Muebles

20 lindos bancos de almacenamiento para exteriores

Los bancos tienen un propósito práctico y sin esfuerzo. Puede sentarse en ellos y, a veces, usarlos para acostarse, o tal vez se pueden usar como una mesa para colocar algunas cosas temporalmente. Al aire libre, estos bancos son lugares perfectos para tomar una copa por la noche; o tener una pequeña fogata. Sin embargo, estos bancos que aparecen hoy no son bancos comunes. Estos son bancos completamente funcionales que tienen otro propósito: almacenamiento adicional. Cuando tiene cosas para el patio o el jardín al aire libre y desea colocarlas en un lugar más accesible, estos bancos de almacenamiento al aire libre son perfectos para el trabajo.

Aquí hay una colección de 20 hermosos y funcionales bancos de almacenamiento que han combinado con éxito la estética y la practicidad en muebles. Estos bancos de almacenamiento están bien ubicados en el exterior y son perfectos para relajarse al aire libre, pero también son ideales para almacenamiento adicional. Estos no son solo para sentarse, sino que son perfectos para las herramientas que necesita al aire libre, o para cosas que tienen más propósitos al aire libre que en el interior. Eche un vistazo a cómo se incorporan estos bancos de almacenamiento en el jardín y el patio y es posible que desee considerar instalar algo similar en el futuro.

1. Casa del autor

Receta de plantas

Si tiene un patio o porche y también quiere tener un mini jardín, un banco de almacenamiento al aire libre puede ser una excelente manera de colocar sus herramientas y, por supuesto, si su banco es resistente al agua, ¿por qué no incluir uno o dos libros para leer durante un día? piscina perezosa. ¿tardecita? De todos modos, las plantas y los libros ayudan a quitar esa melancolía.

2. Casa Balmain

Casa Balmain

Este jardín al aire libre es majestuoso. Los Verdes ciertamente llenan gran parte del espacio de renovación. El banco de almacenamiento en esta casa es elegante y, sin mencionar, extra largo. El uso de cojines con estampado en blanco y negro realza mucho este espacio.

3. Techo de Chelsea

Chelsea Roofx

Una terraza en la azotea como esta es un espacio perfecto para las noches frías, pequeños s’mores para fogatas o conectarse con familiares y amigos. ¡Y así, tener bancos de almacenamiento es una gran idea! Como siempre, las plantas son perfectas para espacios exteriores como este y los bancos de almacenamiento pueden ser de gran ayuda en esta situación. Los paneles de madera marrón utilizados en esta cubierta del techo tienen un gran tono marrón y el efecto contra las plantas verdes es hermoso.

4. Dulwich

Paisajes CP

Los verdes afuera hacen que cualquier casa sea más cálida y le darán más refrescos y, por supuesto, más oxígeno es definitivamente mejor. Tener un banco fuera de casa por ejemplo en el jardín es un buen lugar para leer o relajarse. Pero tener bancos de almacenamiento cuando tienes un mini jardín afuera, lleva el propósito del banco al siguiente nivel.

5. Propiedad Gibson

propiedad de gibson

¡Este lugar al aire libre en esta casa es absolutamente hermoso y de primera categoría! Hay muchos puntos fríos y el uso de la decoración funciona muy bien en toda la zona. El banco de almacenamiento está adjunto al patio y es un excelente lugar para guardar las almohadas o la ropa de cama que usa mientras está fuera de casa.

6. Paseo marítimo de los Hamptons

Wat Hamptons

Esta área para sentarse es ciertamente simple y ordinaria hecha de madera, pero si el dueño de la casa comienza a pintarla o tal vez incluso agrega las almohadas más lindas y tal vez incluso sombrillas, creo que este espacio se vería genial, especialmente por la noche.

7. Terraza en la azotea de Hollywood

Safari Urbano

Las áreas para sentarse como esta permiten a las personas realmente relajarse y descansar en casa, pero lejos de las tecnologías del mundo (o si eso es imposible), al menos lejos del estrés de la vida cotidiana. Solo vemos una pequeña fracción del espacio total, pero en este podemos ver que las sillas también actúan como cajones para las cosas que deben guardarse cuando este espacio no tiene un uso básico.

8. Inspire Jardín / h4>
jardin animó

Me encanta lo divertido que fue retratado este espacio. La puesta en escena es crucial para presentar el espacio de una persona de modo que se vea hermoso para que la gente lo vea. Este espacio abierto muestra las posibilidades ilimitadas de este espacio en la mano de la persona adecuada que haría la decoración.

9. Barrio del Distrito de los Lagos

Distrito de los lagos

Una valla de madera y bancos se ven increíbles contra todos los verdes agregados a este espacio. No estoy muy seguro, pero es bastante seguro asumir que las plantas en esta área se acaban de agregar; esto significa que hay una necesidad en este espacio, especialmente cuando se trata de plantas.

10. Casa lateral

emma griffin

Me encanta el color verde aguacate de las almohadas y cojines que se usan para darle sabor al banco de almacenamiento de madera en este hermoso espacio al aire libre. Las plantas del fondo añaden un poco más de tierra y aman este espacio hecho en su mayoría de hormigón.

11. Terraza en la azotea de Madison Park

Compañía residencial

¿Observa cuántos verdes se usan para dar sabor a todos los muebles de madera que se usan al aire libre? Bueno, aparte de que van muy bien juntos, creo que hace que los espacios al aire libre se acerquen un poco más a la Madre Naturaleza cuando realmente lo hacen. Esta combinación de colores no perdería su brillo para las personas que realmente aman el aire libre.

12. Patio de Marylebone

Patio de Marylebone

Este puede ser un espacio mínimo para la reunión, pero creo que este espacio se ve increíble y va más allá de las palabras para un pequeño espacio decorado para pasar el rato y pasar tiempo con nuestros seres queridos y amigos.

13. Clásico moderno

Clásico moderno

Me encanta la cantidad de espacio de madera que se usa en esta lista y lo maravilloso que es cada mueble; Por ejemplo, este hermoso espacio al aire libre donde estoy seguro de que los propietarios pueden pasar su tiempo en él: se aseguraron de que este espacio se vea increíble y los invitara todo el tiempo. Bastante genial, de verdad.

14. Stuyvesant Modern Bedfors

Bedfors Stuyvesant

Esta fue probablemente una de las primeras fotos que recolecté para esta lista y realmente disfruté cuando vi esta y la mayoría de las fotos en esta lista por lo hermosa, genial e interesante que es. ¿De verdad no lo crees así?

15. Willoughby del norte

Willo del norte

Este banco seccional de madera para exteriores puede ser más pequeño o más corto que algunos de los de esta lista, pero creo que se ve increíble en esta foto. El contraste del color del banco y luego de la pared y luego del piso es una forma perfecta de ignorarlo.

16. Casa con terraza en Paddington

paddington t

No estoy del todo seguro de si el banco largo de esta foto está hecho de metal o de hormigón, pero, sea lo que sea, creo que cuando se le colocó un hueco en blanco y negro, se veía más genial. Con el perro de juguete a un lado, es seguro asumir que un niño vive en esta casa.

17. Azotea en Park Mountain

holanda d

Este es otro hueco en blanco y negro que se utiliza para combinar con los bancos de madera de este balcón. Me encanta que esta casa tenga paredes de ladrillo y tablones de madera como piso en el balcón. Me recuerda a algunos programas o películas que tienen escenarios como este. ¡Hermoso!

18. Condominio Sánchez

Condominio Sánchez

Otro espacio al aire libre en una casa urbana que usó tablones de madera para el piso, los asientos e incluso parte de la pared. Sin duda, es interesante ver espacios tan hermosos como este cada vez que siento que estoy tratando de encontrar inspiración para todo un conjunto de cosas.

19. Plaza Sutherland

Lugar Sutherland

Entonces, el banco no es una tienda completa, pero hay cajones adjuntos al banco que almacenan las muchas almohadas que hay en este hermoso lugar. ¿Te das cuenta de lo hermoso que es el cielo? Si es así todos los días, creo que las personas que viven aquí serían más felices.

20. Hamptead Oeste

Hamptead NW6

El último en esta lista son asientos extraños de este tipo que se suman al espacio durante horas cuando solo quieres estar al aire libre. Este asiento genial está equipado con dos gabinetes agregados en los extremos de los asientos, muy bueno, ¿verdad?

Me divertí mucho creando esta lista para ti, creo que la siguiente lista sobre los 20 hermosos bancos de almacenamiento para baños es una lista de inspiración rápida para ti cuando creas que realmente necesitas uno. Estos bancos de almacenamiento son realmente agradables, ya que agregan asientos a sus espacios y le brindan almacenamiento: ¡el propósito doble o multipropósito siempre es increíble!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba