Habitaciones

20 Impresionante ventana del puerto con asientos en el dormitorio

Al revisar las fotos de esta lista, pude encontrar algunas fotos con asientos y otras para las que se hicieron diferentes cosas, como servir como una mesa para un espacio de trabajo de mini mesa de oficina, algunas mesas y sillas separadas adicionales y otras aparentemente únicas. y fuera de este mundo; luego pensé en lo básico que buscamos en las ventanas saledizas, especialmente en el dormitorio, si hay asientos junto a las ventanas, y se los estamos dando.

A continuación, se muestran fotos de 20 habitaciones en la nube con ventanas y asientos, que creo que son realmente geniales, ya que cumplen funciones multipropósito. ¡Con ventanas frescas en sus habitaciones, obtiene asientos adicionales o una cama pequeña y almacenamiento también! ¿Qué más se puede pedir en un mirador, verdad? ¡Eche un vistazo a la lista a continuación y díganos qué piensa sobre ellos y tal vez elija uno favorito y fíjelo o compártalo con sus amigos!

1. Relajante dormitorio principal de Atlanta

atlanta calmante

Bueno, el nombre de este dormitorio definitivamente está disponible: ¡es realmente relajante para los ojos y tal vez incluso para el alma! Este dormitorio se ve increíblemente agradable a la vista y las minidecoraciones lo hacen más relajado de lo previsto. Pero, aun así, ¡creo que esto es realmente agradable!

2. Condominio Belltown

Condominio Belltown

Bueno, el condominio es el segundo en nuestra lista y definitivamente se ve genial y elegante. El diseño puede ser realmente contemporáneo pero se ve atractivo y muy cómodo. La ventana salediza y el área de asientos son una excelente manera de vigilar el clima o el tráfico a continuación, si es que puede ver tan abajo.

3. Remodelación contemporánea de toda la casa

Corvallis personalizados

¡Esta remodelación de la casa ciertamente parece haber amado este espacio tanto como resultó mucho! El diseño es simple y directo, y con todo lo que hay en esta habitación, creo que usted y yo podríamos estar de acuerdo en que esta es una habitación acogedora para tener, ¡especialmente durante las noches frías!

4. Chillmark

Gabinete de Thayer

Dormitorio blanco divino! ¡Qué maravilloso dormitorio para tener! Es parcialmente tradicional, por lo que se ve muy tranquilo y sereno, acogedor y confortable. Me encanta cómo agregaron diferentes colores a esta habitación, lo que la hizo agradable y relajante a la vista. ¡Definitivamente es genial!

5. Hollywood vivo

elizabeth gordon

A primera vista, pensé que estaba viendo luces de discoteca a cada lado de la cama. ¡Esta habitación de Hollywood ciertamente parece pertenecer a una estrella de cine real o alguien que es muy popular! ¡El diseño moderno del dormitorio parece real y creo que los colores simples utilizados para este dormitorio son dulces y elegantes!

6. Vivir Cortona

Arco de esquina

¿Qué te parece usar candados como color principal de las paredes de tu dormitorio? Sabemos que mirar cosas verdes alivia nuestros ojos, pero creo que una pared verde podría ser suficiente para este dormitorio; aun así, ¡creo que esta habitación se ve genial!

7. Calle Felden

Calle Felden

La combinación de blanco y gris puede ser el próximo favorito de la combinación de blanco y negro y a todos les encanta que realmente lo sea. Este dormitorio es un ejemplo; todos sabemos lo maravillosa que es esta habitación y creo que es realmente dulce, ¡especialmente con la linda ventana mirador!

8. Vive Kauai

Residencia Kauai

¿Quieres vivir en Hawái? Bueno, esta habitación ciertamente trajo a Hawái un poco más a sus hogares incluso cuando ya estaban en la ciudad más antigua de Hawái. Esta habitación se ve veraniega y creo que ese es el caso en la mayoría de los hogares en Hawái. ¡Oh, me encanta repetir esa palabra!

9. Isla Kiawah

Casa Q3

Bonita y dulce habitación para terminar toda la casa! Sé que la sala de estar generalmente conecta todo en la casa, ¡pero creo que esta habitación vale la pena toda la pelusa, la espuma y todo! ¡El diseño y los detalles de esta habitación son tan hermosos y dulces!

10. Ático Jackson

De Meza

¿Qué piensas de este dormitorio de diseño contemporáneo con un ventanal que es de alguna manera masculino? Debe ser el color de la madera utilizada para el trabajo del gabinete y el color del lienzo dentro de este espacio; masculino o no, ¡creo que el dormitorio del ático de Jackson es exquisito y elegante!

11. Residencia Piamonte

Matarozzi Pelsing

Llámame un niño pequeño, pero creo que los adolescentes disfrutarían más de esta habitación que los adultos debido a lo agradable que es este lugar. Quiero decir, estoy seguro de que a los adultos les encantan las habitaciones encantadoras, ¡pero creo que este espacio está diseñado para adolescentes!

12. Casa de vacaciones Noosa

Vacaciones en Noosa

¡Esta casa de vacaciones definitivamente necesita un poco de amor agregando más color! En nuestra vida diaria, cuando vemos blanco y negro en la oficina, puede haber algo en lo que pensar un poco más de color en la casa, pero, de nuevo, todo depende del usuario, ¿no? De todos modos, al menos para esta habitación, tienes algunos colores geniales que puedes dibujar antes de irte a la cama para dormir por la mañana. ¿Son vacaciones, verdad? ¡Dormir!

13. Puerto de Bristol Circle

Brístol Cir

¿Demasiado color o fuente? ¿O es suficiente? Siempre es una pregunta tanto para los diseñadores como para los propietarios de viviendas: ¿cuánto es demasiado? Esto se aplica a muchas cosas dentro de la casa (es decir, en el dormitorio), la cantidad de almohadas o animales de peluche, la cantidad de luces, ventanas, colores o estampados en la alfombra; y uno tiene que pensar en alguna forma antes de aplicarlo mientras completa el diseño.

14. Vive Santa Rosa

petirrojo en

¡Qué hermosa cama, señores! ¡La gran cama roja ciertamente se ve bonita y cómoda! Muchas almohadas en este dormitorio parecen una forma divertida de agregar sabor a los espacios de su dormitorio para hacerlo más divertido y emocionante.

15. Residencia de Carrick

Residencia Rockport

Cuando vi este ventanal, pensé que este espacio podría pertenecer a los adolescentes debido a lo agradable y amigable que es el diseño de la ventana. Su techo de color verde parece amortiguar y enfriar.

16. Prado de granja marina

Granja de hidromiel

La residencia Sea Ranch se ve increíble. Quiero decir, mira esta habitación y los materiales utilizados en ella se ven elegantes pero aún así son muy amigables con la Tierra y muy acogedores; ¡algo que queremos que tengan nuestras habitaciones! ¿Tengo razón, amigos?

17. Hogar tradicional de Toronto

toronto tra

Esas ventanas ciertamente me recuerdan a un barco o algo así. Las ventanas circulares son realmente interesantes y si ves las de esta habitación, es un poco seguro asumir que esto está un poco inspirado en la nave y parece tan genial. ¡Me encantan los colores usados ​​en esta habitación y creo que tú también deberías hacerlo!

18. Thatcher

Lewin Wertheimer

¡Esta habitación se ve un poco inspirada en Asia debido a algunas cosas que vemos dentro del espacio y me encanta! ¿También lo amas? Debido a que hay toneladas de ventanas y tragaluces en esta habitación, asumo que el dueño de esta habitación podría ser una persona diurna y creo que disfruta despertarse por la mañana con la luz del sol entrando en la habitación.

19. Casa de Transición

Hogar de transición

Este dormitorio se ve muy romántico y acogedor. Cualquiera que duerma en esta habitación seguramente tendrá sueños terribles debido al espacio bellamente diseñado. ¡Los detalles en las paredes, la alfombra del área e incluso las opciones de almohadas en la cama son increíbles!

20. Turquesa Sentosa

Sentosa Turquesa

Finalmente, el último dormitorio de esta lista es de Arete Culture y creo que realmente se siente zen. Los colores no son demasiado brillantes (tal vez espere la almohada cerca de la ventana) y la luz que entra en el dormitorio parece ser bienvenida porque tienen cortinas de colores claros en las ventanas.

¿Has visto las 15 ideas de diseño de comedor de la bahía? Bueno, creo que esta lista es un poco como esta nueva pero un poco más personal ya que está en el dormitorio y mostró más temas para los espacios. Sin embargo, estoy orgulloso de ambas listas y creo que deberías compartirlas con tus amigos.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba