Comedor

20 impresionantes comedores con lámparas de silicona de tambor

¿Alguna vez has tenido miedo de las lámparas colgantes de tambor? Si bien hay muchos diseños hermosos en el mercado, estoy bastante seguro de que realmente no tiene suficiente tiempo para buscar revistas o buscar en las tiendas los diseños que tienen. Para la lista de hoy, le haremos un pequeño favor y le mostraremos algunas fotos con los diseños más simples a los más hermosos disponibles en el mercado.

A continuación se muestra la lista de la que te hablé: una lista de 20 impresionantes comedores con lámparas colgantes de tambor. Los diseños para los comedores incluyen espacios tradicionales, de transición e incluso contemporáneos, que creo que les encantarán. Disfrute de la lista a continuación y siga adelante: ¡envíenos su amor a través de acciones y comentarios! ¡Échale un vistazo!

1. Recesión de Brookside

Retiro de Brookside

Una gran mesa circular con capacidad para seis se ve cómoda en este comedor. La madera utilizada en este espacio ciertamente se ve hermosa y hogareña. Personalmente, me encanta que este espacio se abra directamente al patio, ya que una vez que se prepara el desayuno, siempre se puede salir de la casa y dar un paseo.

2. Restauración de Cedar Lake

Lago Reno

Este comedor ciertamente luce simple y directo (con el mejor sentido de esas palabras); Creo que hay muchos asientos en este comedor para un gran grupo de personas que planean almorzar o incluso tomar una copa. Observe cómo el tono de color neutro de la lámpara colgante drum contrasta con el color de la mesa y las sillas.

3. Casa de Connecticut

Inicio Connecticut

En este comedor de Connecticut, vemos luces colgantes de tambor que no solo se ven bien, sino que también son únicas. Este es uno de los diseños de lámparas colgantes de esta lista que nos permite ver los diferentes pero sorprendentes diseños de lámparas colgantes disponibles en el mercado actual.

4. Colina del azafrán

colina del azafrán

Este aspecto clásico seguramente hará que su comedor se vea increíblemente hermoso. La elección del mobiliario y la decoración de este espacio no es más que palabras. El espacio parece una imagen definitiva de cómo es una hermosa casa; por supuesto, cuando hablamos de casas, las ideas y las opiniones cambian.

5. Libreta de soltero moderna personalizada

Ancho interior

La luz de la cadera del tambor ciertamente se complementa bien con los otros colores disponibles para este comedor. El color de los sillones, el color de las paredes y el color del piso seguramente harán que la lámpara de cocodrilo luzca siempre.

6. Elegante casa de pueblo

Hogar elegante

Sé que, para algunas personas, este comedor no sería demasiado «elegante» como sugiere el nombre; pero, por supuesto, este lugar podría pasar fácilmente a un espacio contemporáneo contemporáneo que a la gente le encantaría. Tenga en cuenta el diseño genial de la lámpara colgante de tambor sobre la mesa.

7. Fairmont Pacific Rim

Fairmont Pacífico

Me encanta cómo el color de la lámpara colgante en esta imagen combina con el color de la mesa que suele ser el corazón de cualquier comedor. ¿Tengo razón o tengo razón? Los colores neutros de las sillas ciertamente se ven muy bien contra todas las alfombras hechas aquí, así como los colores del sofá en la parte más alejada de la foto.

8. Extensión familiar

genevieve hurley

¿Cuál es su llamado acerca de los conceptos abiertos en el diseño del hogar? Esta casa, por ejemplo, es un espacio limpio a tener en cuenta cuando hablamos de conceptos abiertos o planos de planta abiertos. Si bien este diseño se inspiró originalmente para hogares con niños (para que sus padres siempre puedan verlos), cada vez más arquitectos lo utilizan para espacios contemporáneos, incluso sin la participación de los niños.

9. Casa adosada de Kalorama

Casa adosada Kalorama

Un hermoso estanque donde vemos la pared de ladrillo que nunca se cae, las escaleras de madera y el piso de madera. Y por mucho que me encanta cómo se usó la madera en esta casa, creo que estaría de acuerdo en que este espacio puede necesitar algunos muebles o una decoración de acero inoxidable que agregue más luz a este espacio.

10. Playa Laguna

Playas Laguna

¿Qué os parece el colgante de este comedor? La pantalla de esta lámpara colgante tiene un poco de textura que en realidad no se aplicaba a algunos de los accesorios anteriores, ¡pero definitivamente se ve genial! El diseño no parece complicado y sin duda va genial con el juego de comedor.

11. Camino del olivo

Olivos

Esta casa en Olive Tree Lane ciertamente tiene un aspecto elegante con todo el espacio que tiene. Imagínese cuánto me recuerda esta galería a un hogar, y lo digo en el buen sentido. Incluso cuando este espacio necesita algunas obras de arte más para exhibir, ¡sigo pensando que esta casa se ve genial!

12. Contemporáneo de Port Street

calle puerto

Un espacio de aspecto asiático con todas las puertas que lo conectan con el evento principal: ¡el gran comedor! Los colores usados ​​aquí ciertamente invitan a su apetito y el colgante de tambor falso aquí refleja clase y sofisticación. ¿Qué piensa usted?

13. Randwick

nadine naka

Otro hermoso diseño para una lámpara colgante de tambor. El color y el material de la lámpara utilizada en este comedor ciertamente se ven limpios y ordenados cuando lo piensas. El espacio abierto aquí es definitivamente atractivo y creo que esta casa ahorra mucha energía y electricidad.

14. Casa estilo teja

estilo de tejas

Charlie & Co. ciertamente lo hizo. Quedé muy impresionado cuando vi las increíbles lámparas colgantes en este lindo comedor. Las elecciones de muebles definitivamente dicen mucho sobre las personas que viven en la casa. Por supuesto, esto no tiene que ser costoso en absoluto sin hacer algún tipo de declaración, pero este espacio es increíblemente interesante.

15. Horizonte

Especificaciones del horizonte

Seguro que a la gente le encantará y disfrutará de una vista de la hermosa ciudad desde el comedor. Si bien esta casa ciertamente parece cara y está un poco lejos de lo que la mayoría de la gente podría estar, creo que la foto de esta casa es increíble y cómoda de ver.

16. Árbol + Casa

Árbol + Casa1

Las lámparas colgantes de tambor metálico se exhiben en el centro de este hermoso espacio. Excavo por completo las lámparas colgantes y creo que serían una gran adición a cualquier diseño de su espacio. Ya sea tradicional, de transición, contemporánea o incluso medieval.

17. Residencia Urbana Loft

Diseño de largueros

Las luces colgantes se ven muy bien aquí: el material utilizado es elegante y similar al anterior y no podría lamentar más no haberlas separado. Bueno, hice esto porque quería que vieras la diferencia entre los espacios de este y el anterior.

18. Victoria

Casas de Mérito

Vemos dos luces colgantes de tambor grandes y hermosas en esta imagen; uno justo detrás de la puerta y luego el otro sobre la mesa del comedor, ¿de acuerdo, verdad? Mira qué hermosa es la mesa de pedestal larga, así como las hermosas sillas.

19. Frente al mar occidental

6706 Oeste

¿Qué le parecen dos luces colgantes de tambor encima de su mesa de comedor? Sé que no es necesario, pero a veces no está de más dos o más, sobre todo cuando tienes una mesa más larga. En este caso, puedes ver que tienen colores a juego para las sillas y las lámparas.

20. Casa Wibunk

Casa Wibunk

Ahora sé que el accesorio de iluminación aquí es bastante cuestionable si es un colgante de tambor o no, pero estaba muy interesado en que decidí agregarlo a esta lista, ya sea solo al final. ¡Las bombillas están cubiertas de alguna manera con una red, como un estuche, y creo que es una luz de cocodrilo!

¡Eso es, señores! La lista de 20 impresionantes comedores con lámparas colgantes. Los espacios ciertamente se veían interesantes como espacio individual y como un todo (la lista completa); si estabas pensando en hacerte con una lámpara de tambor de cocodrilo para tu comedor o para cualquier estancia de tu casa, espero que los diseños anteriores te hayan atraído de alguna manera. ¡Echa un vistazo a estas 15 luces plateadas de montaje en techo Drum Drum y compártelas con tus amigos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba