Salas de Estar

20 increíbles salas de estar con espejos

Los espejos crean una cierta ilusión dependiendo de cómo los uses en el diseño del hogar. En los diseños de casas de hoy en día, los diseñadores están considerando más espejos en la casa, ya que generalmente ocupan espacios pequeños y permiten que las personas piensen que cierto espacio es más grande de lo que realmente es. Debido a que el diseño de espejos es una gran innovación, a veces puede ser difícil elegir una pieza en particular para su hogar.

No te daré consejos para elegir el mejor diseño o tamaño de espejo para tu sala de estar, pero te mostraré algunos espacios que definitivamente valdrían la pena. Estos espacios son realmente hermosos y con los espejos adicionales, creo que quedaron perfectos. ¡Echa un vistazo a las salas de estar a continuación y dinos cuál te gusta más!

1. Residencia Calle Astor

Calle Astor

Bueno, esta sala de estar ya es definitivamente grande y la adición de grandes espejos crea una mejor sensación y apariencia. La sensación y el diseño contemporáneos de esta sala de estar son asombrosos, nunca se trata de invitar a amigos, ¡especialmente cuando saben que su hogar se ve así!

2. Mirador

Cranston Belvedere

Esta es una versión longitudinal del espejo anterior. Este espejo ciertamente crea la ilusión de que la sala de estar es más alta de lo que ya es. Cuando los espejos se colocaron cerca de la chimenea, se veía muy simétrico y hermoso. Además, ¿qué te parece el sillón gris?

3. Casa de Brighton

Casa de Brighton

Es solo el aspecto monocromático de esta casa en Brighton. ¡Es casi en blanco y negro y es aún más asombroso! Por lo que puedo ver, la gente suele preferir colocar espejos grandes sobre una chimenea o un sofá, como aquí.

4. Viviendo Choy 2

choi vive

El espejo aquí es ciertamente grande, cubre el manto de la chimenea y termina en el techo. ¡Me encanta la forma cuadrada de este y parece que está relacionado! ¡Definitivamente es un ajuste perfecto!

5. Casa Emerson

Casa Emerson

Esta hermosa sala de estar está decorada con cuatro pequeños espejos rectangulares sobre el gran sofá blanco. Agrega sabor a las paredes simples y al mismo tiempo crea e ilumina un espacio más largo mientras se mira en los espejos. Me encanta cómo este espacio totalmente neutral se ve realmente hermoso.

6. Apartamento Galería

Galería plana

¡Espejo del manto a otro techo justo sentado frente a la hermosa lámpara de araña vintage! Mirando esta sala de estar, sabrías que tienen algo para las cosas hermosas porque pusieron esas lindas figuras de elefantes justo al lado de la chimenea.

7. Apartamento en Greenwich

Apartamentos en Greenwich

¡De qué maravilloso salón con el sentimiento más romántico! No solo la vela encendida en el centro de la habitación, sino también los muebles románticos y las opciones de decoración. Personalmente, me encanta la otomana en el medio de la habitación y los espejos en la pared.

8. Casa Grimsby

Ciudad de Grimsby

Solo vemos una parte del sofá a través de los espejos de la pared y creo que el aspecto vintage del sofá combina con el diseño vintage de las sillas de la mesa de trabajo. ¡Una forma de llevar el trabajo a casa pero fuera de la cama es combinar tu espacio de trabajo en la sala de estar!

9. Residencia Kingswood

Residencia Kingswood

Hace algún tiempo, estaba hablando de un espacio de vida romántico y este es algo así. Pueden ser los colores que vemos, especialmente los colores de las fundas de las almohadas; y recordarle que, en lugar de la apariencia de un espacio romántico, este espacio encarna la apariencia correcta de clase y sofisticación, ¡en una sala de estar!

10. Casa del foso

tierra bella

El candelabro de tambor en el centro de la habitación se ve un poco pequeño para este espacio, pero sin duda se ajusta a la combinación de colores de este espacio. ¡La chimenea moderna se ve increíble y la sección se ve genial!

11. Piso de la puerta de Newcross

nueva cruz

¡Qué hermoso sofá rojo! ¿O es eso? Desde ese punto de vista, ¡podría decir que se ve rojo brillante o rosa! No importa de qué color sea este sofá, ¡creo que se ve genial! ¡Promete todo este espacio en blanco y las sugerencias de color parecen venir!

12. loft Nueva York

Diseño Maher

¡Michael Maher ciertamente hizo justicia al estilo loft de Nueva York! ¡Es grande y grande, genial y definitivamente multifuncional! Con una carrera como esta, puedes conocer diferentes tipos de familiares o amigos: personas a las que les encanta leer; ¡Gente a la que le gusta relajarse y refrescarse y mucha gente diferente en el medio!

13. Bonito ático

Juego en línea Pretty Penthouse

¿Quieres añadir color a tu salón? Bueno, ¡este hermoso ático definitivamente hizo un gran trabajo! El sofá azul vintage se ve hermoso y definitivamente increíble combinado con la alfombra en blanco y negro y la lámpara de pie industrial.

14. Plaza de la Princesa

Esher Surrey

¿Qué te parece usar dos sofás diferentes con colores diferentes como este de aquí? Definitivamente combinan ya que esta combinación de colores es un clásico. El diseño de este espacio habitable es bastante agradable y normal, pero realmente funcional y agradable: los maravillosos muebles marcan una gran diferencia.

15. Residencia de San Carlos

San Carlos

¿Qué tal un espejo inspirado en un mosaico para la sala de estar? Ciertamente se ve elegante y único porque, a decir verdad, no todos los días vemos espejos de mosaico. La combinación de colores en esta sala de estar se ve divertida y verdaderamente apta para niños.

16. Apartamento Sloane Square

cuadrar

Hermosa y contemporánea sala de estar con el aspecto más sofisticado que cualquier espacio pueda tener. Es directamente elegante, limpio y elegante. No hay mucho drama aquí.

17. Terraza de las colinas de Surrey

Terraza Surreyhills

Aquí hay un enfoque simple para un hogar contemporáneo: ¡una sala de estar simple pero precisa! El aspecto y el precio de estos muebles y la elección de los colores valen la pena, ya que son maravillosos y agradables a la vista.

18. Notting Hill

Casas de gusanos

Espejo en la pared y mesas de café con espejos: ¿qué piensas de esta elegante sala de estar en Monaco Park? El mobiliario se ve simple pero muy elegante y las opciones de decoración son bonitas y únicas.

19. Ucrania contemporánea

Ucrania contemporánea

Una sala de estar blanca es definitivamente fácil de decorar porque cualquier color que uses con ella y sobre ella quedaría bien. Por supuesto, hay algunas consideraciones y se requiere una planificación cuidadosa para lograr un diseño que no sea demasiado grande o demasiado intrusivo, a menos que usted quiera que lo sea.

20. Retiro frente al mar

Frente al mar R

¡Mira el final de esta lista! ¡Espeja del piso al techo frente a la chimenea y comprueba lo hermosa que es en realidad! Si te fijas, los muebles y la decoración de esta sala de estar tienen un tema medieval y son tan perfectos como todos los elementos dentro de este espacio.

Ahora sé que la mayoría de los espejos en esta lista son realmente grandes, así que la próxima vez consideraré crear otra lista que cubra las salas de estar con espejos más pequeños. Sin embargo, ¿qué piensas de las imágenes? ¿No son agradables y especiales? ¡Al igual que los 20 diseños únicos de Sunburst Mirror en la sala de estar! ¡Aquí hay otra lista de excelentes espejos especiales diseñados para parecerse al sol! ¡Más por venir en Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba