Piscinas

20 impresionantes diseños de piscinas interiores modernas

¿No es agradable nadar en tu propia piscina día y noche?

¡Definitivamente sería hermoso!

Por eso, algunos propietarios prefieren construir una piscina cubierta para poder disfrutarla a cualquier hora del día y haga el tiempo que haga.

¿Está buscando ideas modernas para piscinas cubiertas?

Usted está en el lugar correcto! Hemos reunido algunos diseños modernos de piscinas cubiertas como inspiración para usted.

Ahora mira lo que tenemos para ti a continuación.

1. Piscina cubierta de lujo, Surrey

Piscina cubierta de lujo, Surrey

Las baldosas utilizadas en esta piscina son porcelánico italiano de gran formato cortado en una disposición específica. ¡El resultado es simplemente increíble!

2. Residencia de la colina

Residencia Rural Colina

Un diseño interesante de una piscina hecha de acero inoxidable y vinilo transparente Aquarium Windows de Diamond Space. Me encantan los azulejos de la pared de mosaico utilizados aquí, así como el diseño de los tragaluces.

3. Casa Davis

Residencia Davis

Esta área de piscina cubierta se abre al patio al aire libre para nadar durante todo el año. Adyacente a la pared interior de la piscina hay un acuario que da a los peces la sensación de flotar.

4. Casa Morú

Casa Morú

Además de esa pared verde, esta área de la piscina tiene otras características naturales como el piso de bambú. Para mantener el piso hermoso y fuerte, aplique un aceite especial cada seis meses.

5. Piscina en el sótano de Londres

Piscina del sótano en Londres

Si usted es del tipo que quiere mantenerse en forma todo el tiempo, agregue un gimnasio cerca de su piscina. Esto hace que la zona sea el lugar perfecto para tonificar los músculos y músculos abdominales.

6. Mira la casa

Mira la casa

El salón de esta sala de billar da a la piscina con las paredes de cristal. También es interesante notar que tiene un pequeño puente sobre la piscina bajo el cual se puede nadar.

7. Casey Residencia Privada Privada 2

Residencia privada gratuita Casey 2

Esta piscina se extiende al aire libre, por lo que parece solo una fuente de agua. Viene con un sistema de filtración para asegurar la limpieza del agua.

8. Albergue del río

Albergue del río

Piscina sobre el suelo dentro de una casa con un aura relajante. Un elemento de este espacio que gusta a algunos propietarios es el televisor.

9. Parque Hyatt, Nueva York

Parque Hyatt, Nueva York

Una piscina cubierta tan hermosa con un diseño de mármol en las paredes la hacía lucir lujosa. Las luces colgantes cuadradas que cuelgan del techo son características interesantes de la zona.

10. Residencia en Richmond Park

Residencia del parque de Richmond

Esta piscina tiene iluminación que cambia de color, así como parlantes y subwoofers en la pared que ayudan a transformar esta sala de un área de relajación a un espacio para fiestas.

11. Ceathá

Cómo

Esta es una piscina cubierta muy agradable con una chimenea entre las aguas. Es una buena idea diseñar un área de piscina de esta manera para crear un contraste entre el agua y el fuego.

12. Hermosa piscina cubierta

Hermosa piscina cubierta

Este se ve muy bien con pisos verdes alrededor de la piscina. Además, también tiene un techo de madera para calentar el espacio. También es una buena idea colocar plantas dentro de la sala de la piscina cubierta.

13. Villas de lujo

villas de lujo

Impresionante área de piscina con un atractivo lujoso. Tenga en cuenta que el diseñador ha utilizado una combinación de materiales aquí que lo hace lucir aún más impresionante.

14. Piscinas originales sin terminar

Piscina sin fin original

Piscina a nivel del suelo parcial con líneas limpias y modernas. El aspecto se complementa con el candelabro, los estantes de proa y los acentos aéreos juguetones. Me encanta el diseño de los toalleros!

15. Piscina cubierta muchos sueños de

el camino de miguel

Los azulejos azules de nuestra piscina acentúan el agua de esta piscina y crean un efecto fresco y relajante en el área. Mientras tanto, los tonos de fondo en las paredes y el piso brindan un fuerte contrapunto a los colores fluidos por encima y por debajo del agua.

16. Lago de pescado blanco

Lago de pescado blanco

Las ventanas dejan entrar la luz natural en el área de la piscina y la tira de luces acentúa el diseño de la piscina. En general, este es un diseño de piscina cubierta muy hermoso. También puede consultar otros diseños de piscinas con tarima de madera.

17. Granero de Michigan

granero de michigan

Esta área de la piscina tiene un ambiente tipo spa logrado mediante el uso de madera, piedra e iluminación ambiental.

18. Fotos de piscinas con estilo

Fotos de la piscina con estilo

Esta elegante piscina combina el interior con el exterior. Su iluminación dota al espacio de un importante atractivo.

19. Piscina moderna

Piscina cubierta moderna

Los acabados contemporáneos se han elegido teniendo en cuenta el lujo, y el suelo y las paredes de piedra caliza parecen sacados de cualquier hotel de lujo o spa de día. Tanto la piscina climatizada a gas como la solar están conectadas al sistema domótico.

20. Piscina y spa del norte de Melbourne

Piscina y spa del norte de Melbourne

Los mosaicos de las paredes contrastan bien con los acabados neutros del área de la piscina. Crea un equilibrio con colores azules fuertes que bordean la piscina.

Si está planeando construir una piscina cubierta, las imágenes de arriba le darán ideas sobre cómo puede diseñar su espacio. Por supuesto, varía según lo que quieras y el tamaño de tu espacio. No hay duda de que una piscina dentro de la casa hará que su familia se emocione por la diversión y la relajación en su propia casa. Con esto, no tienes que ir muy lejos, ¡pero diviértete! ¿Quieres leer más sobre piscinas? Echa un vistazo a algunos consejos para elegir los azulejos de la piscina.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba