Condominio

20 lujosos diseños de sala de estar de condominio

En los condominios, los espacios vienen en una variedad de tamaños y formas. Pero ya sea pequeño o grande, lo más importante es que el área sea funcional y hermosa. Pero, por supuesto, la función es lo primero. Sin embargo, no estará de más añadir algunos adornos y complementos a un espacio para darle más vida. Hemos mostrado algunos espacios de condominio antes, pero en realidad todavía tenemos algunos más. Hoy, le mostraremos salas de condones nuevamente para inspirar sus ideas sobre lo que debe hacer con su propio espacio de condominio.

Cuando decimos condominios, generalmente pensamos en una casa lujosa y ordenada en la ciudad. Sí, la mayoría de los condominios pueden tener diseños modernos, pero también hay algunos estilos tradicionales o antiguos que están relacionados con algunos estilos. Pero no importa cuál sea el tema del espacio, es fácil lograr un atractivo lujoso a través de los muebles y la decoración. Hemos reunido varias salas de estar de condominios con diseños lujosos. Tienen diferentes esquemas de color y diseños. Algunos tienen espacio y otros son pequeños. ¡Pero lo que todos tienen en común es su atractivo sofisticado y lujoso! Ven a echar un vistazo.

condominio de sala de estar de lujo

1. Chic metropolitano en Boston Tony Back Bay

Chic metropolitano en Boston Tony Back Bay

Sala de estar con grandes detalles y una hermosa mezcla de colores y patrones. Las pesadas puertas de madera que conducen al comedor han sido reemplazadas por puertas empotradas de vidrio en este espacio. Decorando ambos lados del arco hay obras de arte en blanco y negro.

2. Remodelación del Condominio LaScala

Remodelación del Condominio LaScala

Aparte del diseño de los muebles, aquí me encanta la alfombra que le da un poco de vida a la sala de estar. Este es el gran condominio.

3. Residencia de lujo en Fort Lauderdale

Residencia de lujo en Fort Lauderdale

La sala de estar de este condominio tiene una baldosa que parece madera y definitivamente es hermosa. El diseño del techo también es bastante sorprendente. Todo se veía lujoso debido a los muebles italianos que se usaban allí, al igual que ese banco con capitoné.

4. Sala de estar contemporánea

Sala de estar contemporánea

El revestimiento de madera del piso al techo es lo más destacado de esta sala de estar que ha agregado más textura. Y sí, los muebles utilizados aquí también son geniales. Tenga en cuenta la pantalla de vidrio al lado de la chimenea, ¡un aspecto realmente moderno!

5. Nostalgia moderna y malhumorada en Salt Lake City

Nostalgia moderna y malhumorada en Salt Lake City

En las paredes de este salón está el papel pintado de la Biblioteca Andrew Martin que le daba un toque vintage. La manta de área peluda blanca aporta algo de suavidad a la sala de estar.

6. Triunfo de Hollywood

triunfo de hollywood

Esta sala de estar es parte de un condominio de Hollywood de gran altura. No es muy grande, pero se ve muy bien y podría obtener la sensación de «Hollywood» de su diseño. ¡Mira el techo y la cabecera del dormitorio!

7. Diseño de interiores de condominios de Palm Beach

Diseño de interiores de condominios de Palm Beach

Condominio estilo playa con colores blanco y azul. Esta es una gran sala de estar que representa la belleza del océano con una foto de las olas en la pared que se abre a un jardín en el otro lado.

8. Pimentel y Pleasantón

Pimentel y Pleasanton

Me encantan los colores de este espacio contemporáneo. Los estallidos amarillos y verdes le dan más vida a la mezcla de blanco y gris en esta sala de estar. La cocina está justo al lado de la sala de estar para facilitar el acceso. Una característica notable de esta sala de estar es el piso de madera.

9. Sala de estar contemporánea

Sala de estar contemporánea

Esta sala de estar contemporánea tiene hermosos colores y patrones modernos, así como un interesante fondo de pared de ladrillos. Las decoraciones pueden ser simples, pero agregan belleza a todo el espacio, incluso a esas simples lámparas de pie.

10. Condominio comercial en Toronto

Condominio comercial en Toronto

Los cojines en blanco y negro combinan con la obra de arte de cebra en la pared. También hay algunos estallidos verdes que se veían hermosos junto con la manta blanca del área y otros detalles blancos. Todos los colores aquí se ven bien con la pared gris como telón de fondo.

11. Palacio Delima # 2

Palacio Delima # 2

Lo que unió esta sala de estar es el sofá en blanco y negro en forma de L. Agregar una hermosa mesa de café con un diseño moderno le da más glamour a esta sala de estar. El área del piso de cerámica pulida también es perfecta para el espacio, lo que lo hace lucir aún más lujoso.

12. Apartamentos Fontaine Bleu

Condominios en Fontaine Bleu

Una residencia para un proyecto de condominio diseñado para mostrar el paquete de actualización de Audrey Hepburn. ¿No te encantan los colores aquí? Aparte de los colores de los muebles en particular, esa pieza de cristal de la mesa es genial.

13. Joven ejecutivo – Harborside Pearl Condo

Blanco moderno

Se agregaron una serie de espejos a las paredes para iluminar el espacio. Le encanta ese espejo de rayos solares en la pared de espejos y sí, todos los muebles que se usan aquí también son muy hermosos, al igual que la mesa central de madera y las hermosas piezas encima.

14. Casa adosada de Notting Hill

Casa adosada de Notting Hill

El negro es resistente a la intemperie y hermoso, tal como se ve en esta sala de estar. La exhibición en las mesas, así como otras cosas en la hermosa sala de estar, contrasta bien con los muebles oscuros.

15. Condominios Fontaine Bleu 2

Condominios Fontaine Bleu 2

Impresionantes colores amarillos se utilizan para esta sala de estar que se presenta en el paquete de actualización de Marilyn Monroe. Me gustan los detalles del espacio desde la manta del área hasta las luces, así como la mesa de centro triangular.

16. Vistas panorámicas de la sala de estar, King Blue

Sala de estar con vistas panorámicas, King Blue

¡Mira esa escena! Es tan hermoso ¿no? Cuando vives en un condón y estás rodeado de una escena como esta, lo mejor es tener una ventana panorámica. Y, por supuesto, ¡utilice hermosos diseños de muebles allí también! Tenga en cuenta que esta sala de estar está justo al lado del comedor, ya que el espacio tiene un diseño abierto.

17. Sala de estar gris

Sala de estar gris

¿No es este un lindo lugar para vivir? Desde la decoración de la pared con rayos de sol hasta el arte de la pared con marco de cómic e incluso cojines, ¡todo se ve tan impresionante, hermoso y hermoso!

18. Sala de estar

Sala de estar

Esta sala de estar tiene colores dinámicos con amarillo, púrpura y azul que se destacan. Una de las partes más atractivas de esta área es la alfombra que define el espacio. También me gusta cómo se colocaron los muebles.

19. Apartamento en casa adosada, Belgravia

Apartamento en casa adosada, Belgravia

Sala de estar de transición con colores tierra. Esas fotos de paisajes en la pared aportan un toque fresco al espacio al igual que las flores en la mesa de centro. ¡También me encantan los acentos dorados y plateados en este espacio!

20. Sala de estar contemporánea

Sala de estar contemporánea

El asiento junto a la ventana incorporado y la otomana combinada de la mesa de café tienen algunas características hermosas de la sala de estar con una mezcla de naranja y marrón. Impresionante, ¿verdad? Y también hay muchas líneas estrechas para una apariencia más simple y ordenada.

¿Qué puedes decir sobre las salas de estar del condominio arriba? Son hermosos, ¿verdad? Y seguramente encontrará ideas sobre cómo darle a su propio condón un atractivo lujoso. Si aún no tiene algunos muebles, es posible que deba invertir en algunos muebles cómodos. Solo asegúrate de elegir aquellos que sean de buena calidad y aquellos que no sean tan caros. Sus muebles complementarán su habitación, así como las decoraciones que agregará. Todo esto hará que tu salón luzca lujoso. Y sí, no olvides la iluminación dramática también. ¿Te encanta esta lista? ¡Anímate y compártelo!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba