Baños

20 magníficos candelabros de cristal para baño

Agregar un accesorio de iluminación a su hogar es como agregar un sofá a su sala de estar o agregar una cama a su dormitorio; en lugar de elegir algo que podrá usar, también considere que los muebles o el accesorio de iluminación serían ese espacio en particular. . hermoso; así que se trata de función y belleza. Dos cosas que siempre son útiles cuando estamos tratando de determinar algo que debe agregarse o reemplazarse en nuestros hogares.

Para hoy, veremos una lista de candelabros de cristal increíbles que se han colocado especialmente en el baño por su valor estético. Honestamente, no necesitamos poner candelabros caros en el baño, ¿verdad? Los increíbles diseñadores de las casas que se muestran a continuación se han asegurado de que los baños sean hermosos y de primera clase. ¡Échale un vistazo!

candelabros de cristal de baño

Calle Mulgoa 10 Brighton

Calle Mulgoa

Este primer baño de la lista se encuentra en Melbourne; el diseño y el aura de este baño son simplemente celestiales, y las bahías utilizadas aquí, para la pintura, las puertas, la bañera, la ropa de cama e incluso el candelabro de cristal son demasiado brillantes. Como me dijo mi padre, ‘el baño siempre debe ser acogedor’. Sin embargo, tiene sentido, ¿verdad?

2. Hogar del Desfile de Primavera

Desfile en casa

El diseño de este baño contemporáneo es similar a la mayoría de los baños que se ven en las revistas, que es tan nacarado e increíblemente atractivo. Los azulejos utilizados son agradables y el tocador es simplemente hermoso; elegir una pequeña araña de cristal es genial, ya que hay algunas luces a los lados. El candelabro de este baño es solo para exhibición.

3. Residencia de Bobier

Bobier vive

Bueno, este baño parece haber necesitado más iluminación, ya que el diseñador consideró agregar dos candelabros de cristal al interior. Mirando este baño, verá un espacio ordenado que seguramente será atractivo, limpio y hermoso. Incluso me gustan las ventanas aquí porque definitivamente puedes ver que hay toneladas de luz y aire que pueden pasar.

4. Casa de California

hogar de california

Más puntos en la linda bañera blanca en este hermoso baño de California. La bañera es el centro de interés de este espacio, decorada y complementada con un precioso candelabro de cristal muerto que quiero saber dónde encontrar. Quiero decir, ¡ojalá tuviera este baño! La puerta corredera de la ducha también es muy moderna. ¡Me encanta este espacio!

5. Baño de spa clásico

sesenta espacio

Ya he visto este hermoso baño y creo que definitivamente merece ser parte de esta lista. El enfoque minimalista de este baño es simplemente sofisticado y realmente elegante. Una vieja cómoda se sumó al look de inspiración antigua que los diseñadores querían lograr en este espacio.

6. Contemporáneo en el agua

Diseño Weber

No puedo explicar lo raro que es este candelabro de cristal, pero el diseño moderno es ciertamente atractivo. El color de este candelabro no es realmente algo que veas todos los días en tu visita habitual de amigos, ¿verdad? Oye, definitivamente es un excelente tema de conversación si tienes este en casa, ¿verdad?

7. Euro-Chic

elegante euro

Aquí hay un buen baño: diría que es mínimo y todo, pero, ¿qué es lo que realmente espero ver en un baño, verdad? Bueno, aparte del área de la bañera y la ducha, el inodoro o la vacante, ¿individual o doble y tal vez algún compartimento para la ropa blanca? Aún así, creo que la hermosa Europa está inspirada en un baño, con o sin ese increíble candelabro de cristal.

8. Pueblo de Woodhill

Woodhill

Creo que he visto este baño en una de las listas que ya hice o tal vez ya he visto este, pero mira, todavía me atrae. Creo que aparte de la tina de aspecto clásico, la ventana grande en el fondo y el hermoso tocador, este baño de Forest Hill es simplemente asombroso.

9. Baño de lujo tradicional

lujosa tradición

¡Hablando de un baño caro! Puede que no haya diseñado un baño tan hermoso, pero sé lo caro que es un baño cuando lo veo, y este ciertamente lo es. La elección de la tina del baño, el candelabro y los muebles y accesorios en este baño es definitivamente de diseño y usted sabe que a cualquiera le encanta un espacio de baño enorme como este.

10. Residencia de Mendota Heights

Laurie platos

Hermoso baño tradicional-contemporáneo en el corazón de Minneapolis. El baño de color neutro es un poco pequeño debido al tocador doble que se encuentra uno frente al otro. Si no me equivoco, esto se hizo para hermanos que compartían baño; Yo pensaría que es así porque normalmente si es para gemelos, los tocadores dobles se hacen uno al lado del otro, no uno frente al otro.

11. Nuevo Oeste Clásico

clase oeste

Esta lista está dominada por baños grandes y definitivamente es interesante verlos porque cada uno es especial y está destinado a un usuario específico, ¿verdad? Parece que puede decir cuán vanidoso o cuánto ama el propietario su baño dependiendo de su contenido. Incluso en la elección de la luminaria optan por desviar nuestra atención.

12. Nueva Casa del Valle de Portola

Valle de Portola

Me encanta el color de la bañera en este espacio. El diseño del baño es similar a un baño de hotel menos el tocador doble. El color de la pared es agradable, ya que es un poco lila que parece violeta, lo que significa realeza.

13. Residencia de Redfern

Donovan por dentro

Realmente me encanta el marco del espejo en este baño que está decorado con un tocador doble y un candelabro. Las curvas y los detalles en este baño son definitivamente una ventaja en términos de diseño y arte, ¡incluso el diseño del papel tapiz es increíble! Hable sobre detalles, detalles, detalles: ¡esta casa Redfern es perfecta!

14. Baño tradicional resplandeciente

resplandeciente tradicional

Si así es como se ve un baño tradicional, ¡creo que debería considerar comprar uno! Creo que las columnas en este espacio son excelentes adiciones para crear un efecto más dramático; puede sentirse como si estuviera en un baño romano o griego. ¡El diseño del candelabro de cristal aquí también es increíble!

15. Granja Marina Lakeland

granja marina

Me encanta el diseño de la bañera en este baño de Sea Ranch. Se ve delgado y delgado y bastante cómodo, aunque parece que es perfecto para que una sola persona se bañe, sigo pensando que es súper lindo y cómodo. Los accesorios de iluminación en este baño también se ven atractivos y verdaderamente hermosos; También me gustan los toalleros debajo del inodoro.

16. Remodelación de la granja South Bay

puerto sur

Este es el diseño de baño típico que veo cada vez que estoy en un hotel. Puede que no sea tan grande, pero lo ideal es que tengas la bañera fuera del inodoro pero aún en la misma habitación; Es posible que el tocador tampoco sea tan grande, pero el diseño del gabinete es similar de alguna manera. Si no me equivoco, los armarios altos junto a los espejos son donde se guardan los hilos.

17. Ciudad de Syosset

Ciudad de Syosset

¿Te das cuenta de que hay muchos accesorios de iluminación hermosos? No sé por qué eligieron usar diferentes diseños de candelabros en lugar de usar un diseño entre los tres; pero bueno, es prerrogativa del diseñador o del propietario, ¿no? Como dice mi amigo, ‘¿por qué no?’

18. Baño tradicional de Toronto

Diseño Parkyn

¡Echa un vistazo al hermoso y sofisticado color y diseño de esta bañera! ¡Es negro y tiene detalles intrincados en las piernas que parecen bastante caros! No puedo decir con certeza si es plata u oro. El sabor negro en medio del vacío, aunque más allá de las palabras, hace que todo este baño sea increíblemente moderno y espectacular; Sin embargo, no puedo decir con certeza si me encantan las baldosas en los pisos.

19. Universidad

Arquitectos Baggett

Este baño de Dallas se ve realmente hermoso. Los gabinetes y el vidrio parecen ser de un azul esmerilado y ciertamente se complementan bien con la bañera blanca y el tocador marrón oscuro. El candelabro de cristal de este baño parece algo que normalmente colocarías cerca de las escaleras o en la sala de estar; parece demasiado glamoroso estar en el baño, pero como mencioné anteriormente, ‘¿por qué no?’

20. Calle Watkins

Camino Watkins

Bueno, qué sabes, ¡otra bañera negra y plateada que se ve genial! Es increíblemente glamuroso y sofisticado que el candelabro de cristal extra lo complemente y lo combine bien. También comento al diseñador de este espacio por la hermosa selección de espejos.

Ahí lo tiene, los 20 hermosos candelabros de cristal para baño que definitivamente complementan las áreas de estar con iluminación similar que hemos creado antes. Creo que estas dos listas produjeron imágenes asombrosas que definitivamente inspiraron a las personas que querían comprar un candelabro de cristal para sus hogares: ¡surgieron más imágenes de espacios hogareños increíbles y candelabros! ¡Feliz lectura!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba