Muebles

20 Lujosa Mesa de Comedor Rectangular de Mármol

Cuando se trata de mesas de comedor, todos sabemos que todas tienen diferentes diseños y estilos. También pueden estar hechos de diferentes materiales o combinaciones similares. Algunos propietarios incluso personalizarían las mesas de comedor para adaptarlas a su estilo, forma de comedor y disponibilidad de materiales. Pero hay tantos diseños de mesas de comedor que puede elegir en el mercado y seguramente podrá encontrar uno que se verá bien en su hogar.

Lo que le mostraremos hoy es una lista de mesas de comedor de mármol que le darán a su comedor un atractivo lujoso. Sí, cuando hablamos de mármol, lo que viene a la mente es que es caro porque es muy caro. Mientras que algunas mesas de comedor pueden consistir completamente en mármol, hay algunas que combinan materiales con un solo mostrador como el mármol. De esta forma, los muebles se ven más bonitos y menos voluminosos. Echemos un vistazo a las mesas de comedor rectangulares de mármol a continuación.

1. Residencia Boxenbaum

Boxenbaum viviente

Esta mesa de comedor usó una encimera de mármol con un marco y patas de acero metálico. Junto con él hay sillas de comedor bellamente diseñadas.

2. Afeitado a la perfección

Afeitado a la perfección

Es bueno usar sillas de dos colores para este comedor con una mesa rectangular de mármol que se asienta sobre patas de madera.

3. Mesa de comedor de mármol de Madrid

Mesa de Comedor de Mármol Madrid

Esta mesa de comedor con acabado superficial licuado está fabricada en mármol y resina para una mayor durabilidad. Está acabado con una tapa de color blanco niebla, con contraste de blanco y negro a lo largo de los bordes largos de la mesa.

4. Mesa de comedor rectangular de mármol Caprice

Mesa de comedor rectangular de mármol Caprice

Caprice es una colección de mármol excepcional que presenta comedores de lujo y muebles informales. Las piezas informales agregarán este estilo inusual a la sala de estar.

5. Viviendo Levin

Residencia de Levin

Se utiliza una larga mesa de mármol para esta residencia contemporánea. Además de la mesa, también me gusta lo que hicieron en el centro y las luces del cono.

6. Mesa de comedor de mármol Filippo de 180 cm

Mesa de Comedor de Mármol Filippo 180cm

Filippo es una colección de mármol excepcional que presenta comedores de lujo y muebles informales. Las piezas informales agregarán este estilo inusual a cualquier espacio vital.

7. Muebles oscuros Lucius de nogal americano

Muebles americanos de nogal oscuro Lucius

El juego de comedor Dark Walnut Lucius es una pieza llamativa adecuada para cualquier hogar moderno. La parte superior de mármol real refleja un magnífico color marfil que contrasta suavemente con el fino acabado en nogal oscuro. Los tirantes de las esquinas aseguran un estiramiento estable y seguro y los pies pesados ​​brindan soporte a largo plazo. Las sillas tapizadas en cuero sintético a juego se suman al atractivo contemporáneo.

8. Mesa de comedor de lujo C3035 con tapa de mármol

mesa de comedor de lujo c3035 con tapa de mármol

Esta es una mesa de comedor de lujo con una tapa de mármol con una sólida base de piedra en el centro con acero inoxidable. Su apariencia general es de hecho muy lujosa.

9. Mesa de comedor de mármol con muebles de estilo italiano de lujo

mesa de comedor de mármol muebles de estilo italiano de lujo

Mesa realizada en mármol natural que se presenta en varios tamaños, diseños y colores. Esta mesa ciertamente tiene un diseño complejo y sofisticado.

10. Cocina Kew

Cistin Kew

Las cómodas sillas grises en este comedor se combinan con la larga mesa de comedor de mármol blanco y son una excelente pieza central.

11. Mesa de comedor ultra moderna de mármol blanco hielo de Seattle

Mesa de comedor de mármol blanco hielo ultramoderna Seattle + silla de comedor de 6 plazas

Sin duda, este juego de comedor hará una declaración elegante en su comedor con su acabado único que combina los mejores materiales para crear su mesa de comedor perfecta.

12. guitarra

Guitarra

El acero inoxidable y el mármol se utilizan para la mesa de comedor. Es agradable estar rodeado de sillas de varios diseños.

13. Mesa de comedor de mármol Ipoh

Mesa de comedor de mármol Ipoh

Una mesa de mármol es como un regalo bellamente envuelto con detalles estampados, bordes curvos y una base a juego para un estilo elegante y a la moda.

14. Cody McBurnett

cody mcburnett

Me gusta como está decorado este espacio desde las mayúsculas hasta el espejo ovalado. Y por supuesto, fíjate en el uso de una tapa de mármol para la mesa.

15. Mesa de comedor Isabella

La mesa de comedor de Isabella

Refresque su experiencia gastronómica en interiores con esta impresionante y refrescante mesa de comedor con aspecto de mármol en dos tonos y una elegante base negra que le da a su comedor un glamour armonioso.

16. Mesa de comedor Moerlein

mesa de comedor Moerlein

Con un diseño elegante, limpio y moderno, esta mesa de comedor es una adición delgada a cualquier área de comedor de su hogar. Esta mesa funcional presenta un acabado Dark Cappuccino, patas cónicas rectas y una parte superior de mármol negro oscuro. Combine esta pieza con las sillas laterales a juego para una reunión de grupo en su hogar.

17. Retiro en la playa de Amagansett

Retiro en la playa de Amagansett

Se usó una mesa de madera con una tapa de mármol en una mesa de comedor larga que era buena para doce. ¿No te encantan los tonos del mundo aquí?

18. Mesa de comedor con mostrador de altura Paddock

Mesa de comedor con mostrador de altura Paddock

La colección Albion ofrece una solución perfecta para cenas de transición con líneas limpias y clásicas a buena escala. Esta mesa de comedor con encimera de mármol proporcionará un asiento cómodo para la familia 8.

19. Mesa de comedor de mármol crema Arriana

Mesa de comedor de mármol crema Arriana

Esta mesa de comedor contemporánea sería una gran adición a cualquier hogar moderno debido a su diseño delgado.

20. Residencia Casey

Residencia de Casey

Claro, sus ojos se sintieron atraídos por el candelabro de cuentas, pero también miren los muebles que se usaron aquí, lo que se sumó al atractivo de la zona.

Muchos de nosotros podemos pensar que las mesas de comedor de mármol son exactamente iguales o que su diseño es exactamente el mismo pero seguro que, después de ver esta lista, has cambiado de opinión y te has dado cuenta de que las mesas de comedor rectangulares vienen en una gran variedad de diseños. y estilos. Y sí, también puedes elegir qué mesa quieres para tu comedor. Puedes optar por los que están hechos solo de mármol o los que usaron una combinación de materiales que creo que son más atractivos. ¿Puedes decirme cuál de las mesas de comedor rectangulares de mármol te gusta más?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba