Paisajes

20 luces de antorcha para acelerar el área exterior de tu hogar

Hay más de una manera de decorar y agregar luces a su jardín y área de piscina. Puede agregar pozos de fuego para un atractivo más dramático y también agregar algo de estructura. Depende del tipo de apariencia que desee para su área al aire libre, pero no importa cómo se vea, definitivamente encontrará una forma creativa de hacerlo. Hoy, le mostraremos una lista de hermosos espacios al aire libre desde aceras, terrazas de piscinas, patios y otros lugares que usan antorchas.

Se considera antorcha para llevar en la mano una luz que contiene alguna sustancia combustible como lino torcido o madera resinosa empapada en grasa u otra sustancia inflamable y luego encendida en el extremo superior. Seguro que ves una vista hawaiana o tropical de las antorchas, pero ¿sabías que también existen versiones modernas y contemporáneas de la iluminación? Esto es lo que tienes que ver en esta lista hoy. Te mostraremos una colección de espacios al aire libre usando antorchas que vienen en diferentes diseños. Desplácese hacia abajo y observe los diferentes diseños de luces de antorcha.

antorcha al aire libre

1. Volvolución

Volvolución

Redefina su espacio interior y exterior con esta exclusiva antorcha en espiral con contornos elegantes en la forma de su diseño delgado que podría ser una sofisticada chimenea independiente. Utiliza una combinación de acero sólido y pintura en polvo epoxi gris bronce que produce una apariencia elegante, nueva y resistente que combinará con cualquier entorno.

2. Coopera

cooparoo

El espacio tropical al aire libre usó madera para sus jardineras y también para su bañera de hidromasaje que se encuentra debajo de una cabina. Está rodeado de antorchas en los bordes que le dan el juego que tanto necesita.

3. totales

Absoluto

Majestuoso quemador de fuego para el hogar y el jardín con una exquisita función de diseño delgado. Sus sombras proyectadas brillan en sepia y aura de luz reflectante en superficies sólidas. Este está hecho de acero sólido y pintado con una capa de polvo epoxi negro y puede acomodar dos huecos de combustible. Este es un accesorio elegante con una declaración decorativa útil.

4. Patios y adoquines

Patios y Adoquines

Además del pozo de fuego, hay antorchas en este espacio al aire libre. Tiene dos con diseño de cono invertido en la parte superior y otro con soporte de diseño piramidal. Pero en general, esto se ve muy bien.

5. Proyectos del Condado de Orange

Proyectos del Condado de Orange

¡Sé que tienes ganas de saltar a estas aguas porque se ve muy acogedor! ¿Qué tan maravilloso sería tener este espacio en el patio trasero de tu casa? Significa que podrás liberar y recibir esa sensación refrescante cuando quieras. Y sí, tiene la misma linterna que se ve en la imagen anterior.

6. Makena viva

Makena viviente

¡Una casa de inspiración asiática que es tan relajante incluso durante el día! Es posible que no veas las antorchas claramente debido a la luz del día, pero seguro que verás lo increíble que es este espacio por la noche.

7. Antorcha Niall

Antorcha Niall

No todas las antorchas son realmente altas y algunas de ellas pueden parecerse a esta, pero se verían muy bonitas y cortadas. ¡Mira cómo aceleró esta zona de piscinas!

8. Antorchas de gas

Antorchas de gas

Además de las luces de cadena utilizadas en la pérgola, también puede ver que hay antorchas en el lateral. Y las antorchas están muy altas con un fuego ardiente encima. Muy hermoso, ¿verdad?

9. Laguna Azul

    Laguna Azul

Este es el tipo de antorcha que solemos ver en espacios tropicales como este. Se ve muy hermoso, especialmente con la piedra redonda de fuego en el área también. ¿Quieres probar las aguas azules?

10. Condominio en Bellagio Backyard Oasis

Oasis Backyard: piscina, spa, bar, gruta, toboganes y elementos acuáticos

Este patio trasero es un verdadero paraíso con cascadas, rocas, iluminación y follaje que nos hizo soñar. Tiene una cubierta de piscina de adoquín de travertino con asientos compactos rodeados de un exuberante follaje tropical que convierte el espacio en una magnífica piscina de «entrada a la playa» con bañera de hidromasaje contigua. Además de las funciones de iluminación LED y fuego, tiene antorchas tiki para crear un ambiente adicional.

11. Antorcha de cacao

Antorcha de cacao

Todas las antorchas de bambú naturales que se queman con combustible están hechas a mano con cáscara de coco real y tejidas con ratán de mimbre, un acabado de hilo fino para esta área. El diseño de cuatro patas ofrece más estabilidad con un atractivo elegante.

12. Hale Haucan

Hale Haucan

Un área al aire libre contemporánea con un piso limpio y elegante se ve muy bien, pero tenga en cuenta las antorchas quemadas también para darle un toque exótico al espacio.

13. Arte decorativo del desierto y antorchas tiki

Arte decorativo del desierto y antorchas tiki

Ahora dale a tu espacio exterior un enfoque diferente a la iluminación usando estas luces decorativas del desierto y antorchas tiki. ¿Qué tal un cactus alto como antorcha? Muy novedoso, ¿verdad?

14. Paraíso en la ladera de Spokane

Paraíso en la ladera de Spokane

Siempre es agradable combinar agua y fuego tal y como ves en esta zona de piscinas. Se colocan dos antorchas una encima de la otra para un mayor atractivo.

15. Revestimiento exterior de piedra de los Apalaches con piscina – Coronado Stone

Piscina con revestimiento de piedra al aire libre de los Apalaches - Coronado Stone

Otra área de piscina tranquila con soportes centrales de concreto que permitirán a los usuarios beber vino y agregar otros artículos mientras están en el agua. Alrededor de la piscina hay antorchas negras dispersas para mayor atractivo.

16. ramita

ramita

Marco estrecho de acero sólido que contiene antorchas encendidas dentro de la estructura de bronce pintado con epoxi. Está modelado con un diseño de hojas al azar, en referencia al estado de ánimo de los equinoccios de otoño y verano, embelleciendo el paisaje por dentro y por fuera.

17. Superficie

Superficie

Esta linterna es un accesorio para exteriores que realzará sus eventos de primavera y verano y sus funciones en climas cálidos. Está diseñado como un tablero de mesa para encajar en una línea personalizada de antorchas para crear una mesa de patio o un bar.

18. Des Moines – Casa de huéspedes Ecológico

Des Moines - Casa de huéspedes  Ecológico

¿A quién no le encantaría un espacio al aire libre como este? Además de las enormes rocas y los escalones, tiene una fuente de agua y una zona para sentarse al aire libre. Y sí, también puedes ver luces de antorchas.

19. Casa Tunba

Casa Tunba

Pabellón de vida con grandes espacios al aire libre que es un buen espacio para entretener a los invitados o para relajarse. Tenga en cuenta las antorchas a su alrededor también.

20. Antorcha de jardín Orchos | blomus

Antorcha Jardín Orchos  blomus

Me gusta la combinación de esta linterna con un cono en la parte superior que lleva la luz. Sin duda, le agregó belleza al área de la piscina de esta moderna residencia.

Bueno, si crees que las antorchas son solo para tiki o espacios temáticos tropicales, esta lista definitivamente te hizo cambiar de opinión después de ver diferentes áreas al aire libre y paisajes que usaban antorchas. Y sí, incluso las luces de antorcha para exteriores pueden venir en una variedad de estilos para adaptarse a un motivo y estilo en particular que te gusten. ¿Qué puedes decir sobre las áreas al aire libre de arriba? ¡Aparentemente todos se ven dramáticos y atractivos! ¿Considerarías poner una antorcha en el jardín o en la piscina de tu casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba