Cocina

20 impresionantes cocinas con candelabros blancos

Un color puede ser muebles blancos o una decoración que hará que un espacio sea más agradable y, a veces, más atractivo de lo que debería ser si usas otro color. Como todos sabemos, el blanco es el color favorito de la mayoría de las personas que conozco que están involucradas en la industria del diseño: arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores, diseñadores de moda y similares. Quiero decir, ¿no les encantan las fiestas blancas?

Hoy, te mostramos algunas fotos que son realmente fascinantes e interesantes, si no compartes esta lista con tus amigos, ¡podrías terminar en un crimen! Entre risas, creo que esta lista de 20 impresionantes cocinas con candelabros blancos es un tema para los libros debido a lo hermoso que es cada espacio aquí, y esto podría ser una inspiración que puede usar cada vez que lo necesite. ¡Mira la lista y dinos lo que piensas!

1. Granja de Westport

Granja de Westport1

¡Comencemos esta lista con un candelabro de tambor de estilo contemporáneo en el medio de la habitación! Está justo encima de una gran mesa de cocina y su encimera contrasta muy bien y se complementa bien con las encimeras en cada uno de sus lados. Esta cocina tiene ventanas grandes y creo que es muy bonita y ventilada.

2. Residencia Bouldin Creek

Arroyo bouldin 2

Aquí hay una casa grande con decoraciones mínimas que tiene mucho sentido por qué eligieron un candelabro simple pero glamoroso en el medio de la cocina. En segundo lugar, en el piso (que me gustó, tal vez este es el primero que realmente noté), el candelabro es una buena característica para esta casa.

3. Restauración de piedra rojiza

Restauración de piedra rojiza3

¡Qué hermoso diseño para candelabros! Las curvas que se ven aquí en la puerta son sin duda una excelente manera de eliminar demasiadas líneas en los hogares. También intente ver la otra cocina a continuación para obtener aún más inspiración.

4. Corte de Camelia

corte camelia4

Aquí hay un buen ejemplo de una adición industrial a una cocina contemporánea tradicional como esta. Las combinaciones de colores de este espacio son algo neutral que a menudo se usa en espacios de cocina para explorar un aspecto más limpio que cuando realmente decidimos usar toneladas de colores en él.

5. éster

Ester Chalet

Los candelabros de tambor son probablemente uno de mis estilos favoritos para candelabros o lámparas colgantes porque se ven muy simples pero se ven muy bien con cualquier tipo de espacio, tal vez espacios tradicionales, contemporáneos, de transición e incluso modernos. Me gusta el aspecto de esta cocina realmente contemporánea pero al mismo tiempo se siente tradicional y es muy hermosa.

6. Edificio Bryn Mawr

Bryn Mor

Los candelabros en esta cocina son realmente un poco como un tambor, con solo una gota de conos para ello. Esta cocina blanca de Ellen Grasso & Sons, LLC es algo que vemos en los hogares estadounidenses y, sin embargo, a la gente le encanta recrearla en sus hogares, incluso cuando parece un lugar común; pero, de nuevo, a la gente le encantan las cosas que a los demás también les encantan, y creo que es normal.

7. Restauración de Georgetown

Cunningham galés

¡Otro candelabro de tambor en la lista, señores! Una vista diferente de un candelabro de tambor, pero un candelabro de tambor es el mismo. A todo el mundo le gusta este tipo de candelabro, lo cual es normal, pero luego se crea algo mejor y más agradable para que coincida con la personalidad de la casa que se utiliza.

8. Colinas escondidas

Colinas escondidas8

Bueno, ¡creo que esto debería haber estado al principio de la lista, muchachos! Quiero decir, mira el increíble diseño de estos candelabros y dime que no quieres hacer nada con ellos porque son muy lindos y lindos. Les encantaría tener estos espacios temáticos de princesas, ¡jóvenes o no!

9. Residencia Rhinebeck

Residencia Rhinebeck

¡Esta es una cocina larga que se ve genial y especial! ¡Los colores son definitivamente neutros y se ven absolutamente perfectos! Si te fijas, hay otro hermoso candelabro al lado de la sala de estar y es solo otra gran pieza como esta.

10. Cistín San Francisco

En Francia10

No sé ustedes, ¡pero estos candelabros son tan bonitos como este espacio parece algo recién salido de una revista! ¡Toda la cocina está en blanco y se ve increíble y muy especial! ¡Todo aquí, muebles y decoraciones, es tan agradable!

11. Madera de Lincoln

baile lincolnwood

Este candelabro es increíblemente interesante y, sinceramente, no estoy usando esa palabra tanto como antes, ¡pero este realmente lo merece! ¡Mira el diseño y los detalles de esta hermosa cosa en el medio de la habitación! No puedo creer que esto esté en la cocina cuando ciertamente se ve muy bien en la sala de estar donde todos podrían verlo.

12. Círculo de Cálamo

círculo de cálamo

Aquí hay tres piezas de candelabros que se combinan de manera encantadora para crear uno que tiene una apariencia y una clase increíbles. ¿Y has notado que también es un poco industrial? ¡Todo el metal y el diseño en sí mismo es tan industrial como contemporáneo! Me encanta cómo captura el aspecto general del área de la barra de la cocina.

13. Calle Thurman

Calle Thurman13

Es posible que haya considerado este espacio de la cocina en otro momento antes, pero creo que este espacio es muy agradable, ¡especialmente ese candelabro en el medio! ¿No estas de acuerdo? La apariencia de este candelabro es algo realmente especial; y un punto adicional para este es que complementa el estilo de la cocina.

14. Cistín Villanova

Cistín Villanova14

Aquí se muestran dos tipos de candelabros y creo que se puede observar que esta es una práctica que la mayoría de los propietarios hacen, especialmente cuando las cosas son demasiado agradables para ellos, todos piden sus casas. Quiero decir, imagina si los candelabros o lámparas aquí fueran similares o del mismo diseño, ¿realmente haría una gran diferencia?

15. Lucía Cocina

lucia cocina15

Aquí hay candelabros cilíndricos que son absolutamente perfectos para mi gusto: es un poco más contemporáneo que tradicional en comparación con el gran logro de diseño de esta cocina. ¡El color de los gabinetes y las encimeras es simplemente hermoso! Creo que esta es una combinación muy común para las cocinas, ¡pero definitivamente funciona! ¡Creo que estoy enamorado!

16. Restauración de la cocina de Minneapolis

Revisión de LLC

¡Estos niños se ven tan bien! Se ven como cosas que quizás hayas visto en algunas películas de castillos y por su diseño, ¡sabes que son vintage y tan lindos! El diseño puede no ser tan compatible con toda la cocina, pero no es raro tener muebles o decoración inconsistentes en la casa, ¿verdad?

17. Cocina blanca clásica

Blanco clásico17

Esta es una ilustración simple de cómo se vería un candelabro romántico o luces colgantes. El diseño es similar al diseño de algo que vemos en las salas que suelen tener lámparas de mesa y puedo decir que es tan agradable cuando los hicieron candelabros que puedes usarlos en la cocina!

18. mejor

Villa ACR

¿Ves cómo esta cocina combina una cocina contemporánea con un comedor tradicional? Porque todo es blanco, hace una gran diferencia y creo que es tan hermoso y tan agradable. Al igual que el candelabro en la parte superior del fregadero de la cocina, tan genial y único, creo que eso es solo algo de eso en el mercado.

19. Cocina blanca de transición

Blanco transición19

Estos candelabros se crean para espacios grandes como almacenes debido a la cantidad de luz que pueden emitir, pero como podemos actualizarlos con bombillas de menor potencia, ya podemos usarlos dentro de nuestras propias casas, muy bien. , ¿Correcto? Creo que no me importa tener uno en casa.

20. Roca-roca

aria diseño

Puede que no sea la última foto de esta lista de 20 impresionantes cocinas con candelabros blancos, la mejor foto debido al hecho de que no podemos ver todo desde este ángulo, pero creo que es una idea, gracias por lo que todo candelabro es. ¡Mira y estoy seguro de que estarás de acuerdo en que es hermoso!

Esa es una lista increíble con la que competir, pero quizás haya listas más interesantes aquí en Expertos del Hogar que puede consultar si está buscando un tema específico; pero creo que esta lista de 20 impresionantes candelabros de cocina blancos podría ser tan increíble como los 20 candelabros de tambor geniales en la cocina y deberías comprobarlo tú mismo para que puedas leer el contenido de la lista y compararlo. Hay muchos diseños, temas y colores de candelabros en el mercado, y creo que debería tomarse un tiempo para pensar en los que necesita en su hogar para no tener que comprar nuevos de vez en cuando.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba