Habitaciones

20 impresionantes habitaciones con escaleras de caracol

Hace algún tiempo, creamos una lista de hermosas habitaciones con escaleras: algunas eran habitaciones tipo loft, otras tenían escaleras decorativas y la mayoría de ellas eran realmente funcionales. En su mayor parte, las habitaciones con escaleras o huecos de escalera pueden significar que tienen espacio encima de ellas, tal vez un patio o una terraza o incluso una pequeña oficina en el hogar, a veces puede significar tener una cama propia en la parte inferior de la habitación. parte de la casa, tal vez un sótano u otro, solo un nivel inferior de la casa.

¡Por hoy, tenemos una lista que cubriría la mayoría de los diseños que uno podría desear para un dormitorio subterráneo o espacios que podrían ser espacios funcionales! Para algunas de las fotos aquí, incluso pueden contener guaridas secretas porque el usuario de la habitación realmente quería una, ¿quién sabe? Pero, ¡sigamos adelante y veamos los espacios en sí!

dormitorios en espiral

1. Casa de Beacon Hill

Baliza H

¡Este es un dormitorio que creo que merece estar en la parte superior de esta lista! El espacio es blanco, ¡se ve celestial y muy interesante! Sé que mantener este dormitorio limpio es un gran trabajo, pero creo que a nadie le importa porque se ve genial y acogedor.

2. Círculo de Courtney

Círculo de Courtney

Si ves el logo de la paz en la pared, podrías asumir que el dueño de esta habitación es una especie de hippie o algo así. ¡Claro que eso es algo que solo los locos aceptarían porque este lugar se ve increíble! ¡El diseño es bastante cómodo y realmente impresionante!

3. Casa W

Casa W Tegernsee

¡Oh, me encanta el diseño de la escalera de caracol de este dormitorio! ¡Los detalles en los escalones de metal son increíbles y elegantes! ¡Le da un aspecto elegante, tanto vintage como sofisticado! ¡Absolutamente lo que esta habitación podría necesitar!

4. Casa de huéspedes de Little Rock

Invitado de roca

Definitivamente están sucediendo muchas cosas en esta linda habitación. Es seguro decir que este espacio es como un apartamento o piso que en realidad no tiene muchas particiones pero tiene todo lo que pueda necesitar: un comedor y una cocina, un baño, una sala de estar e incluso espacio adicional. espacio del ático.

5. Estanque Urbano

La media luna se hace cargo

Este loft urbano se ve agradable y cómodo. Ciertamente no hay mucho que hacer en esta habitación, pero esto parece ser suficiente para que desees descansar y quedarte dentro de esta habitación y tener un sueño reparador. ¡Hacer un poco de yoga o hacer ejercicio también puede ser algo grandioso!

6. Octava Residencia Oeste

Arquitectura de Rodas

Bueno, esta casa parece tener interés en el blanco porque parecen haber elegido el blanco para las paredes y el techo; por supuesto, esto no es malo ni nada, es bueno que hayan agregado otros colores aquí, como el marrón, como se ve en el piso y la puerta, y un toque naranja como se ve en la cama.

7. Casa de huéspedes Beaver Lake

castor la

Eche un vistazo a la estructura de la cama aquí: ciertamente es genial, no es realmente inusual, ya que es algo que tienen algunas personas con casas de verano, cabañas o cabañas de madera; por supuesto, hay cabañas que son más contemporáneas que otras. Por otro lado, esta casa de huéspedes está trayendo la cabaña a una casa de lago contemporánea.

8. Casa del lago de Carolina del Norte

Interior Johnston

Esta habitación podría estar en el sótano o en el nivel inferior de una casa, como un espacio habitable debajo de algo, ¡y se ve genial! La carpintería es hermosa, los muebles y la decoración se ven especiales.

9. Edificio del parque de Belsize

Parque de Belice

Este es definitivamente uno de los excelentes apartamentos del parque de Belsize. ¡Tiene esa sensación de loft que es cómoda y acogedora incluso con solo mirarla! Las paredes blancas, los gabinetes y el techo tienen estas texturas geniales que lo hacen bastante interesante y genial. Sin duda las escaleras aquí son de madera y por lo que se ve en esta foto me parece muy bonito.

10. Lagos de Crosstown

Loft en el centro de la ciudad

¡Definitivamente hay un gran espacio en este loft! Creo que este espacio necesita un poco más de escenario, pero si el objetivo es mínimo, ¡entonces creo que este espacio ya está cubierto por los diseñadores! Me encantan los pisos brillantes y las ventanas grandes, y el hecho de que la escalera de caracol tenga un escalón elevado, ¡realmente increíble!

11. Vivir Normandía de Francia

francés normando

Este es un espacio maravilloso habitado por gente adinerada. Tiene la apariencia francesa de que solo las personas excelentes pueden vivir cómodamente allí. Hay demasiado que mantener.

12. Logbegstown

Loga Littleton

Esta cabaña parece que los tres osos viven en Ricitos de Oro. Con paredes de madera y mucha carpintería en el piso superior de esta habitación, e incluso con la cama y los pisos, creo que este lugar es definitivamente cómodo, especialmente durante la estación fría.

13. Lynch Burg contemporáneo

Lynch Burg

¡La escalera de caracol de madera se ve absolutamente hermosa y me encanta! El color de las escaleras no es el mismo que el color de la cama con dosel, pero aún se ve fresco. ¡Los espacios contemporáneos son espacios maravillosos que se ven tradicionales de una manera que la gente busca!

14. Valle de Noé – Remodelación de Liberty Heights

altura de la libertad

Esta es una de las habitaciones de las que te hablé primero sobre tener espacios sobre el área de tu habitación donde podrías estar pasando el rato. Desde este ángulo, puedo decir en parte que la cubierta superior parece un área que se abre a un balcón o algo así: ¡este es definitivamente un buen espacio para ver las hermosas luces de la ciudad por la noche!

15. Ático en el lago de Yaletown

Lagos Ballyhale

Estar en un dormitorio que se ve tan impresionante puede significar muchas mañanas perezosas; con una cama cómoda, una alfombra suave y una excelente iluminación, ¡dormir por la noche sería algo que esperaría con ansias todos los días después del trabajo!

16. Restauración del lago Minnetonka

lago minne

El dormitorio puede usar algunas cortinas, pero, de nuevo, las ventanas de vidrio son una gran alarma cuando tienes que despertarte por la mañana. El dormitorio se ve muy acogedor, así que no creo que sea difícil dormir por la noche.

17. Remodelación del dormitorio de Detroit

Construcción Haig

Aquí hay una foto que podría verse genial en esta foto si el fotógrafo se tomara el tiempo para asegurarse de que esta habitación se vea realmente perfecta. ¡La escalera de caracol tiene un aspecto único en términos de material y diseño, que se ve bien y se ve muy bien en el color del dormitorio!

18. Conversión de loft en Toronto

Display Int

Cuando vi esta foto, me confundí un poco sobre el ángulo en el que se tomó esta foto. Si bien está bastante claro que querían que nosotros (su audiencia) veamos todo el espacio excepto el área del dormitorio, la escalera de caracol y la pequeña oficina de este lado donde está el sillón rojo.

19. Torneado moderno de una casa tradicional

Derecho Garabediano

Ojalá le hicieran más justicia a esta habitación que durante el tiempo que se tomó esta foto. La iluminación se ve un poco desagradable y el color de toda la habitación podría haber sido mejor si hubieran usado luces cálidas cuando tomaron la foto. Lástima, pero vemos cuánto espacio hay porque eligieron una cama más pequeña.

20. Finca Orinda

Mack Soog

Esta pequeña habitación definitivamente busca ayudar con el sueño. Con toneladas de cortinas y quizás cortinas de noche, las habitaciones como esta son excelentes para las personas que trabajan de noche y duermen durante el día. ¡La cabecera de esta cama seguramente verá un divisor fácil para el área del dormitorio y tal vez el espacio habitable!

Si me preguntas, creo que esta lista era perfecta para casas con áticos: probablemente podrías conectar tus dormitorios al ático y crear un pequeño espacio acogedor para pasarlo en los parques infantiles o para los niños. ¡Hay tantas cosas que puedes hacer con tus espacios y esa idea es simplemente emocionante! ¡Para obtener más inspiración para el dormitorio, debe consultar los 20 hermosos dormitorios con escaleras y compartirlos con sus amigos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba