Habitaciones

20 maneras en las que puedes salpicar tus habitaciones con luces de cadena

Las luces de cadena pueden ser la forma más fácil y económica de agregar iluminación decorativa a cualquier espacio de su hogar. En lugar de obtener costosos colgantes o incluso candelabros para su dormitorio, puede optar por obtener reemplazos iluminados. Puedes tener una, dos o más bombillas, ¡dependiendo de cómo quieras que quede la habitación!

Al considerar esta opción, siempre elige obtener bombillas que vienen en diferentes colores, tamaños, formas y potencia. En esta lista de hoy, verá algunas habitaciones que podría usar como inspiración si desea colocar luces de cadena en su propia habitación; ¡o incluso para niños o adolescentes! ¡Mira las siguientes fotos y mira cuáles puedes aplicar en casa!

1. Corte de Cadogan

Corte de Cadogan

Lo primero en esta lista es una simple cadena de luces blancas alrededor de la cabecera. Incluso cuando las luces no contrastan realmente con el color de la pared, creo que el efecto sigue siendo agradable, acogedor y hogareño. ¡Las cajas de paletas multiusos como mesitas de noche son una excelente manera de reutilizarlas en lugar de tirarlas!

2. Dormitorio Bailey

Dormitorio Bailey

Es posible que esta habitación tenga muy pocas luces de cadena, pero mira cómo se ve: muy agradable; principalmente porque combina con el color de la pared de acento y resiste la noche. Una de las pocas cosas que le encantaría a esta habitación es por el aura y su tema realmente limpio y maravilloso.

3. Panorámica de la Torre II

Torre panorámica

Esta litera ciertamente parece pertenecer a este lugar. Como combina con todo lo que hay dentro de este espacio y complementa la pared con una pizarra de gusto, creo que a los niños que se quedan aquí les encanta estar adentro debido a las maravillosas cualidades de esta habitación.

4. Elegante casa familiar en Chelsea

Verónica Rodríguez

Este hermoso dormitorio fue construido por Veronica Rodriquez tal como lo vemos y estaría de acuerdo conmigo en que este es un hermoso dormitorio del que nadie estaría celoso; tal vez no sea realmente la gente a la que no le gustan los papeles pintados porque, por supuesto, el dormitorio está lleno de ellos.

5. Ciudad de Sydenham

sidenstown

Creo que es bueno usar esferas de colores para las luces de cadena. Este dormitorio es obviamente para tu bebé y estoy seguro de que disfruta estar aquí. ¡La linda cama, la pared empotrada con estantes y los pisos de madera se ven absolutamente hermosos!

6. Seven Hills Terracina

Terracina Siete

Sé que esto es una guardería, pero aun así, este es un dormitorio en tu casa. Vea cómo hicieron que la carpa se viera mucho más interesante al agregar las luces exteriores; así que cuando entren sus niños pequeños; encendiendo las luces, ¡seguro que se lo pasarán en grande dentro!

7. Dormitorio Tyler

El dormitorio de Tyler

Quienquiera que sea Tyler, creo que ella (él) está muy feliz de tener esta habitación, con los colores pastel más bonitos que existen, creo que la persona que duerme aquí tiene que estar muy tranquila en todo momento. Las decoraciones encantadoras y lindas son solo una guinda adicional en el pastel.

8. Habitación para adolescentes

identificación gwen

Las camas verdes aquí parecen un poco mal debido a la pared azul, pero me encanta la cantidad de fotos que se muestran en la pared y la opción de blanco brillante para el color de las luces de cadena. Se han agregado muebles modulares blancos para hacer que este espacio sea un poco neutral y amigable.

9. Casa de la costa oeste

chico tamil

Este es definitivamente uno de los dormitorios más interesantes de esta lista. Mira lo agradable que es realmente con las ramitas añadidas. Al agregar las luces de cadena y las plumas, fue más mágico, ya que es interesante y divertido. ¡Creo que a cualquiera que use esta cama aquí le encantará!

10. Sala de campamento de verano vintage

verano de la vendimia

Siempre me sorprende lo lejos que llegan los padres al darles a sus hijos lo que quieren y lo que creen que quieren. Este dormitorio es un ejemplo de lo que a los niños les encanta acampar y una cama como esta podría significar tener un día a día de campamento, lo que puede darle al dueño de este dormitorio un gran mundo.

11. Renovación del dormitorio adolescente de Lynn Ranch

Rancho Lynn

Cuando vi esta foto, me gustó mucho lo que vi. La forma en que se tomó la foto puede no ser tan agradable como las demás, pero vemos que esta habitación se ve realmente linda y princesa. La combinación de colores es muy bonita y creo que a los niños y adolescentes les encanta.

12. Dormitorio Siena

El dormitorio de Siena

¡Las cosas más lindas están en este dormitorio! Desde el papel tapiz, las vitrinas, la mesa auxiliar verde y el lindo colgante y el edredón. Creo que una Sienna está feliz de tener un hermoso dormitorio como este; incluso podría ser una amiga doméstica, ¡sus padres a veces querrían sacarla de la habitación!

13. Dormitorio WGW

Dormitorio WGW

Las literas son excelentes opciones para los padres que desean que sus hijos estén en una habitación y aún así ahorren espacio; puede haber menos espacio para caminar o área de juego para los usuarios de la habitación si hubiera dos camas individuales o una cama doble. En esta habitación, vemos que han elegido las decoraciones y los muebles más simples, pero que aún se ven impresionantes y acogedores.

14. Apartamentos y Playa del Cura

del cura

La cama puede ser pequeña, pero las sábanas que se usan parecen ser muy acogedoras y cómodas. Creo que quedarse dentro de la habitación sería un obstáculo para el usuario de esta hermosa habitación. Mire el estante flotante y las luces de cadena también.

15. Pueblo de Pollsen

Ciudad de Poulsen

Esta habitación es perfecta para un estudiante universitario, pero a un adolescente también le encantaría. Las luces de cuerda aquí están separadas por una cuerda diferente y están ocultas en la parte superior del cabecero que actúa como un arco de gabinetes. Vea lo versátil que es este gabinete arqueado y lo limpio que queda con las luces de cadena: muy elegante y hermoso.

16. Risteau

Risteau Ernesto

Siento que las luces de cadena aquí son un poco extrañas en su configuración, pero creo que esta es una forma efectiva de difundir la luz en el dormitorio. Este dormitorio contemporáneo es definitivamente agradable y acogedor, creo que la escena es algo extra para los propietarios de esta hermosa casa.

17. Dormitorio bohemio

Habitación Bohemia con literas

Esta habitación definitivamente se siente y se siente como un campamento, ¡día tras día! No puedo decir con certeza si a los adultos no les encantaría tener un dormitorio como este, pero creo que a los niños o adolescentes les encantaría tener este tipo de decoración en sus espacios. ¡Las coloridas luces y almohadas aquí son absolutamente hermosas y divertidas!

18. Niágara

Niágara Avalon

Si hay luces de cadena en el dormitorio, podría tener efectos estelares en su dormitorio. Acostado en la cama y poder ver muchas cosas como esta, creo que dormir siempre es lo suficientemente fácil y cómodo, especialmente cuando se miran las estrellas.

19. Calle Cereza 330

330 cereza

¡El segundo lugar en la última foto de esta lista es un maravilloso dormitorio con paredes y sábanas de colores pastel! Debido al uso de planos de madera, contrastaba con los muebles y se veía muy hermoso. Creo que los pisos más claros funcionarían, pero el contraste funciona mejor para la mayoría de las cosas. ¿Tú también lo crees?

20. Residencia de la costa oeste 2

chica del oeste

El último en esta lista es este hermoso dormitorio de Jen Talbot. La cama con dosel es tan agradable y tan parecida a una princesa que creo que esta hermosa habitación te haría dormir más de lo que tu habitación se ve estrecha o sin estilo.

Ahora que es una gran lista – 20 maneras en que puede rociar sus dormitorios con luces de cadena! Hemos creado una lista de 20 hermosas luces de cadena para exteriores dispuestas que hacen que los espacios sean mucho más interesantes de lo que ya son. Incluso cuando son cosas simples o pequeñas que agrega a sus espacios, seguramente crearán una gran experiencia para los usuarios de estos espacios con luces de cadena. ¡Divulgue la palabra y comparta esto con sus amigos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba