Baños

20 maneras de poner maceteros en el baño

Grandes o pequeños, los maceteros son maceteros. En la red actual de diseño de viviendas, ya sea en línea o en revistas, cada vez aparecen más diseños. Algunos de ellos son muy interesantes y agradables y algunos de ellos son definitivamente tontos, algo que ni siquiera deberíamos tratar de comprar; pero claro, la cerámica se considera cerámica y el arte es arte.

Para hoy, hemos compilado una lista de 20 jardineras de baño geniales. Los maceteros en los que estaríamos en esta lista vienen en una variedad de formas y tamaños, y créanme, los maceteros aquí ciertamente vienen en maceteros muy pequeños y algunos son realmente enormes. Echa un vistazo a esta lista y cuéntame qué podrías recopilar con las fotos que hemos recopilado.

jardinera de baño

1. Asistir

david wilkes

El primero en la lista es una maceta grande. ¿Qué te dije? Aparte de que la planta sea tan grande, por supuesto, la maceta debería ser más grande que ella. No puedo decir con certeza si este es legítimo o no; si me entiendes.

2. Chalet Moraleja

Chalet Moraleja

Mire qué tan cerca están las ventanas y las plantas entre sí. El diseñador hizo esto deliberadamente para dirigir la luz a las plantas que plantarían debajo. La elección de las plantas puede ser específica del propietario o del sitio, pero creo que es genial que hayan plantado verduras en este espacio.

3. Casa de Dana Point

punto dana

Sé que podemos mezclar fácilmente las jardineras y los floreros en esta foto, pero si puedes ampliar esta foto, en lugar de la jardinera en el lado vacío, hay dos de los ‘jarrones’ en la estancia que realmente tienen una jardinera. No solo se ven realmente hermosos, también son geniales.

4. Plataforma de esmoquin

Terraza Tuxedo
Puede tener poca iluminación, pero este baño ciertamente parece necesitar un poco de eso. El color de los azulejos elegidos para este baño es limpio y la combinación de blanco y negro aquí es tan clásica que creo que tiene sentido que eligieran una jardinera negra para poner en el inodoro.

5. Casa de las colinas

Casa de las colinas

La planta en este baño puede ser un bonsái, no estoy tan seguro, pero ciertamente se ve linda contra el blanco que la rodea. El color y el material de la jardinera pueden ser desconocidos (pero puede ser de cerámica), contrastan bien con el material del piso y complementan el área blanca.

6. Penthouse masculino

Ático varonil

Hermoso pero pequeño baño en blanco: un baño con un aspecto celestial y un súper limpio. ¡Me encanta! Cuando se introdujo la jardinera aquí, no solo agregó magia, sino que también hizo contacto con la naturaleza dentro de un pequeño espacio en blanco. El marrón encantador en este baño es la mitad de la razón por la que amo este espacio.

7. Masculino moderno

Masculino moderno

Sé que este nombre sugiere que el espacio masculino realmente debería verse y sentirse, pero creo que la combinación de colores aquí no solo es adecuada para hombres. Por supuesto, no existen los colores sino para hombres o mujeres. Dicho esto, creo que eso no quiere decir que seas femenina para poner suculentas en tu baño.

8. Casa Nowita # 1

Casa Nowita

Se ve una linda maceta en este inodoro de baño casi completamente blanco y creo que se ve muy bien. Las cosas encantadoras en este baño son realmente agradables. Los espejos, los herrajes e incluso las puertas de los gabinetes, ¡increíbles!

9. Palma vieja II

Diseño Rogers

Este es un baño encantador primero. Vale la pena ver los colores de las paredes, el candelabro, la bañera e incluso las ventanas todos los días después del trabajo; para descansar o desconectar después de un día lleno de estrés.

10. Casa de la costa del Pacífico

la costa del Pacífico

Esta casa fue vista hace un tiempo y creo que este lugar tiene un aspecto asiático debido a la mezcla de materiales aquí: hormigón, ladrillo y madera; incluso una piedra, de verdad. ¿Qué opinas de la planta utilizada aquí también? He visto algunas variedades de esta planta en nuestro país.

11. Preston

Construcción Wilkes

Este es un baño grande, ¿no crees? Todo adentro se ve vidrioso, es caro y hermoso, pero creo que este espacio necesita un poco de luz; no literalmente, pero creo que si necesitas un poco de luz o aire, este baño no es para ti.

12. Edificio de la corte de Stanford

corte de stanford

Siempre he sido fanático de las plantas en la casa: en la sala de estar, en el dormitorio y especialmente en el baño. Mi madre solía hacerlo: plantar plantas en el baño; ella dijo que elimina el olor desde el momento en que hacemos el número dos. La gran planta aquí es sin duda una indicación de cuánto olor debe eliminarse, si sabes a lo que me refiero.

13. Valle del Naciente

Valle del Levantamiento

Los grandes maceteros seguramente cuidarán las grandes puertas de vidrio y concreto. La mayoría de maceteros de exterior del hogar, como jardines o piscinas, suelen ser de hormigón o algún material cercano; lo cual tiene sentido porque las macetas están aquí afuera del baño.

14. Residencia de Ross

Residencia Ross

Este baño puede tener decoraciones mínimas, pero cuando lo piensas, no necesitamos muchas cosas en el baño en primer lugar. Básicamente, todo lo que necesitamos es una ducha, un inodoro y un inodoro; solo agregue una tina.

15. Casa Rostill

Casa Rostill

Sé que hay algunos maceteros en esta lista que son más pequeños que este, pero quería compartir este porque este baño es realmente bonito pero también porque se ve muy especial. ¿Qué piensas?

16. Colina de Rusia

colinas rusas

La maravillosa jardinera en la puerta ciertamente tiene la apariencia y la gracia de la misma, lo que agrega más belleza a este baño que ya se ve excelente. Las tinas se ven como algo que normalmente se ve en las películas o en los anuncios impresos cuando salen mujeres hermosas. Ahora sé que a las chicas les encanta tener un baño así.

17. Residencia Sídney

Residencias en Sídney

¡Las paredes y el piso aquí son absolutamente increíbles! Me encanta el color y sea lo que sea este material, sé que a ti te encanta. La bañera es genial y el inodoro está fresco, colocando la linterna a un lado y los pequeños rincones rectangulares están bastante limpios.

18. El carson

el carson

Me encanta cómo este espacio lleva el nombre de alguien. No tengo ni idea de cómo se eligió el nombre, pero me gusta. El color de la tina y el área más cercana a ella son en negro y me encantaría aún más este espacio. Cuando las plantas se colocaron cerca de la tina, se creó un poco de hombría para él.

19. Brexit

brexit

Tenga en cuenta cómo se ve el diseño de la jardinera en este baño y qué verá en los jardines temáticos romanos o griegos. Siempre que veo maceteros como este, suele venir con alguna variedad de helecho; pero claro, sabemos que normalmente podemos poner cualquier planta en una jardinera.

20. Baño de Los Ángeles

Arquitecto hamilton

La maceta en la que se plantan los jugos ciertamente se ve bien aquí; Por lo que he visto en la televisión, una de las últimas prácticas en el trato con plantas es plantar diferentes tipos de plantas o suculentas en una planta grande. De esta foto, creo que sabemos que las plantas aquí son una variedad de suculentas.

Al final de esta lista, debería haber notado que también necesitará algo dentro de la casa en lugar de comer los verdes. Creo que las macetas que se agregaron a los baños como los de arriba agregaron un toque de amor y cuidado a cada espacio, dado que los espacios del baño de arriba eran realmente contemporáneos y, de alguna manera, también modernos. Con eso, concluyo con esta lista para sugerirle que consulte los 20 maceteros contemporáneos para la sala de estar. ¡Gracias por leer!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba