Habitaciones

20 maravillosas lámparas de dormitorio industriales

Los espacios industriales, los accesorios o los muebles no solo se agregan a los espacios industriales o de mediados de siglo, sino también a los espacios contemporáneos. Hoy, tenemos una gran lista que cubre la gama completa de espacios de dormitorio donde las lámparas industriales han marcado una gran diferencia. Estas lámparas, junto con los dormitorios, dan una sensación informal pero conservan un gran sentimiento y dramatismo.

Ya sea que le gusten las lámparas o no, creo que esta lista es excelente para consultar. Si bien la mayoría de las lámparas industriales, por supuesto, se parecen mucho entre sí, creo que su color o tamaño hace una gran diferencia de alguna manera en las habitaciones que puede ver a continuación. ¡Echa un vistazo a las fotos de los dormitorios aquí y dinos lo que piensas!

1. Desarrollo de Londres

Desarrollo de Londres

Un gran enfoque para un dormitorio más interesante es agregar cosas que no tienen sentido de alguna manera, pero aún así crean esa misteriosa imitación, por supuesto. Esta habitación tiene eso y es genial que sea solo un espacio pequeño. Mínimo y en punto.

2. Residencia Cremorne

Residencia Cremorne

Este es definitivamente un dormitorio encantador. Creo que a la gente le encanta la combinación de blanco y verde. Todos sabemos que el verde es el mejor color que puedes buscar para relajar la vista y todo eso. Personalmente me encanta el cabecero y el corazón en la pared. ¿Qué piensas de las lindas almohadas aquí?

3. Casa en la cima de una colina

casa de la colina

Realmente no me encanta el fondo de pantalla rojo, pero creo que se ve genial contra la cama con temas en blanco y negro y de alguna manera rosa. Usar una pared decorativa roja siempre es el truco, especialmente cuando tienes paredes blancas. Las lámparas industriales de bronce me interesan por lo bonitas que quedan contra las gradas blancas de la noche.

4. Loft de Los Ángeles

loft angeles

Gran dormitorio tipo loft y todo lo necesario para hacer que este dormitorio sea extremadamente agradable. La pared de ladrillos complementada con las cuerdas que mantienen unida la cama de alguna manera; el techo expuesto decorado con el elegante candelabro industrial.

5. Plaza Nevern

Plaza Nevern

Al principio pensé que este lugar se llama Never Square. Bueno, eso definitivamente estuvo mal, ¿no? ¿Qué opinas de las lámparas encima de la cama? Hace que este espacio sea absolutamente increíble debido a su aspecto contemporáneo en blanco y negro. ¡Lo entiendo totalmente!

6. Calle 2 Oeste

Oeste 2do

Tenga en cuenta el maravilloso diseño del papel tapiz que hace que esta habitación sea bastante interesante. Supongo que al dueño de la habitación le encanta viajar o, bueno, ¡le encantan los mapas! No soy bueno con los mapas, así que no puedo decirte dónde está este lugar. Aún así, donde sea que esté, ¡creo que este fondo de pantalla completa esta habitación!

7. Mirador

Katie Denham

No puedo decir con seguridad si es un acuario al lado de la cama (con una serpiente dentro), pero creo que es una gran mesita de noche diseñada con lindas baratijas y una lámpara. La cama con dosel también es un gran mueble; sin mencionar que la alfombra lúdica y ordenada agregada a este espacio es simplemente dulce.

8. Conversión del lago Balham

Lago Balham

Las lámparas industriales ajustables que adornan la pared a ambos lados de la calavera empenachada en este dormitorio parecen algo en un ático, debido a la pared lateral ligeramente inclinada con una ventana. Me encanta que este espacio tenga un gran aura.

9. Casa de playa

Interior de contorno

No me gusta mucho la iluminación de este dormitorio. Quiero crear de alguna manera un ambiente hogareño para acentuar el dormitorio blanco. Las lámparas al lado de la cama son interesantes y únicas. ¿Qué piensas de ellos? Son de vidrio y parecen un jarrón invertido de algún tipo.

10. loft Brooklyn Heights

alturas de brooklyn

Este dormitorio tiene una gran excentricidad. Diferentes mesitas de noche, diferentes lámparas, lo cual es muy interesante y divertido. Las paredes grises complementan todo lo que hay dentro de esta habitación y el toque de azul y violeta aquí es simplemente genial.

11. Calle Calvino

calle calvin

Aquí se muestran algunas lámparas y creo que crean una cierta vibra. Me gustan las lámparas de las mesitas de noche y la que está detrás del singular sofá del lado derecho de la ventana. Este dormitorio tiene un ambiente maravilloso y parece ser más propicio para dormir y relajarse.

12. Ático en Hampstead

Juego Hampstead Ático

Cerca de las camas se ven maravillosas lámparas de pie industriales que no solo brindan suficiente iluminación por la noche y al mismo tiempo crean un efecto dramático durante el día. Como puede ver, esta habitación tiene mucha luz natural, por lo que las lámparas están bien cubiertas por la noche.

13. Calle Hudson

calle hudson

Este dormitorio parece un edificio que se convirtió en una casa. El gran espacio, las paredes anchas y el techo alto crean un toque de iglesia que es agradable. Me encanta que en realidad pusieron una gran cama acolchada para completar el gran espacio; El color y las texturas de este espacio son una vista maravillosa.

14. Avenida Kirby

Avenida Kirby

Mira las geniales lámparas industriales al lado de la cama. Es genial porque tiene dos funciones: una lámpara de mesa de noche y, al mismo tiempo, ¡una mesa de noche! Hay una linda bandeja que contiene lo que tienes antes de dormir como tu teléfono o bebidas y tal vez tus llaves y diario o libro.

15. Dormitorio principal revelado

Dormitorios revelados

¡Qué lindo dormitorio! Los colores, estampados y decoraciones aquí lo hacen lindo e inteligente. ¡Me encanta! Las lámparas industriales aquí pueden no ser el centro del atractivo (honestamente, ni siquiera sé qué es), pero verlas en esta habitación completará el aspecto general en el que se centra esta habitación.

16. Cabaña Sagaponack

Cabaña Sagaponack

Dormitorio contemporáneo con pared de acento simple pero fresca y lindas mesitas de noche colgantes o fuente, estantes. El color de la ropa de cama coincide con el color de las alfombras, lo que creo que es lindo. Quiero decir, me encanta el azul, por lo que el dormitorio funcionaría muy bien para mí.

17. Avenida de San Juan

de San Juan

Este es un dormitorio que ya hemos visto; Dormitorio bastante grande con lindas decoraciones y muebles que completan el aspecto de este espacio. Me encanta la pared decorativa azul y la gran alfombra marrón. Si te fijas, creo que el mueble alrededor de la cama es de mediados de siglo y es todo un clásico.

18. Madera de piedra

Arquitecto respirar

Sé que esto es bastante exagerado: no mostrarte todo el dormitorio, pero creo que parte de este dormitorio es suficiente para mostrarte lo increíble que sabe la pared, el piso y la linda mesita de noche e incluso la lámpara industrial arriba. mi; ¿Y qué piensas sobre el combo amarillo y gris que está sucediendo aquí?

19. Recesión costera

recesión costera

¿Qué hay de eso? Impresionante, definitivamente una lámpara industrial justo encima de la cama. Me preocupa que haya ocasiones en que la persona que usó esta cama golpee la lámpara; pero, de nuevo, la ubicación de esta lámpara es ideal para leer un buen libro antes de acostarse.

20. Viviendo en Glenelin

valle de helens

Echa un vistazo a las lámparas industriales ajustables aquí: dos cerca de la cama y la otra cerca del área de descanso. Los encantadores colores de este dormitorio son extremadamente atractivos. El rojo, el blanco y el marrón aquí crean una sensación muy hogareña en este espacio y creo que es extremadamente atractivo.

¡Ustedes lo tienen! The Bedrooms tiene una gran lista de 20 Great Industrial Lamps que creo que son solo una vista divertida ya que hacen que cada espacio sea interesante. El diseño de 22 dormitorios modernos con lámparas de lectura es otra lista que creo que también sería de su interés. Revisa esa lista y compártela con tus amigos.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba