Salas de Estar

20 impresionantes salas de estar con múltiples mesas de café

¿Alguna vez has considerado comprar unas lindas mesas de café para tu hogar pero recuerdas que solo tienes una sala de estar donde puedes iluminarlas? Bueno, ¿por qué no seguir adelante y juntarlos en un solo espacio para mostrarlos por completo?

Sin duda, esta es una gran idea, pero, de nuevo, debe pensar en cómo combinar o complementar cada mesa de café que planea combinar. A continuación, encontrará espacios habitables con dos o más mesas de café que aceleran el espacio. Creo que definitivamente podría elegir un espacio o espacios favoritos aquí, ¡compruébelo!

1. Greenwich

Filicia Greenwich

El primero en esta lista es una gran sala de estar con todas las cosas lindas que puedas imaginar como mesas de café. El diseñador básicamente agregó viejos calcetines de árboles y una gran otomana blanca a las mesas de café de esta sala de estar. Bastante genial, ¿verdad? ¿Cómo es eso para la primera foto en esta lista?

2. Casa en las colinas de Hollywood

Hilton

Esta sala de estar es un gran espacio, como lo es ahora. Las camas grandes y cómodas, las lindas sillas naranjas junto a la ventana y las cortinas, ¿puedo contarles lo suficiente sobre ellas? ¡Son igual de hermosos y celestiales!

3. Casa de Exposiciones de Kips Bay

espectáculo de la bahía

El diseño de la pared puede ser lo mejor en esta sala, pero cuando piensas en cómo lograron combinar las almohadas y las mesas de café, ¡creo que hicieron un gran trabajo!

4. Residencia Calle Lorcan

Calle Larkin

Se agregan dos hermosas mesas de centro de madera a esta hermosa residencia; de alguna manera coincide con el color de las sillas marrones a los lados. Creo que los espacios habitables se ven más organizados y bien planificados si se hacen combinaciones o juegos como este. ¿Qué os parece el acabado de la pared donde se encuentra la chimenea?

5. Moderno

Claudia Luján

¡Hablando de una gran casa blanca! Cada rincón de esta casa se ve increíble y elegante. Los muebles aquí se ven sofisticados y caros. ¡Me encantan! Tenga en cuenta que el material de las mesas de café parece granito, bastante caro, ¡pero vale la pena!

6. Casa de montaña

Casa Montañax

Creo que estas mesas de café son uno de los conjuntos más bonitos de esta lista. El diseño de esta mesa es elegante, visualmente atractivo y relativamente moderno en su mayor parte, moderno en el sentido de que estas mesas son de estilo antiguo con un toque moderno; El color es algo que también me interesa.

7. Proyecto de la ciudad de Nueva York

amanda nisbet

Las delgadas mesas de café aquí son increíblemente divertidas para mí. Siempre que sean realmente hermosas, creo que no es tan funcional como los otros diseños y tamaños de mesas de café en esta lista. La combinación de diseño de los muebles en este maravilloso espacio es sorprendente y, sin embargo, excelente.

8. Casa del lago Skaneateles

Lago Skaneateles

Este es quizás el espacio habitable más elegante que tenemos en esta lista. Las mesas de café blancas son la mejor opción para este espacio y, aunque el negro combina con cualquier cosa, son estas mesas las que hacen que los colores de los muebles se destaquen. Los sofás se ven cómodos y la combinación de colores es relajada.

9. Adición de West Hills

Adición de colinas

Esta gran sala de estar, los colores de los sofás, las mesas de café y la consola en la pared son todos naturales y bastante interesantes, ya que es realmente hogareño y tradicional al mismo tiempo, pero aún así es interesante. No estoy seguro de cuál es una gran idea para poner el televisor y la chimenea uno al lado del otro.

10. Finca Piedrasgrises

Finca Greystones

Las decoraciones de esta propiedad son fascinantes: desde las grandes piedras de concreto sobre el manto hasta los cuernos de animales detrás del sofá, ¡es simplemente único y maravilloso! Parece que están sucediendo muchas cosas, pero aún funciona y hace que las cosas sean más grandes e interesantes desde todos los ángulos.

11. Casa Hydeaway

Casa Hydeaway

Ahora aquí hay un diseño de mesa de café que creo que cualquiera podría hacer en casa, con las herramientas y la ayuda adecuadas. Debido a la naturaleza cruda de esta madera, es aún más interesante y dado que es pesado moverlos, agregar ruedas es lo mejor que se puede hacer.

12. Soho

soho thom

¿Qué puedes decir sobre los muebles geniales en esta sala de estar? Personalmente, estoy sorprendido por el diseño de este sillón y banco de reloj otomano sobre las estrechas mesas de café rectangulares. Creo que la alfombra de distancia de bronce se ve increíblemente interesante, esto probablemente funcionaría con cualquier espacio de la casa, sea cual sea el tema.

13. Patrimonio de Edina Tudor

Edina KBI

Si tiene una sala de estar grande como esta, un par de sofás y sillones, definitivamente necesitará una mesa de café grande o dos mesas de café. Esta sala de estar es un ejemplo de eso y para satisfacer la necesidad de este espacio, agregaron dos hermosas mesas de café de vidrio.

14. Calle Thurman

Calle Thurmanx

Aquí tienes una forma más vintage o tradicional de poner dos mesas de centro en tu salón. Bueno, en realidad no vemos mucho de este espacio, pero ¿qué piensas al respecto? Me encanta el sofá, que podría ser Cleopatra y el lindo sillón vintage al costado es simplemente hermoso.

15. Viviendo Mayerson

Mayerson vivió

¿Recuerdas la mesa de café número 14 en esta lista? Sí, rectangular y de cristal. Los de aquí se parecen un poco a ese, excepto que son cuadrados. Una cosa acerca de esta sala de estar es la divertida combinación de muebles: bastante ecléctica pero aún a juego. La sala de estar realmente podría pasar por un diseño de transición.

16. El Loft de la Edad Media en Atlanta

Estudio Walter

Casa medieval con muebles de inspiración medieval. Siempre me ha encantado esta silla de cuero que normalmente viene con un reposapiés o una otomana. Es agradable cómo mezclaron y combinaron los tipos de muebles aquí con diseños similares de mediados de siglo; Incluso creo que las mesas de café aquí son cubos realmente lindos.

17. Residencia de Greitzer

Greitzer viviente

Las grandes mesas de café rectangulares aquí son demasiado grandes para este espacio. Es decir, no creo que necesitaran tanto espacio para la mesa; pero esta sala de estar es un espacio romántico: los muebles, las cortinas y las decoraciones transmiten mucho sobre cuán romántico es un espacio.

18. Vida Contemporánea Cartoloji

Cartoloji contemporáneo

Realmente me encanta el aspecto de estas mesas de café de paleta. Las mesas cuadradas o rectangulares son agradables porque son fáciles de mover y de manejar que usar una circular que a menudo no se puede colocar en una esquina. Pero no importa lo que flote su barco, las mesas de café de madera son una gran cosa, ¡especialmente cuando se recuperan!

19. Casa Tradicional Airia

Airia Tradicional

¡Oh, me encanta lo grande que es esta sala de estar! Hay muchos asientos, mucha luz natural debido a las grandes ventanas y puertas de vidrio. La única caída en este espacio parece ser el aspecto de esta habitación un poco bajo: combinación de colores, perfecta; muebles, cómodo, aura – hogareño!

20. Retiro de Beverly Hills

anette inglés

Para poder realmente dar espacio en la mesa a todas las personas que se sientan en esta sala de estar, las mesas de centro adicionales podrían ser de gran ayuda. Esta sala de estar tradicional tiene mucho espacio para mesas para todos los que se alojen aquí.

Bueno, ¿pudiste elegir tu favorito? ¡Sé que lo hice! Los espacios habitables en esta lista eran realmente hermosos e interesantes, de hecho, creo que usar esta técnica podría cambiar las reglas del juego para el aspecto general de su hogar. Esto también puede funcionar en el área de descanso de su dormitorio, e intentaremos crear esa lista para usted. Para obtener más inspiración para la mesa de café, consulte la lista de 20 mesas de café cuadradas de madera en la sala de estar y compártalas con sus amigos.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba