Salas de Estar

20 maneras de usar colores pastel en salas de estar escandinavas

El diseño escandinavo es uno de los favoritos de los propietarios y diseñadores por su belleza, sencillez y utilidad. Puede notar que el estilo escandinavo de las casas se centra en las líneas limpias y la funcionalidad. El aspecto general es impecable y elegante. Hemos mostrado algunos espacios escandinavos antes, pero parece que no podemos tener suficiente de este aspecto. Con eso, armamos una nueva lista de salas de estar con este tema, pero esta vez los espacios usaron algunos colores pastel en ellos. Con la combinación de pasteles y el diseño escandinavo, el aspecto general de la zona residencial es absolutamente impresionante.

Hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta al diseñar una casa con un tema escandinavo. Aparte de las líneas limpias, el uso de la luz es importante.

Los espacios escandinavos son luminosos y suelen utilizar colores arcilla tranquilos y ornamentación menor. Pero no arruinará el aspecto si intenta agregar algunos colores. La mayoría de las veces, los diseñadores de interiores eligen usar pasteles en lugar de colores llamativos para mantener la simplicidad del espacio. Aunque solo es un pastel claro, puede aportar un atractivo dulce y cálido a un hogar.

Echemos un vistazo a las salas de estar a continuación.

1. Interior vikingo de 60 m²

Interior vikingo 60m²

Este interior escandinavo lleno de calcomanías usa un toque de rosa bebé, azul claro, gris y blanco. Cada elemento de color y sus patrones sorprenden a la vista. Aquí también se utilizan muebles escandinavos simples y se agregan puntas verdes tanto a las miniaturas como a las inyecciones de árboles en macetas naturales.

2. Sala de estar vikinga

Sala de estar vikinga

Además de los tonos neutros en esta sala de estar, los patrones también son muy atractivos, como los de la alfombra y la decoración de las paredes. Es sorprendente que los diseñadores hayan logrado dar rienda suelta a su pasión por los pasteles y los patrones para este espacio.

3. Apartamento triplex en el Upper West Side

Apartamentos Triplex en el Upper West Side

Las diversas formas y formas de los muebles en esta sala de estar crean un atractivo único para la sala de estar. Claro, sus ojos se sienten atraídos por los estallidos de color azul claro, turquesa, rosa y rojo.

4. Hogar de Romy e Ilya

La casa de Romy e Ilya

Cuando equilibras los pasteles con mucho espacio en blanco, obtienes una gran sala de estar como esta. Aunque aquí se utiliza una gama de colores, se ve relajado debido a los muebles de madera clara y la pintura blanca.

5. Paddock superior de la residencia

Residencia Paddock superior

Sé que estarás de acuerdo conmigo en que los cojines en colores pastel se ven muy bien con el sofá y el piso grises. Esto parece una forma adulta de usar pasteles.

6. Sala de estar vikinga

salón vikingo

Este espacio de apartamento en colores pastel ofrece una combinación de paredes de colores y características más apagadas. Las imágenes aportan un atractivo creativo a la sala de estar.

7. Lochta Olivedalsgatan Gotemburgo

Lochta Olivedalsgatan Gotemburgo

¿No es esta una sala de estar agradable y sencilla con paredes blancas, pisos de madera clara y una chimenea estándar que calienta el área? Observe también los cojines de color pastel en el sofá blanco.

8. Lochta SW

Lochta SO

¡Esta sala de estar escandinava formal de tamaño mediano estilo loft con paredes blancas y pisos de madera oscura tiene un aspecto muy relajante!

9. Antonio Maura

antonio maura
A primera vista, se siente esa sensación tropical en este espacio al ver palmeras afuera de la casa con un pequeño balcón. Pero si miras hacia la sala de estar, sin duda encontrarás la sensación escandinava allí.

10. Salón séjour

salón séjour

El color verde se usa aquí en varios tonos que complementan el aspecto de la sala de estar. También tenga en cuenta lo que le hicieron a la pared que hace que el espacio sea único.

11. Sala de estar en colores pastel

Sala de estar en colores pastel

Si bien los cojines del sofá blanco no son todos de color pastel, la pared blanca, los muebles estrechos y las cortinas verdes equilibran los colores fuertes.

12. Muelle Victor – Privado

Muelle Victor - Privado

Esta sala de estar luminosa, brillante y soñadora tiene tres asientos rosas y un respaldo de ala gris suave y una línea trasera lila. Las luces colgantes de madera y vidrio son características interesantes del espacio.

13. Pasteles nórdicos

pasteles nórdicos

La paleta de colores negro, blanco y gris de este salón se ilustra con el color rosa de la pared.

14. Piso en barrio Serrano

Piso y Barrio Serrano

Esta casa tiene un espacio pequeño pero sus colores y distribución la hacían lucir relajada. El arte de la pared a rayas agregó color y estilo a la sala de estar. Es tan hermoso que incluso la silla de la sala de estar combina bien.

15. Linne´staden, Rosengatan 7

Linn Staden, Rosengatan 7

Esto puede parecer pequeño y pintoresco, pero ciertamente cumple su propósito de relajación. Lo que une este aspecto es el uso de colores negro, blanco y gris con la adición de algunas almohadas en colores pastel y obras de arte en rosa. Otra cosa que lo hizo destacar fue el follaje verde.

16. Proyección diagonal de marzo

Proyecto Diagonal Como

Esta sala de estar parece fusionarse, pero incluso con ese entorno urbano, los interiores vikingos aún se pueden lograr. La luz natural que ingresa a la casa la hace más atractiva y los patrones la hacen lucir más emocionante.

17. Pacífico

el océano Pacífico

La paleta de colores de esta sala mantiene todo ligero y brillante, pero se agregaron algunos llaveros negros para contrastar y resaltar las características del diseño.

18. Loft en Bagnolet

Loft de Bagnolet

Gran concepto abierto escandinavo para sala de estar con área de música. Sus decoraciones dan más vida al espacio con paredes blancas y pisos de madera de tonos medios.

19. J + A

J + A

Si quieres algo un poco moderno pero aún así escandinavo, esta es la sala de estar para ti. Y lo que le suma atractivo es el uso de colores pastel, no solo en la sala sino también en la cocina.

20. Inspírate

Inspírate

¿No te encantan los colores rosa y verde menta de este salón? ¡Con solo mirarlo, quiero saltar a la imagen y subirme a ese sofá! ¡Aparte de las almohadas, ese gabinete de consola en la parte posterior es muy hermoso! Este salón sin duda nos da un montón de ideas para el bricolaje.

¡Cualquiera puede enamorarse de los tipos de interiores, especialmente porque usó colores pastel! Sé que estarás de acuerdo conmigo en que estas salas de estar son muy hermosas y están bien diseñadas. Aparte de los colores, la elección de los muebles y su distribución se ve muy hermosa. Entonces, si planea decorar su interior, ¿por qué no considerar un diseño escandinavo? ¡Seguro que te dará un ambiente relajado que vale la pena Instagram!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba