Comedor

20 maceteros de comedor raros

Esta lista es probablemente lo que esperabas debido a las otras listas que hice sobre contenido similar. Créame cuando digo que por un momento pensé que no podría completar esta lista porque los comedores no están realmente plantados, al menos eso es lo que pensé.

A continuación se enumeran las 20 jardineras únicas básicas en comedores que de alguna manera completarían la combinación de sala de estar, baño, dormitorio y comedor. Esta lista cubre algunos diseños de macetas que quizás ya hayamos visto y otros son muy divertidos e interesantes. ¡Echa un vistazo a la lista a continuación y déjame saber lo que piensas!

1. Bella yegua

bella yegua

Eche un vistazo a las jardineras circulares que se ven en la parte superior de la mesa del comedor. Los maceteros pueden parecer pequeños tazones de comida y creo que eso es genial. El color de las sillas aquí de alguna manera complementa los colores de las suculentas en las jardineras.

2. Brentwood

SVZ interior

Esta mesa de esquina es algo simple pero realmente elegante. Es básicamente un espacio de comedor contemporáneo con los mejores asientos y una mesa ordenada, así como una imagen encomiable en la pared. La jardinera sobre la mesa representa un conjunto único de plantas. Creo que es realmente fresco y hermoso.

3. Granja de California

granja de california

Esta casa de California ciertamente está cerca de la naturaleza debido a toda la madera utilizada aquí que complementa los otros materiales aquí, como las paredes blancas y las ventanas de vidrio y, ciertamente, los grandes mosaicos de piedra al otro lado de la mesa de buffet de madera con el bonsái. .

4. Granja Cañón

Juego Cañón Ranchz

Las orquídeas y plantas pequeñas en este espacio habitable son asombrosas. La combinación en blanco y negro de muebles y decoraciones aquí es interesante. Sin embargo, me encanta la otomana rectangular que se ve en el costado del comedor. ¿Y usted mismo?

5. Áras Dornbusch

Edificio Dornbusch

Creo que las macetas de color rojo anaranjado en la parte superior de la mesa son una cosa maravillosa. Debido a que el color es diferente de cualquier cosa en este espacio, realmente se destaca; También las lámparas colgantes sobre la mesa también son geniales.

6. Carril de la granja

Carril de la granja

¡Un bonito espacio en blanco que se ve no solo divino sino celestial! Las puntas grises que se ven en este espacio marcan una gran diferencia, ya que definitivamente se vería como un hospital o algo así si fuera todo blanco. Dos jarrones y una jardinera se sientan en la mesa, lo que creo que es genial.

7. Residencia Gharay

gary vive

¡Qué vista tan increíble tiene esta casa! ¡Es un crimen obtener una vista tan hermosa sin las ventanas de vidrio! ¡Qué bueno que los diseñadores se aseguraron de que las personas que viven aquí pudieran ver esta bendición todos los días! Es genial tener la sala de estar con esta vista, pero el comedor no está tan mal.

8. Playa Dorada

playa Dorada

Lo crea o no, generalmente asocio las casas blancas con las casas frente al mar, tal vez porque cuando busca casas en la playa o en la playa en Internet, generalmente es una mezcla de blanco y azul, pero en su mayor parte, incluso en la combinación de estos colores, el blanco y ¡La combinación marrón suele ser la correcta!

9. Altas expectativas

Grandes expectativas

No puedo decir si las plantas en el manto son reales o no, pero ciertamente parece que están hechas idealmente para setos, ¡pero más, por supuesto! La forma de las jardineras es interesante y única, no sé qué es, pero este comedor es simplemente tranquilo.

10. Camino del puerto

camino del puerto

Observe cómo las lindas macetas aquí se parecen a la que está al principio de esta lista. La forma es un poco diferente e incluso el tamaño y el material, pero se ve más o menos igual. Las plantas son suculentas, a menos que me pierdo y creo que parece musgo o algo así.

11. Astillero Hingham

Astillero Hingham

¡Un comedor de inspiración vintage con una paleta de colores increíble que creo que es increíble! ¡El color crudo de la mesa y las sillas de madera y el color de la pintura de las mesas de buffet y los espejos son simplemente neutrales pero realmente increíbles! Se ve muy elegante y muy encantador.

12. Holmdale

Holmdale Nueva Jersey

¡No puedo creer lo increíble que es el candelabro de tambores en este espacio! Sé que ese no es el tema de esta lista, ¡pero definitivamente se ve genial! Por supuesto, ¡no olvidemos considerar las hermosas macetas blancas y negras (o grises) en la mesa del comedor y al lado de la mesa del buffet!

13. Misión interior del ático

Misión interior

¿Qué piensas del increíble trío a la derecha de esta foto del comedor? Sé que cosas como esta generalmente terminan en el patio o incluso al aire libre, pero ¿por qué no llevarlo al interior y disfrutar de los elogios que recibiría de sus amigos?

14. Porto Vita

Porto Vita

Puede estar muy lejos de esta foto, pero creo que la jardinera en esta foto es bonita y de alguna manera antigua. Puede ser lo que conecta todo dentro de este comedor: el comedor, la alfombra, el cuadro en la pared y el excelente candelabro.

15. Patrimonio del presidente

patrimonio del presidente

Este comedor distrae bastante; puede ser el cuadro en la pared o las plantas que se ven aquí. Las plantas y los maceteros aquí son realmente hermosos y verdaderamente únicos, pero no puedo decir qué es exactamente lo que me molesta de alguna manera. En general, sin embargo, creo que este es solo un espacio elegante.

16. Apartamento Riverdale

Apartamentos en Riverdale

Llámalo como quieras, ¡pero las macetas rectangulares en la mesa son simplemente lindas! Ocupan lindas suculentas que son buenas piezas decorativas pero también distraen el interior de la casa. Su sensibilidad es algo similar a las mini-catequesis que hemos visto incluso antes de que los jugos se hicieran tan populares.

17. Rob Hawk

serie cielo

Una hermosa planta que creo que es hermosa! Honestamente, hay momentos en los que creo que las plantas sin flores son más bonitas, especialmente cuando quieres poner las verdes en tu casa. La pintura en la pared también es interesante y realmente hermosa, aparte de las sillas en este comedor.

18. Colina de Rusia

Hiller ruso

La jardinera y el comedor pueden estar un poco fuera de lugar en esta foto, pero creo que como la jardinera es bastante grande, aún podemos verla desde este ángulo. Por supuesto, desearía que hubiera una foto mucho mejor que esta de esta casa, ¡pero sigo pensando que este espacio es asombroso!

19. Carretera de la marisma salada

Salina

Otro ejemplo de una hermosa maceta colocada en la mesa del comedor que no puedo decir claramente si es realmente una planta viva o decorativa; de cualquier manera, esta combinación de plantas y macetas es hermosa y creo que cualquiera podría pensar en insertarla. sus propios comedores.

20. El camino del tío Venies

Tío Venies

Creo que, como conclusión de esta lista, este comedor de Casabella Interiors es prácticamente todo. Es impresionante; es elegante y muy sofisticado. Me gusta como eligen tapizar sus sillas para que combinen de alguna manera con el color de la mesa y toda la sala es bonita, ¡es perfecta! ¡Sin mencionar las maravillosas macetas y plantas!

Al igual que yo, deseo que hayas disfrutado de esta lista, ya que no solo fue agradable recopilarla, sino que creo que es una lista increíble. Los espacios para comer eran tan agradables como ya lo eran, pero con las verduras añadidas, se hicieron mucho más grandes. ¡Adelante, echa un vistazo a las 20 bonitas habitaciones con bonitas jardineras y compártelas con tus amigos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba