Salas de Estar

20 inspiradoras salas de estar ecológicas

Wikipedia dijo que una casa verde es un tipo de casa diseñada para ser respetuosa con el medio ambiente y sostenible, al mismo tiempo que se centra en el uso eficiente de «energía, agua y materiales de construcción». En la lista de hoy, tenemos veinte casas que cuentan con salas de estar que están realmente enfocadas en ayudar a la Madre Tierra a respirar un poco mejor.

Una casa verde es generalmente un tipo de casa que se construye o remodela para “conservar energía o agua; mejorar la calidad del aire interior; utilizar materiales sostenibles, reciclados o usados; y producir menos residuos en el proceso.” Esto puede incluir la compra de electrodomésticos más eficientes energéticamente o el uso de materiales de construcción específicos que sean más eficientes para mantener el aire fresco y calentado dentro de la estructura. Con eso, echa un vistazo a las imágenes que tenemos a continuación.

1. Restauración agrícola de los años 60

Salas de estar ecológicas

Se agregaron tragaluces en el techo y las vigas, que originalmente eran de madera muy oscura, se pintaron de blanco.

2. Sala de estar medieval de Adelaida

espacio de vida abierto

El nuevo espacio habitable abierto tiene tres zonas definidas por la disposición de los muebles, las vigas del techo expuestas y las entradas de madera de jarrah (eucalipto) en el piso de concreto.

3. Casa cóncava

salón central con paredes de vidrio

En la misma casa, la planta baja del salón central se utiliza con paredes de vidrio para reuniones y conecta las áreas públicas y privadas de la casa.

4. Remodelación de Crown Hill

sillas pantuflas

En un par de elegantes sillas tipo pantuflas, la guinga tono sobre tono agrega el patrón suficiente para animar esta tranquila sala de estar.

5. Penthouse DVF Isla Hayman

mueble para exteriores

La espaciosa sala de estar con un balcón envolvente aislado cuenta con espectaculares vistas ininterrumpidas sobre la playa de Hayman hasta las aguas cristalinas del Mar del Coral y asientos disponibles en muebles de exterior Parterre.

6. Casa Este de Byron Harbor

ventanas grandes

¡Una gran característica de una casa que practica la arquitectura ecológica es el uso de ventanas grandes para iluminación y ventilación!

7. Proyecto ecoamigable en la Riviera Mexicana

Interiores modernos

Interiorismo y Diseño Moderno en un proyecto eco-amigable en la Riviera Mexicana donde la vida interior y exterior es lo mejor.

8. Pied-a-terre ecológico

ventanas de piso a techo

Echa un vistazo a las increíbles ventanas del piso al techo que iluminan toda la sala de estar de San Francisco.

9. Finca de muebles ecológicos

suelos de corcho

El tema “verde” en esta cocina de la piscina son los suelos de corcho y las vigas regeneradas. La mesa y las sillas son de la serie «Everyone Loves Raymond». Tejidos ecológicos en sofás y sillas.

10. La casa familiar en el acantilado marino

Diseño minimalista

Minimalista y moderno y beige.

11. Casa patrimonial renovada

Salas de estar ecológicas

Es solo la disposición de los muebles en esta casa, sin mencionar la apertura de este espacio, ¡es absolutamente impresionante!

12. Casa de la colina

lineas de madera

Mihaly y Slocombe diseñaron líneas de madera repetitivas en la carpintería de las ventanas para imitar las hileras de vides en el exterior. Una pared de puertas se pliega en la sala de estar para aprovechar al máximo la vista espectacular.

13. Casa lineal

diseños de ventanas

La nieve fuera de la casa es ciertamente genial, pero no podríamos verla si no fuera por las magníficas ventanas.

14. Residencia del Cañón de Mandeville

iluminación natural

Hay dos palabras que podemos usar para esta casa en Los Ángeles: iluminación natural. ¿Qué hay de eso?

15. Sala de estar verde de Palo Alto

Tejido sintético

Es posible que la tela sintética no suene muy verde, pero muchas telas ecológicas están hechas de poliéster 100 por ciento reciclado de botellas y otros recipientes de plástico. Mientras que el poliéster tiene muchas ventajas; Aunque parece menos propenso a mancharse y arrugarse que el algodón o el lino, sigue siendo una opción menos sostenible que los tejidos orgánicos naturales.

16. Tranquilo

porche exterior

Mann dividió la casa por función y creó cuatro áreas bien definidas: porche exterior y entrada, cocina y comedor, área de dormir y baño.

17. Pueblo de Rock Ridge

Enladrillado

Los materiales utilizados en esta casa en Londres – más madera y ladrillo. ¡Gran uso de ventanas altas y ventanas inteligentes!

18. Remodelación verde de San Francisco

caja lacada minimalista

Aquí, una caja lacada minimalista completamente blanca con llamas de gas hace el truco. Consejo: Los avances en el diseño de chimeneas significan que se pueden colocar muchas chimeneas en cualquier habitación de la casa.

19. Habitación familiar del Reino Unido

área de loft

El área del loft tiene vistas a la gran sala y al paisaje que se extiende más allá. El suelo de hormigón es una gran masa térmica para recoger y almacenar el calor generado durante el día. Por la noche, el calor almacenado en el suelo se irradia de vuelta a las habitaciones.

20. Visionario en Nueva York

Salas de estar ecológicas

Modelo de apartamento ecológico para The Visionaire; el condominio residencial más verde de los Estados Unidos y el único condominio LEED Platino en la costa este. Impresionante ¿de acuerdo?

Si te has dado cuenta, la mayoría de las imágenes de arriba muestran espacios con ventanas del piso al techo que ayudan a iluminar y ventilar los espacios; pero, por supuesto, hay muchas categorías que puede consultar en línea para obtener más opciones de casas ecológicas. También puede encontrar algunos consejos ecológicos que realmente podrían interesarle en la creación o el inicio de una casa ecológica. Puede ser costoso al principio, pero permitirá ahorrar más a largo plazo.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba