Cocina

20 Llamativas e Interesantes Cocinas Retro Italianas

Retro no se trata solo de moda y muebles; parece que sabemos que estamos hablando de esto solo desde la perspectiva de la cocina, pero esta vez. Tanto los diseñadores como los fabricantes han creado diseños de cocina que incorporan muebles y electrodomésticos retro para crear diseños impresionantes.

A continuación se muestran algunas cocinas retro italianas que sabemos que le interesarán en el proceso. Personalmente, me encanta lo retro por los diseños: es divertido, atractivo y tradicional de una manera que les da un toque vintage. ¡Echa un vistazo a los diseños a continuación y dinos lo que piensas!

1. Cocina inspirada en los años 70

cocina italiana retro

Esta es una cocina estrecha de estilo retro con hermosos gabinetes de cocina y una excelente isla de cocina.

2. Apartamento Pinheiros

negro rojo

GUAU !! Aquí hay una cocina que no diré. Me encanta imaginar los colores negro y rojo.

3. Cocina retro de Burlington

distribución de la cocina

El diseño de esta cocina es bastante interesante. ¡Me encantan la mayoría de los taburetes de cocina!

4. Cistina Chartreuse

carros electricos

Me encantan los carritos eléctricos y las tilas, son colores agradables para usar en una cocina. Si le gustan los interiores limpios, modernos y despejados, el verde brillante evitará que su espacio parezca demasiado estéril o aburrido; solo sepa que algunos de los colores intrusivos son muy útiles.

5. Colorida granja inglesa

Sorn wedgwood

Esta cocina fue diseñada alrededor de una estufa Wedgwood en una casa de campo de ladrillo inglesa de la década de 1920 en Trestle Glenn. El concepto era mezclar un diseño clásico con colores y detalles atrevidos.

6. Cistín Gadel

cocina retro

Nos encanta esta cocina retro. Los electrodomésticos brillantes y el backgammon hacen de este un gran lugar para «refrescarse». Termina sin los azulejos Bubbles hechos a mano como punto focal detrás de la estufa y como acentos «flotantes» en el azulejo de brea y no creemos que la cocina pueda mejorar.

7. Casa de un solo roble

gran ventana abierta

Un buen diseño de cocina con una gran ventana abierta que deja entrar la mayor cantidad de luz posible en la cocina.

8. Cocina Mai Nueva York

Gabinetes de madera rústica

Lo rústico se encuentra con el lujo en la casa de una pareja de amantes de la moda y cazadores. Los gabinetes con paneles de madera, los pisos de madera y las paredes con paneles de madera son la característica más masculina con encimeras de serpientes blancas y placa para salpicaduras.

9. North Salem, Nueva York

colores de cocina

Se supone que agrega emocionantes colores rojos al apetito, lo que lo convierte en un excelente color de cocina para las familias a las que les encanta cocinar. Pero, ¿debería usar rojo cálido o rojo frío?

10. Cocina retro de Filadelfia

cocina italiana retro

Elmira Stoveworks es un excelente recurso para electrodomésticos retro, incluidos el refrigerador y la estufa que se muestran aquí. Su colección Retro Northstar presenta curvas clásicas y colores alegres de la ropa vintage de los años 50.

11. Remodelación de San José

lineas limpias

Esta cocina retro le da líneas limpias y un aspecto de blanco a blanco, pero luego permite que el color destaque en el piso y en el otro lado de los gabinetes iluminados donde puede agregar otra música pop.

12. El proyecto Russell

cocina blanca

Estoy loco por lo bonito y brillante que es esto. ¡Simple y divertido!

13. San Francisco Cistin Ecléctico

estufa de luz azul

Esta estufa azul brillante en esta cocina tradicional de color blanco crema es una agradable sorpresa.

14. Cocina retro de San Francisco

mediados del siglo

Contemporáneo/moderno de mediados de siglo con gabinetes delgados de colores.

15. Remodelación de la cocina retro de Santa Bárbara

suelo de linóleo

Decidimos mirar hacia atrás a nuestra nueva cocina con muchos estantes de exhibición, colores alegres, mostrador laminado, estufa vieja, detalles de época y pisos de linóleo.

16. Ataque a la choza

cofres pastel

Anima la cocina con alacenas en colores pastel. ¿Por qué quedarse con un blanco viejo simple cuando el menta brillante o rosa es más divertido? Los pasteles reales en la cocina le darán un toque retro; si buscas algo más sofisticado.

17. Cocina soleada amarilla retro

armarios de madera oscura

Los nuevos gabinetes personalizados de madera oscura y un protector contra salpicaduras de color verde lima llevan la casa a sus raíces, mientras que una nueva y espaciosa terraza de entretenimiento y un parque de césped en el patio trasero llevan la fiesta al siglo XXI.

18. Renacimiento retro de Vancouver

oda soleada

Para un cliente apasionado por el diseño retro, esta oda soleada es un refugio relajante y reconfortante para las cocinas del pasado. El cliente quería una cocina que expresara creativamente su gusto lúdico y poco convencional y que al mismo tiempo ofreciera todas las comodidades modernas de un hogar contemporáneo.

19. Cocina campestre retro

plano de diseño

Estoy bastante seguro de que los números en las placas en la pared significan algo. Esta cocina tiene un diseño maravillosamente planificado. ¡Me gustan los colores tambien!

20. Cocina retro en azul y blanco

cocina italiana retro

¿No nos interesan a todos los electrodomésticos de diferentes colores? Como ciertamente puedo. El uso de electrodomésticos como este hace que una cocina tenga un color claro más claro.

Los diseños de cocina divertidos estaban disponibles arriba y estamos seguros de que otros diseños de cocina también le interesarán. Aquí hay una lista de diseños de cocina que se adaptan a la mayoría de los diseños disponibles. Los tipos más antiguos pueden variar, pero el objetivo siempre es hacer que un espacio funcional sea la prioridad al diseñar espacios similares.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba