Cocina

20 magníficos diseños de cocina en blanco y gris

Bueno, la mayoría de las veces puedes ver cocinas en blanco.

Pero otros piensan que esto es aburrido.

Si piensas de la misma manera, entonces es hora de que pruebes otro giro para tu cocina.

No es. No tiene que ser audaz y demasiado colorido. Puedes elegir otro color que puedas combinar con el blanco.

Aparentemente, el blanco va bien con cualquier cosa y cualquier color. Pero, ¿se vería bien con gris, que es solo una mezcla de blanco y negro? El gris es más blanco que negro. Su tamaño blanco realmente determina el tipo de sombra que obtendrá el gris. Si quieres un gris más claro, agrega más blanco. Si prefiere el gris oscuro, agregue menos blanco.

Sin embargo, si eliges combinar el gris con el blanco, tanto el gris claro como el gris oscuro se verán bien. Y sí, también se verá genial si usas negro y gris juntos.

¿Por qué estamos hablando de esto, de todos modos?

Bueno, hoy reunimos algunos diseños de cocinas que utilizaron blanco y gris. Seguramente algunos de ustedes pensarán que esto parecería vago o aburrido.

Antes de terminar, ¿por qué no se desplaza hacia abajo y mira el interior de la cocina a continuación? ¡Puedes cambiar de opinión!

1. Elegancia de transición

Elegancia de transición

Gran cocina de transición en forma de L con pisos de madera oscura. Los gabinetes de coctelera traen ese ambiente de transición al espacio.

2. Plataforma avanzada

Meseta actualizada

La madera dura sigue siendo la opción de piso más popular para cocinas como esta. Se ve muy bien con los gabinetes de coctelera blancos y el color gris oscuro de la isla. Lea cómo limpiar un piso de madera para que su calidad y belleza se mantengan durante años.

3. Dunas del océano

Dunas del océano

La placa para salpicaduras de mosaicos de colores complementa los electrodomésticos de acero inoxidable y las encimeras de granito de esta cocina. ¡Claro, también te encantarán las lindas luces colgantes!

4. Michael C Hall

Michael C Hall

En esta cocina se utilizan gabinetes de color rosa grisáceo. Se calienta con suelos de madera de tonos cálidos y accesorios decorativos. ¡Ese banco vintage se ve genial!

5. Desfile de casas del condado de Utah 2014

Desfile de casas del condado de Utah 2014

Esta cocina en forma de U tiene pisos de cerámica y vidrieras para sus gabinetes estilo shaker, lo que agrega algo de diversión al espacio.

6. Casa de cristal

casa de cristal

Este es el resultado de una renovación de la cocina en la que los diseñadores colocaron una losa de acero sobre el gabinete con fines decorativos. Se ve hermoso a pesar de que la mayoría de los artículos aquí son grises.

7. Media Luna Tempera

Tempe creciente

Cocina contemporánea en forma de L con una combinación de blanco y gris para sus gabinetes de panel plano, gabinetes blancos. Es bueno tener una decoración de pared colorida en la cocina para agregar más vida.

8. Cocina moderna

Cocina moderna

Aquí se ve una cocina moderna con un fregadero de dos senos. Algunos de sus armarios son blancos y otros grises. Es bueno que los diseñadores eligieran usar un acabado brillante para un atractivo sofisticado.

9. Retiro junto al lago

Retiro junto al lago

Los azulejos del metro de vidrio gris se utilizan para el protector contra salpicaduras de esta cocina y los gabinetes de la coctelera son blancos. La encimera de laminado de borde curvo le da a este espacio un aire retro.

10. Círculo de Cartago

Círculo de Cartay

Esta cocina tiene gabinetes blancos con paneles blancos y placa para salpicaduras de mármol gris. Aunque la cocina es pequeña, se ve muy bien. Me encanta ese área de almacenamiento con una puerta corrediza de madera con pizarra. Es un buen lugar para mostrar las habilidades de dibujo y letras. Por supuesto, también puede usarlo para enumerar los artículos que desea comprar en la tienda de comestibles.

11. Cocina en Kenilworth

la cocina de kenilworth

Cocina pequeña con mucho espacio de almacenaje y baldosas blancas tipo metro para placa para salpicaduras. ¿No es este un diseño de cocina bastante simple?

12. Agricultura escandinava

Granja vikinga

Los pisos de madera oscura se utilizan para esta cocina comedor con gabinetes estilo shaker y encimera de cuarzo. También está rodeado de ventanas que permiten a los propietarios tener una buena vista del jardín mientras preparan las comidas.

13. Las fallas de Arkell

Terrazas Arkell

Cocina sencilla y moderna con armarios blancos y placa para salpicaduras gris. También hay electrodomésticos y accesorios de acero inoxidable que completan el estilo.

14. Mansión de madera de haya

Bahía de Danzig - Sala de estar moderna

Si le preocupa agregar demasiada energía a su cocina, una combinación de unidades grises y blancas como esta es una buena idea. Las puertas plegables de vidrio conectan la cocina con el espacio exterior.

15. Cocina contemporánea

Cocina Contemporánea

Moderna cocina gris y blanca con isla curva que le da un sutil aspecto futurista. Las luces también agregaron un atractivo colgante.

16. Avenida Francisco.

Avenida Francisco.

Esta cocina de dos tonos tiene una hermosa combinación de textura y material. El protector contra salpicaduras de ladrillo texturizado cierra la brecha entre los gabinetes inferiores azules y las tapas blancas como la nieve.

17. Residencia de Southampton

Residencia de Southampton

Esta moderna cocina cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable que van bien con sus colores gris y blanco. También puede notar que usa un eslogan largo de acero inoxidable para los cajones. Consulta otros diseños de cocinas con elementos inoxidables.

18. Residencia de la colina

Residencia Rural Colina

Los propietarios consideraron acabados cálidos y naturales, como la madera teñida con tonos grises en el hormigón local y la piedra caliza. Esto también se ilustra en la cocina con el uso del gris para la isla, la madera para las sillas y el blanco para ciertas partes de la pared.

19. Vista al lago

vista al lago

Elegante cocina moderna con gabinetes blancos e isla. Es una buena idea agregar un poco de color gris como contraste.

20. Contemporáneo

Moderno

Si tiene suficiente espacio, también puede tener un diseño como este con dos islas. Esta cocina tiene un fregadero bajo encimera, gabinetes blancos de panel plano y electrodomésticos de acero inoxidable.

De hecho, hay muchas opciones de color para la cocina. La mayoría de las veces, uno elegiría una apariencia neutral que en realidad es más fácil de decorar. Entonces, si desea agregar algunas especias a su cocina blanca, ¿por qué no introducir algunos gabinetes grises y otros acentos? Las imágenes de arriba ya te han dado ideas sobre cómo puedes usar el blanco y el gris juntos. Ahora depende de ti si quieres usar esta mezcla para tu cocina. ¡También puede notar que el atractivo de la cocina se puede suavizar agregando algunas características de madera!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba