Habitaciones

20 Juego de dormitorio con dosel tamaño Queen

Las camas con dosel son esas impresionantes camas con dosel con tela ornamental o mosquitera como tela que cubre las cuatro esquinas. Algunas camas con dosel no son del tipo de cama con dosel; en cambio, hay un anillo encima de la cama y todavía tiene esa tela o tela mosquitera. Estas telas usadas son decorativas y funcionales, y estoy bastante seguro de que sabes a lo que me refiero.

Hoy, le mostramos una lista de 20 juegos de dormitorio con dosel tamaño Queen que seguramente lo impresionarán. Algunos de los diseños de cama son excelentes y únicos, mientras que otros son simples y funcionan bien con las habitaciones contemporáneas tradicionales. ¡Mire y quede muy impresionado con ellos! ¡Aquí vamos!

juego de dormitorio con dosel

1. Cleopatra dorada real

juego de dormitorio con dosel

Si quieres ser como Cleopatra, ¡esta cama es para ti! Esto es realmente glamoroso y elegante, ¡tal vez incluso costoso!

2. Diseño de armazón de cama vintage

diseño del marco de la cama

Una hogareña cama de hierro vestida de blanco. ¡Los pequeños muebles blancos en este espacio también son hermosos!

3. Armazón de cama con dosel de diseño de lujo Queen

diseño de dosel de lujo

¡Cama espaciosa y lujosa con impresionantes cortinas y almohadas! ¿Has notado que la cama se adapta a la mesita de noche?

4. Agua clara blanca

diseño de cama en blanco y negro

Esta es una maravillosa cama con dosel blanco; Este dormitorio blanco es definitivamente un punto culminante con las camas usadas en la cama.

5. Dormitorio con dosel contemporáneo

Pabellón Contemporáneo

¿Cómo encuentras esta gran cama con dosel? Esta es una hermosa habitación con cortinas blancas y una linda mesita de noche.

6. Cama con dosel tamaño Queen contemporánea

Diseño de dosel tamaño Queen

Mirando las grandes ventanas de este dormitorio, las cortinas hacen que esta cama con dosel sea más útil que decorativa.

7. Elegante armazón de cama con dosel

diseño de dormitorio con dosel

Home Styles tiene esta hermosa cama blanca con dosel y se combina con muebles blancos a los lados.

8. Toldo del carruaje de la princesa Emily

Toldo de princesa

¡Esta cama con dosel fue hecha para nuestras princesitas o hermanitas! Se ve lindo con todas las ruedas y las cuatro esquinas de la cama.

9. Jessica McClintock

diseño de marco de cama de princesa

¡Esta hermosa cama con dosel tiene estos increíbles detalles en la parte superior del dosel y también en los postes! Usar un juego de cama floral lo hace todo femenino.

10. Pabellón de Londres

diseño de dosel de madera

¡Esta es una gran cama con dosel que personalmente me encanta tener en mi casa para mi hermano o el dormitorio de invitados!

11. Cama con dosel Queen Naples

juego de dormitorio con dosel

¡Otra hermosa cama con dosel contemporánea de Home Styles! Diseño simple de postes y marco; ¡siempre puedes agregar cortinas a esta cama cuando quieras!

12. Serie de camas con dosel

cama con dosel de diseño real

¡Me encanta el chocolate negro, así que no hay forma de que no me encante esta cama! ¡La cama, así como el soporte del gabinete y la noche son simplemente hermosos!

13. Real Kahala

diseño de dosel elegante

¡Esta es una cama con dosel contemporánea que definitivamente es elegante y elegante al mismo tiempo!

14. Juego de dormitorio con dosel con dosel

Valle de Doah Sheanadh

¡El color de este juego de dormitorio es simplemente increíble! Agregar plantas dentro del dormitorio siempre es excelente para tener aire fresco y una sensación extra de naturaleza.

15. Cama Queen Size Simple Canopy Queen

cama con dosel completamente blanca

Si ha visto la cama con dosel y los muebles completamente blancos en algunas fotos de arriba, aquí hay un ejemplo de un dosel de madera y muebles marrones.

16. Wilshire

diseño de dormitorio con dosel

¡Aquí hay otra cama con dosel con un toque contemporáneo con todas las decoraciones y muebles adicionales!

17. Pabellón decorativo ostentoso

dormitorio con dosel contemporáneo

¿Quieres quedarte en la cama todo el día? ¡Esta es una habitación contemporánea que se siente como si estuvieras en Bali o en un resort en algún lugar del Caribe!

18. Talía Perla

cama con dosel femenina

¡Talis es una cama con dosel creada y diseñada para mujeres! ¡El diseño del marco de la cama y la cabecera seguramente se verá increíblemente hermoso!

19. Cama con dosel blanco

Cama con dosel blanco

¡Otanes capitoné, sillas angulares y un marco de cama y cabecero! Impresionante ¿de acuerdo? Me encanta la sensación general y el aspecto de esta habitación.

20. Cama con dosel de princesa blanca

juego de dormitorio con dosel

Aquí hay una cama con dosel en un escenario junto a un candelabro y una linda noche blanca. Los detalles de la cama con dosel son definitivamente especiales y hermosos.

¡Lo tienen señores! ¡Una gran lista de camas con dosel tamaño queen en todo su esplendor! Puedo imaginar lo que pasó por tu mente mientras mirabas las fotos porque sabes por ti mismo que hay una cama con dosel que se adapta a ellos, ¡tanto a hombres como a mujeres! ¡Espero que te haya impresionado esta lista y que te encante tener una como esta!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba