Salas de Estar

20 Living House Decoración en el Salón

Las decoraciones del océano son increíblemente interesantes, tal vez porque el blanco, el azul y el tostado se ven muy bien juntos o tal vez me encanta demasiado el azul cuando aparece en la decoración de la habitación o lo que sea, me hace pensar que son muy divertidos y un poco preppy. Las rayas se ven muy bien y son una forma efectiva de influir en cualquier espacio en particular.

¡Tenemos una gran lista para ti hoy! Esta es una lista de decoraciones de casas de mar en la sala de estar que es extremadamente hermosa debido al interés de muchas personas en la playa o el mar. Bueno, las casas de playa son bastante similares en la paleta de colores con los espacios del océano, pero la sensación de ti es diferente a la de ti dentro de la habitación en particular. ¡Echa un vistazo a las habitaciones a continuación!

1. Habitación familiar tradicional de Atlanta

decoraciones de la sala de estar del mar

Este es un gran ejemplo de cómo crear una habitación temática sin la apariencia de una caricatura. El techo de madera es un guiño a los barcos, las banderas de envío están enmarcadas limpiamente contra paredes blancas, y las almohadas y mantas de envío son un toque de color dentro de una paleta de colores discreta.

2. Doble frontón de Atlantic Drive

pintura de barcos

Me encanta esa pintura de barco, ¡y la habitación es genial!

3. Barclay Butera vive en la Costa

ventana centralizada

En lugar de que las ruedas sean el punto focal, decoran la ventana centralizada.

4. Casa de ahogamiento

conceptos marinos realistas

Este espacio se siente cálido, ¡mezcla conceptos marinos realistas!

5. Proyecto de sala de estar de casa de playa

diseños marinos

¡El diseño de la sala de estar es en azul y blanco, toques brillantes y alegres del océano!

6. El paraíso de los barqueros

rincón mara

¡Un cuco de mar es divertido y atractivo!

7. Casas personalizadas de Boston

tablones pintados de colores claros

A menudo se piensa en las ruedas de los barcos como parte de una decoración que incluye paneles de los años 70, sillas de capitán y muchos otros muebles de madera oscura. Los paneles de yeso pintados o los tablones de colores claros permiten que la rueda se destaque como un objeto escultórico.

8. Cabo Cod

sala de estar de playa elegante

En esta elegante sala de estar de playa, una figura de calavera ajustada y un candelabro alto le dan un aspecto metálico a la apariencia de la mesa. La mesa rústica tiene una interesante mezcla de materiales y texturas: la bandeja envejecida, libros antiguos y elementos metálicos. Y la estrella de mar es el toque final perfecto.

9. Remodelación de cabañas contemporáneas

remodelación de la casa

Hemos traído una casa estilo Boca de la década de 1980 con estilo con una remodelación completa de la casa. Cuenta con un exterior de estilo clásico de las Bermudas con detalles de cabaña blanca limpia en el interior.

10. Casa del lago del lago de Ginebra

decoraciones de la sala de estar del mar

Crea un fondo nítido para un estilo de océano limpio. Las paredes blancas, los techos y una moldura de listones impecables, los muebles tejidos y las alfombras de fibra natural se ven aún mejor. Y usar blanco en todas las paredes alrededor de la casa de concepto abierto es una prueba falsa para hacer que el espacio sea más espacioso.

11. Sala de estar junto al mar de Nueva York

sofá de acento amarillo

Me gusta el sofá de acento amarillo y el diseño en la alfombra.

12. Costa de Oregón

patrones

Mire los colores, la textura, el telescopio de latón, el barco, la tira, los patrones: ¡me encanta esta sala de estar!

13. Habitación familiar contemporánea de Portland Maine

cabina

Esto es ideal para una cabina, solo una cavidad incorporada para que las camas se vean más como un sofá, y también ofrece una parte trasera / lateral tapizada.

14. Granja de Santa Bárbara

sillas tejidas

Aquí teje sillas tejidas y otomanas de almacenamiento en varios tonos naturales con colores azul marino intensos y vibrantes para crear una sensación de mar inspirada en la vida hogareña, otro gran uso para la cestería interior.

15. São Paulo – Brasil

plantas de interior

¡Plantas, plantas, muchas plantas! No solo agregan un toque verde fresco y brillante a su espacio, sino que inmediatamente llaman una oda a los trópicos. Colóquelos alrededor de la habitación en consecuencia para crear consistencia.

16. Retiro junto al lago de Saskatchewan

techo blanco

Me encanta el techo blanco con un contraste entre una lámpara / lámpara de araña de un barco de arte.

17. Casas de playa junto al mar

tema marítimo

Un tema marítimo es muy divertido, especialmente si estás involucrado con las antigüedades. En su encantadora casa del siglo XVIII en los Hamptons, Nueva York, los expertos en antigüedades Chris Mead y Zoe Hoare decoraron su acogedor hogar con adornos para adaptarse a un viejo capitán de barco.

18. Vacaciones junto al mar

mara bric-a-brac

¡La trucha de mar le da mucho carácter a este salón!

19. Casa Sandberg

traje de cuero chesterfield

Este conjunto tradicional de cuero Chesterfield se suaviza con una mezcla de telas en colores del océano. Las sábanas frescas y el terciopelo suave en una paleta costera combinan bien con el arte de la pared de boyas de la vida. Las conchas le dan un giro a la lámpara de araña clásica. Las alfombras con gruesas rayas monocromáticas hacen que esta habitación esté en el suelo.

20. Buscando

decoraciones de la sala de estar del mar

Los helechos terrestres pueden crecer hasta aproximadamente 3 pies de altura en su hábitat natural, pero las variedades producidas para plantas de interior suelen ser mucho más pequeñas.

Incluso cuando el diseño de la habitación tiene el mismo esquema de color, el aura y las decoraciones adicionales y las opciones de muebles nos dan una pista de si se trata de una playa o una cabaña y el mar. Estoy bastante seguro de que has visto las franjas, lo cual es obvio, y el timón de los barcos y los capitanes. ¡Nunca nos perderemos ese!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba