Salas de Estar

20 impresionantes diseños de sala de estar tonificados

Al diseñar casas, los propietarios y los diseñadores quieren crear un diseño que a todos les encante, especialmente a aquellos que vivirían en esa casa. A veces, al descubrir si su belleza y el mundo se tocan, las personas se ven obligadas a usar lo que llamamos colores «seguros» pero realmente naturales: ¡eso es un mundo de colores tonificados! Estos colores van desde el beige muy claro hasta el marrón oscuro.

Hoy mostraremos una lista de 20 salas de estar que usaron los colores de la gama que mencionamos anteriormente. Desde el tono del mundo más claro, hasta el más oscuro. Esta lista se enfoca principalmente en cómo los tonos del mundo complementan otros colores en la rueda de colores. ¡Podremos ver lo que podemos hacer con nuestras salas de estar también tenemos diseños o muebles similares en las fotos que les mostraremos hoy!

Espacios de invitación de sala de estar tradicional

salas de estar en tonos arcilla
Puede parecer que hay algunas áreas para sentarse en esta habitación, pero desde el color del piso hasta el color de la alfombra y el sofá, ¡los colores del mundo sin duda han hecho de esta habitación un hogar!

Licenciatura en Chic Lake Travis

tonos de marrón

Se usaron diferentes tonos de marrón en este espacio: en los muebles, la alfombra y la mesa central, ¡incluso la consola lateral está hecha de madera dura!

sala de estar 1a

sofá beige clásico

Con el clásico sofá beige y la alfombra del área, esta habitación es hermosa y grandiosa gracias a las increíbles obras de arte en la pared y la hermosa paleta de colores utilizada para las paredes y los pisos.

Casa de Normandía

muebles mínimos

Cuando nos encontramos con esta foto, pensamos que se veía linda, como en un espectáculo. Hay muy pocos muebles, casi ninguna decoración de pared, pero este es definitivamente un gran lugar para quedarse.

Sala de estar de la casa del río

chimenea diseñada con ladrillos

Con una chimenea diseñada con ladrillos, esta habitación seguramente será cómoda. El mobiliario es una combinación de cojines marrón claro y algunos verdes musgo. La alfombra de área estampada es un tesoro donde al perro le encanta quedarse.

Y tú en Chill Design

contemporáneo

¡Esta es una sala de estar contemporánea que exhibe excelentes muebles en un espacio bellamente diseñado!

Habitación Familiar Contemporánea

muebles marrones

Con muebles de sala maravillosos y cómodos, esta habitación familiar es un lugar donde cualquiera querría quedarse. Los muebles marrones con algunas almohadas de colores combinan con la alfombra a rayas y la magnífica chimenea.

Sala de estar fabulosamente funcional

silla a rayas

¡Mira la linda silla de tiras en el medio de la sala de estar! ¡Ambos sofás marrones se ven geniales y el sofá de buen gusto en el medio! ¡Usar cojines de colores completa el truco de los marrones en el sofá!

Residencia Cuatro Estaciones

diseño masculino

¡Esta habitación parece un poco masculina para la mayoría! ¡Pero bueno, esta habitación definitivamente está iluminada por la chimenea negra, la mesa central y las lámparas!

Sala de estar contemporánea de Hill Country

salas de estar en tonos arcilla

El uso de diferentes colores de muebles de loza y acentos le da a esta sala de estar contemporánea un dramatismo.

Campo de golf del lago Oswego

Sala de estar impresa

El área de estar estampada complementa un sofá en tonos bronce y cojines estampados a juego. ¡La chimenea blanca y los hermosos gabinetes y paredes seguramente se verán geniales!

Reinhardt

sentimiento tradicional

¿No te encanta la sensación tradicional de esta sala de estar? ¡Sillas y muebles únicos, gran chimenea con decoraciones de buen gusto!

Sala de estar tradicional Syosset

paredes rojas

¡Las paredes rojizas combinan con los asientos marrones y la mesa central! Esta habitación no solo es elegante sino que también está bien diseñada.

Sala de estar en George Street

materiales en tonos arcilla

Cuando se utilizan materiales en tonos arcilla en la casa, como muebles, alfombras o incluso paredes, una habitación se vuelve viable para cualquier color y diseño, ¡lo que la hace aún más hermosa y sofisticada!

residencia de hollywood

Series de Televisión

Al principio nos sorprendió lo cerca que está el sofá del televisor, pero mirando de cerca esta foto, es realmente sorprendente.

Vivir simple

tratamiento de ventana

Esta sala de estar moderna está sobrevalorada para una vida sencilla: ¡es impresionante con muebles modernos, un excelente tratamiento de ventanas y un excelente piso!

Sala de estar marrón

enormes sillas cómodas

Estas enormes y cómodas sillas me recuerdan nuestro artículo publicado anteriormente sobre salas de estar de inspiración barroca: si no fuera por los intrincados diseños en las manos y los pies, ¡estas sillas se irían por la borda!

Hermosa sala de estar

gran diseño de decoración

Este espacio se puede hacer más espacioso si los asientos por sí solos no son tan grandes, pero obviamente el espacio se ha maximizado y es un gran ejercicio de decoración.

salón haidari

alfombra de área

¡Este es definitivamente un gran espacio de vida moderno que a cualquiera le encantaría! Excelentes muebles, área alfombrada, tratamiento de paredes y ventanas.

Sala de estar tradicional

salas de estar en tonos arcilla

Bastante tradicional solo míralo. Un enorme sofá marrón se complementa con asientos de rayas rojas en el lateral. ¿Mencionamos la maravillosa mesa de centro vintage? ¿No es tan agradable?

¡Esa fue definitivamente una lista que estamos felices de mostrar! ¡Estas impresionantes salas de estar de 20 tonos nos han dejado aquí en Expertos del Hogar queriéndome! ¡Esperamos que tú también! ¡Febrero aún no ha terminado, pero definitivamente queremos maximizar los días que tienes por delante! Más por venir aquí en Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba