Muebles

20 Mesa de Centro con Ruedas en el Salón

Mirando el título, creo que tienes una idea de que lo que verás son espacios de sala de estar que son rurales o industriales. Bueno, en los diseños de casas de hoy en día, hay cada vez más diseñadores o incluso propietarios que están considerando mezclarlo en sus muebles y decoraciones. Esto es bueno porque la gente de hoy necesita muchas cosas diferentes que a veces no coinciden con otra cosa. Con el tiempo, la vida se volvió ecléctica.

Para hoy, le mostraremos algunos espacios que cubrirían muchos estilos de diseño diferentes que creo que serían de su interés, incluso cuando no se trata de información esencialmente nueva. Estarás mirando 20 mesas de café con ruedas en la sala de estar y te fascinará el material con el que están hechas, ya que algunas de las mesas de esta lista son muy atractivas, ¡mira!

1. Granja moderna de Amagansett

Arquitecto de arroz

La primera mesa de centro con ruedas de esta lista es perfecta para tus ideas de sala de estar si tienes una casa de campo. La energía moderna y la vieja energía se combinan maravillosamente en esta sala de estar. Las ruedas de la mesa de café se ven oxidadas y pueden haber sido restauradas. El aspecto general de este lugar es una buena idea para empezar.

2. Granero en el estanque

Estanque de granero

Esta es una hermosa sala de estar a pesar del espacio limitado gracias a todas las decoraciones y opciones mínimas de color. El uso de una mesa de café de color marrón oscuro se suma a la imitación popular de la casa. Un sofá de cuero oscuro y mesas oscuras, así como una pared de roca junto a esta chimenea, hacen de Barn on the Pond un buen ejemplo de posibles ideas en sus casas de campo o cerca de las granjas.

3. Casa Bermondsey

dCasa Bermondsey

Esta es una sala de estar increíble que definitivamente vale la pena. Personalmente, me gustan los muebles aquí y la combinación de colores utilizada; el color de la pared puede ser mi cosa favorita en esta foto.

4. Pisos holandeses en blanco y negro

holandés blanco

Sé que esta sala de estar tiene un toque navideño menos la combinación de colores, pero está bien, ya que sigue siendo una sala de estar agradable. La combinación de blanco y gris es siempre una gran alternativa al clásico blanco y negro.

5. Restauración de Bloordale

Restauración de Bloordale

No sé cómo se ve esta mesa, pero me gusta mucho cómo se ve. Los bordes limpios y curvos definitivamente son aptos para niños y su diseño es agradable a la vista y el color y el material son un buen ejemplo para las mesas de diseño más modernas.

6. Residencia de Buckingham

Wolstenholme Asso

Podría imaginar fácilmente una barra de ruedas con el diseño de esta mesa de centro; gracias a esta mesa, a este salón se le da un toque de novedad. Si notas, usan mucha madera en el edificio pero es bastante contemporáneo, pero con esta mesa, es un toque de la vieja escuela.

7. Calle Hudson

calle hudson

La impresión en la alfombra es un área muy agradable para mirar; la sencillez de las mesas de café contrastaba y al mismo tiempo creaba un movimiento mucho más artístico. Nótese que la presencia de contrastes en los estampados es evidente en este salón.

8. Casa Hydeaway

Casa Hydeaway1

Echa un vistazo a las tres mesas de café de madera en el centro de la sala de estar que contrastan con el color de las camas y la colorida alfombra. La crudeza de la madera la hizo más interesante y parece ser el centro de atención en esta sala de estar.

9. Maol Kalorama

Apartamentos en Kalorama

Un hermoso compartimento blanco, sillas laterales blancas y una mesa de centro blanca cuadrada con ruedas sin duda hicieron que este espacio habitable fuera interesante y hermoso. Es bueno que este espacio tenga otros colores en la pared y el piso y, por supuesto, las almohadas rojas y negras en el artículo.

10. Casa Conteneur

Casa Conteneur

La mesa de café parece ser de una época anterior y se compró como mueble antiguo. ¿No crees? Especialmente esta casa está hecha de un camión contenedor y se usa para materiales de vivienda, ya que es algo común ahora: reutilizar un camión contenedor para vivienda.

11. Habitación moderna medieval

Diseño con

Me encanta lo perfecta que es esta foto; Quiero decir, los muebles parecen sacados de una revista y la vista desde afuera es increíble con todas esas hojas amarillas y todo. Sé que los pisos blancos se ven muy bien, especialmente cuando son brillantes y todo eso, pero creo que son muy resbaladizos, no aptos para niños o adultos mayores.

12. Lado de la pendiente Crested Butte

Cresta de mota

Dado el contraste de la impresión en el papel pintado y la forma en que se han colocado las tablas de madera en la pared, me sorprende que sea una buena idea hacerlo. Por supuesto, es un muro de interés en este espacio y si los propietarios quisieran discutirlo, ¡creo que funciona!

13. Residencia del valle de Noe

Geremia D

Muebles de palets que se ven increíbles e interesantes. Este es uno de los muebles que se ve verdaderamente vintage incluso cuando se hizo recientemente, pero dado que tiñen la madera para que se vea muy viejo y gastado y usan ruedas y perillas viejas, eso es lo que piensas que es real; en este caso, sin embargo, no estoy seguro de si se trata de una nueva versión o de un mueble antiguo legítimo.

Casa 14.P

Casa P

Esta casa moderna de mediados de siglo está decorada con la cantidad adecuada de muebles y decoraciones que no son nada dolorosas para los ojos en este espacio. Pusieron una silla corrugada blanca en el costado, lo que la convierte en una linda silla funcional / decorativa. ¿Observe que hay una chimenea independiente en el costado? Bastante genial, ¿verdad?

15. Paralelo al mar

Susana paralela

Es posible que haya visto este diseño de mesa porque así es en parte cómo se usa el palet como mesa: se combina o se adjunta con acero inoxidable que le da un toque industrial o rústico a esa mesa. Desearía que hubiera más contraste de color dentro de este espacio, ya que parece ser solo la mesa con un color diferente aquí.

16. Roxton

Pórtico Des

El espacio de vida contemporáneo se ve en este espacio y creo que se ve increíble. La elección de los muebles es simple pero elegante, y si notas que la mesa de café en el centro de la habitación está hecha de madera pero con un enfoque más contemporáneo, completa el aspecto de este espacio. En general, creo que este espacio es hermoso y agradable para vivir.

17. Residencia de Sterling

chris pardz

Cada vez que veo letreros antiguos utilizados como decoración en la casa, siento que se está haciendo historia en esa casa; o al menos la historia en ese pueblo juega un papel. Esta casa tiene mucho espacio pero tiene muy pocos asientos en la sala de estar y creo que está bien ya que hay más posibilidades de que haya más asientos en algún lugar de la casa.

18. Alojamiento familiar Sun Valley

Valle de la fama

Esta fotografía muestra una casa de campo rural con un espacio habitable pequeño pero aislado, donde un pequeño grupo de personas puede permanecer en el interior y refrescarse cuando hace demasiado frío y la chimenea está caliente. Desde la carpintería hasta la chimenea de piedra, creo que este lugar se ve increíble.

19. Póster casero de inspiración vintage

cartel de la vendimia

¡La combinación de colores en esta sala de estar es increíble! Si bien hay muchos colores para ver aquí, nada supera al otro. Sillones melocotón contra los grises y con los azules dorados y los adornos, creo que esta sala de estar es desgarradora.

20. Corte Wylie

Corte de Wylie

Esta pequeña sala de estar es definitivamente un espacio agradable; desde el simple sofá gris, hasta la silla verde de hierro corrugado y ese gran reloj en la pared, este espacio es un placer para la vista. Por supuesto, no olvidemos reconocer la mesa de centro vintage con ruedas que de alguna manera tiene un toque de tren.

¿Qué te dije cuando dije que hay piezas interesantes de mesas de café en esta lista? No estaba exagerando, ¿verdad? El diseño de la sala de estar ya es agradable, pero con los muebles adicionales que resultaron ser de alguna manera la pieza más interesante de toda la habitación, ¡los espacios se hicieron más agradables y frescos! Si desea formas más frescas e interesantes de darle vida a sus salas de estar, eche un vistazo a las 20 impresionantes salas de estar con múltiples mesas de café y muéstrenos su amor compartiéndolas con sus amigos a través de las redes sociales.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba