffet negras diferentes a continuación.

1. La Finca V

La Finca

¡El primero en esta lista es un comedor muy interesante con la mesa de buffet más industrial de esta lista! El material parece usarse para otra cosa en su vida antes de convertirse en una mesa de buffet. La imagen del elefante de arriba se ve tan perfecta, especialmente porque es monocromática; tenga en cuenta que las sillas de mediados de siglo contra la mesa de madera también se ven bien.

2. Robles del norte contemporáneos

Roble Con1

Me encantan los bancos que se usan como sillas de comedor que permiten que al menos dos adultos o tres niños se sienten uno al lado del otro mientras comen. Si te gustaron las sillas cuadradas y la mesa de comedor, creo que deberías haber notado que el buffet justo enfrente se sienta muy bien.

3. Profundidad del océano

Profundidad del océano

Si desea algo que parezca que proviene de un folleto de Home Depot o simplemente del centro comercial, esto es lo que debe obtener. Quiero decir, no es realmente algo malo porque tiene buenos diseños y materiales, pero ¿se ve demasiado perfecto de alguna manera? Realmente no puedo explicar; pero es suficiente, no obstante.

4. Comedor del Condado de Orange

Pescado Nate

Si no me equivoco, hay algunas mesas de buffet en esta lista que tienen un toque asiático; como este. El diseño de la mesa de buffet en este comedor es algo que recuerda a cómo las farmacias almacenan sus medicamentos: pequeños cajones y eso es lo que tenemos aquí.

5. Tampa contemporánea

petirrojo wade

Las cómodas sillas del comedor (que son bastante seguras) son tan bonitas como la larga mesa de buffet que se ve al costado. Me pregunto si hay mucha gente viviendo en esta casa porque parece que hay muchas cosas aquí que se multiplican varias veces: las sillas, los gabinetes del buffet y los marcos en la pared, ¿coincidencia?

6. sandra

hoo adentro

Conozco a Sandra que apreciaría lo lindo que es este espacio; ¡y lleva el nombre de su nombre común! Es maravilloso encontrar un par de zapatos con tu nombre, ¡qué tal una casa entera! ¿Qué hay de eso? Desde el diseño clásico de la mesa de buffet hasta las viejas sillas del comedor, ¡este es un gran comedor para comer de verdad!

7. Casa Springfield

Casa de Springfield

Esta es probablemente una de las mejores mesas de buffet que he visto en mi vida. Es simple, elegante y realmente sofisticado. El diseño es algo que puedes ver todos los días, pero debido a que es mate y tiene líneas limpias, ¡es incluso mejor que la mesa de comedor o las luces colgantes!

8. Propiedades de Bluffview

Propiedades de Bluffview

¡El aspecto rústico de las sillas de este comedor es increíble! Se ve increíble y muy único. ¡Estas sillas podrían ir bien con espacios rústicos de mediados de siglo e incluso con espacios contemporáneos o modernos debido a lo flexible que realmente es! El techo empotrado dio paso a la lámpara de araña simple pero hermosa que de alguna manera combina con el color de la mesa del buffet.

9. Deleita al Chef

chef delicia

¡El chef parecía no ser el único que estaba encantado con este hermoso comedor! La ventana se ve bien: deja que la luz se dirija hacia el juego de comedor perfecto, la mesa de buffet, la alfombra y el candelabro perfectos sobre la mesa de comedor.

10. La Finca IV

Vivienda sa

Otra foto donde la mesa del buffet es mucho tipo; créanme, he tratado de buscar mejores fotos, pero nos guste o no, cuando hablamos de comedor, el restaurante suele estar en medio de la feria y la gente no pone especial atención en una mesa buffet decente o no se notó del todo. .

11. Casa Cleeves

Casa Cleeves

¡El acabado negro brillante de la mesa de esta casa Cleeves se ve genial! Creo que todo lo que brilla es simplemente perfecto esperando el brillo de labios. De todos modos, ¿te diste cuenta de que este espacio tiene una gran lámpara de techo?

12. Cabaña de espino

Cabaña de espino

Las paredes negras de esta cabaña de espino son mate, lo que la hace lucir hermosa y dulce. No aporta demasiada potencia al espacio por su contraste con el color del comedor y las maravillosas tarimas de madera. Tan grande como la mesa del buffet se ve increíble, creo que está inundada con todo el negro a su alrededor.

13. Casa en Ramat Hasharon

Ramat Hasharon

Una mesa de buffet negra, fundas para las sillas del comedor, una mesa de vidrio que resulta ser negra también adornada con un hermoso candelabro negro sobre ella: este es definitivamente un espacio increíble que pensaron emparejado con sus pasillos blancos. La vista desde el exterior añade un toque extra a la belleza de este espacio.

14. Ático en la calle Newbury

Calle Newbury

Este ático tiene un excelente espacio para comer y, como la mayoría de los espacios para comer en el diseño de la casa actual, es minimalista. Lo único que suele ver allí es la mesa de comedor y las sillas, una mesa de buffet y, a veces, una mesa auxiliar o una silla para espacio adicional o para sentarse. Este comedor es así en cierto modo, solo algunas otras decoraciones.

15. Casa contemporánea de Macungie

Macungie contemporáneo

Este es un comedor que es suficiente para el punto, si sabes a lo que me refiero. Es un espacio pequeño con la mesa de comedor y algunas sillas, una mesa de buffet y algunos hermosos accesorios de iluminación. Período. Eso es lo que quise decir cuando dije que este espacio es justo al grano.

16. Conversión del Palacio de Justicia

Conversión de Palacio de Justicia

Esta larga mesa de comedor ciertamente hizo un gran trabajo al cubrir la mesa de buffet en el fondo. ¡El enfoque ecléctico del diseño de la conversión de este palacio de justicia ciertamente lo ha hecho aún más interesante y divertido! ¡Mira cuántas cosas geniales hay en este comedor!

17. Casa de Harper

Casa de Harper1

Vemos la mesa del buffet un poco más lejos de lo que podría haber esperado; pero desde este punto vemos un enfoque simple pero contemporáneo de los diseños de mesas de buffet. El comedor ubicado en este espacio también es bastante especial y moderno: su color contrasta con el color de la mesa del buffet pero aún así lo complementa.

18. Ciudad de Shreveport

Ciudad de Shreveport

Aquí hay un gran ejemplo de muebles de usos múltiples: un divisor para la casa; Separa dos espacios de la casa, también tiene una consola grande y al mismo tiempo una mesa de buffet baja donde podemos agregar comida y bebida e incluso algunos dulces que podemos exhibir en un día normal.

19. Casa del cielo

Arquitectos de motores

¿Qué opinas sobre el diseño único de la mesa de buffet en este Skyhouse? Presume de un gabinete/cajón de datos de tres capas con pequeños cortes en los costados que hacen que la letra I luzca una, más corta. La combinación de colores es algo contemporáneo que refleja sofisticación y clase.

20. Noho Locha

Lofters de Noho

¿Ve los detalles en la mesa del buffet como asiáticos u orientales? Aparte de que la decoración de la mesa del buffet refleja algo oriental, los detalles de los nudos son tan asiáticos; que en realidad vemos en la mayoría de los muebles asiáticos.

Y aquí tienen, caballeros, una lista de los 20 botones negros diferentes que no solo son hermosos por derecho propio, ¡sino también muy funcionales! Siempre que nos encante agregar muebles o decoraciones a la casa, es mejor que no solo sean hermosos sino también funcionales. Si desea más estilos de buffet en otros espacios de comedor, consulte los 23 comedores contemporáneos con mesas de buffet blancas y compártalos con sus amigos.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba