Salas de Estar

20 magníficos diseños de sala de estar contemporáneos en gris y blanco

La sala de estar es donde entretenemos a los invitados y, por eso, queremos asegurarnos de que no solo sea acogedora sino que también esté bien diseñada.

¿Tú también lo piensas de tu salón?

Claro, ¡quieres que tu sala de estar se vea genial! Una forma de hacerlo es elegir los colores perfectos que se adapten a tu personalidad y al tipo de espacio que quieres lograr.

¿Está buscando inspiración para el diseño de la sala de estar?

Hoy, hemos combinado salas de estar contemporáneas en gris y blanco para agregar a su larga lista de inspiración para el diseño de interiores. Y si te encantan estos colores neutros, sin duda te encantarán los espacios que te mostramos a continuación.

Aquí vamos:

1. Residencia principal de Bizkaia

Residencia en Cayo Vizcaíno

Una cosa que me encanta de esta sala de estar son las luces colgantes con colores dorados, así como los patrones en la manta del área que le dan carácter a la sala de estar.

2. Camden

Camden

Este tiene una mezcla de diferentes diseños de muebles, pero se ven muy bien juntos. También es bueno que esté conectado al espacio exterior.

3. Baile Mheáin

Centro de la ciudad

Las paredes y el techo blancos parecen enmarcar este espacio con muebles grises. El uso de pisos de madera le da calidez al área. Los cojines decorativos de varios tamaños y colores añaden un toque creativo a la sala de estar.

4. 448 Beacon Street: sala de estar

448 Beacon Street: Sala de estar

El piano de cola en esta sala de estar es una característica dramática. Al parecer, el propietario ama las artes cuya expresión de pintura y accesorios se puede expresar.

5. Casa del Sol.

casa del amanecer

Alrededor de esta ventana de vidrio hay una sala de estar. También está rodeada de adornos dorados que le dan un toque antiguo al espacio.

6. La Casa del Artesano

La Casa del Artesano

La naturaleza es claramente la inspiración de este espacio por los colores utilizados en ella. Esto me recuerda a nuestra otra publicación donde las plantas de interior estaban en la sala de estar. Además del gris, también tiene detalles en marrón, negro y verde, lo que le da un aspecto cálido y hogareño.

7. Círculo de Farnswood

Círculo de Farnswood

A primera vista, sin duda notará lo espaciosa que es esta sala de estar de madera. La sala de estar está definida por una manta gris oscuro y el techo y las paredes son todos blancos. Desde aquí, es posible obtener una buena vista del área de la piscina y el jardín gracias a las puertas y ventanas de vidrio.

8. 169 Bosque Ansley

169 Ansley madera

Además de los colores gris y blanco, también puedes ver un par de sillas verdes apagadas que le dan al espacio un atractivo dulce. La sala de estar también está llena de luz natural y el candelabro de cristal redondo agrega una victoria glamorosa.

9. Salón Fénix

Salón Fénix

Si bien esta sala de estar es toda gris, hay mucho dramatismo en las cortinas y todas las demás áreas. La chimenea también es una característica que agrega belleza al espacio.

10. Ambelside, oeste de Vancouver

Ambelside, oeste de Vancouver

Para este, utilizó una combinación de blanco y gris además de madera, no solo para el piso sino también para la chimenea. Los colores blancos hacen que el área sea brillante.

11. Penthouse australiano

Residencia Ático Australiano

Esta sala de estar gris tiene un hermoso candelabro como una araña y una enorme pintura en la pared. También hay una galería de imágenes en blanco y negro que se alinean a un lado de la pared. En lugar de usar el sofá gris y las almohadas, las almohadas agregan un brillo de vida al espacio.

12. Tribecca, Nueva York, Vly Studio Interiors

Tribecca NY, Vly Estudio Interiores

Puede ver que este espacio está bellamente diseñado con ventanas de vidrio a su alrededor. Me encanta aquí la manta de área suave y las sillas que no combinan que se ven bien juntas debido a su color.

13. Listado de grado II, ciudad de Hertfordshire

Listado de grado II, ciudad de Hertfordshire

Esta espaciosa sala de estar tiene muchas decoraciones diferentes, desde las decoraciones de las paredes hasta la mesa de café. Por supuesto, ¿quién extrañaría ese hermoso candelabro de cristal redondo en el techo?

14. Virginia Waters – Desarrollos Octogan

Virginia Waters - Desarrollos Octogan

Zona de estar donde se ocupó el sofá en la esquina para dar más espacio. Obviamente, el propietario no es un fanático de los estampados.

15. Estanque industrial

Fallas Industriales

¿No te encanta la sensación industrial de este espacio? Es muy agradable, ¿verdad? La combinación de madera, cemento y vidrio es genial. Pero lo que realmente atrae mis ojos hacia el espacio es esa pared de ladrillos blancos.

16. Residencia de West Circle

Círculo viviente del oeste

Me encanta la sensación de este espacio! Si miras a tu alrededor, el área tiene muchas características interesantes, como la mesa de café y las decoraciones. Lo bueno es que, además de los grises del interior, hay música pop de colores de la decoración de la pared y ese único cojín azul.

17. Calle Smith

Calle Smith

Esa sensación minimalista moderna se puede encontrar fácilmente en esta sala de estar con un juego de sofás gris oscuro. El efecto del uso de pisos de madera clara y pintura blanca para las paredes y el techo le da a la residencia un aura tranquila y serena.

18. Espacios

Espacios

¡Aparte de la hermosa combinación de blanco y gris casi plateado, el repentino estallido verde de la planta y la mesa de café hecha de madera natural son demasiado fuertes para perderse! No podemos negar que estos tuvieron un gran impacto en todo el espacio.

19. Vive Del Mar

del mar

Si bien este no es tan extenso, se hizo de una manera muy creativa con una función en mente. Tenga en cuenta que la cocina y el comedor en esta sala de estar también están abiertos.

20. El Wasley

el wasley

El contraste de colores en este espacio habitable y el atractivo cálido del piso de madera oscura crean un interior maravilloso. ¡Esto definitivamente calificaría como parte de un libro de ideas de sala de estar contemporánea!

La verdadera ventaja de usar gris y blanco es que le da a la casa un aura de tranquilidad y permite a los propietarios agregar decoraciones coloridas. Es fácil elegir ciertos colores que desea agregar a su espacio, ya que el gris y el blanco son colores neutros. Esto significa que funcionan bien sin importar el color o el patrón que desee agregar a su espacio. Las salas de estar contemporáneas en gris y blanco de arriba seguramente lo inspirarán a usar este esquema de color para su hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba