Piscinas

20 Impresionante silla de natación negra

Como la canción de Adam Levine, hay grandes ejemplos en la lista de hoy. Nuestra lista se extenderá alrededor de sillas de piscina negras que son la opción más popular cuando se trata de sillas de piscina debido a lo fácil que es administrarlas y mantenerlas. Los materiales utilizados con las sillas varían, pero es posible que note algunas objeciones, ya que es solo su opción preferida, como el ratán y el acero inoxidable.

Las 20 impresionantes sillas negras para piscina no solo se destacan en las imágenes relacionadas y al aire libre en las que se ubicaron, sino que agregan sofisticación y clase a cada uno de estos espacios al aire libre. Las piscinas de esta lista también vienen en una variedad de formas y tamaños y creo que todas son cosas geniales por las que deberíamos estar agradecidos, ¡especialmente si las tienes en casa! ¡Echa un vistazo a la lista a continuación y dinos lo que piensas!

silla de piscina negra

1. Beverly Ridge Sherman Oaks

sillas de piscina negras

El diseño delgado y delgado de estas sillas de piscina negras es realmente genial. En los diseños de sillas de piscina de hoy en día, o en el diseño de sillas en general, es raro que veamos sillas estrechas como esta, ya que los diseñadores a veces crean sillas que se adaptan a todos los tamaños y, a veces, eligen crear una estrecha. la mejor llamada; pero en general, creo que estas sillas son impresionantes.

2. Piscina contemporánea de Brisbane

diseños con curvas

Estas encantadoras sillas de piscina negras en esta casa de Brisbane se parecen un poco a las anteriores, pero esta vez el diseño se hizo más grueso que el anterior y muestra más curvas. En un espacio como este donde la mayor parte del ambiente está en blanco, las sillas de piscina negras fueron la mejor opción.

3. Casa personalizada en Rehoboth Beach

material de la silla de la piscina

Como vemos en línea y en la mayoría de las revistas de diseño de casas, el mejor material para sillas de piscina seleccionado por los diseñadores y propietarios es el ratán. No solo es resistente al uso y desgaste, sino que también está bien curado con calor alto regular y aún dura más que la mayoría de los materiales que existen.

4. Piscina contemporánea de Melbourne

diseños de sillas de piscina

Entonces, cuando hablamos de sillas de piscina, estos tipos no son tan populares ya que las personas esperan ver sillas de salón cuando salen a nadar. De vez en cuando, sin embargo, necesitamos sillas como estas porque solo necesitamos un lugar para sentarnos y tomar nuestros cócteles.

5. Noche de Fateh

sillones de ratán

Aquí hay otro ejemplo de sentarse donde vemos dos juegos diferentes de sillas de piscina: uno son esos sillones de ratán que se ven tan cómodos que puedes dormir y el otro par es el par de dos sillas de piscina negras con un hermoso aige circular. Mesa baja. ¡El color de la piscina y las velas en esta piscina seguramente se verán dramáticos y costosos!

6. Natación moderna inspirada en Bali

área al aire libre

¿Estás pensando en invitar a tus amigos a una barbacoa y una cerveza? Esta zona al aire libre parece ser el mejor lugar para hacer esas barbacoas y largas charlas. Con una chimenea contemporánea junto a la piscina y las sillas, ¿qué podría ser más cómodo que esto?

7. Ecléctico occidental de Cherry Hills

piscina grande

¡Qué gran piscina! Quiero decir, ¡el tamaño de la piscina en sí parece ser capaz de llevar toda la casa allí! Con una linda cascada en el borde de la piscina, esta es una casa en el oeste que definitivamente es hermosa y acogedora. Cuando se colocan un par de sillas de piscina a un lado, la gente puede estar tranquila y relajarse.

8. Piscinas de vinilo con revestimiento personalizado

piscina

Una piscina con muchos asientos como este ciertamente significa que hay algunas personas que nadan regularmente, ya sea familia o amigos. Si tienes una piscina en casa, creo que te encantaría tener gente alrededor para fiestas en la piscina, ¿verdad?

9. Julia

diseño contemporáneo

¡Ahora me encantan estas sillas! El diseño de estas sillas de piscina negras ciertamente se ve bastante contemporáneo pero aún así es casi moderno y puede ser tan atractivo como su silla de piscina normal. Se ve muy simple en algunos aspectos, pero debido a las curvas y el material, ¡se ve genial!

10. Piscina contemporánea de Lawrenceville

sillas de piscina negras

Desde este ángulo, esta piscina parece más pequeña que la piscina familiar normal; pero la idea de que este grupo parece que ya está en el medio de la feria es una ventaja: ¡esto es si este grupo es lo suficientemente grande o no para acomodar a 15-20 de tus amigos! Hacer juegos de caza de árboles aquí es definitivamente una gran cosa que hacer aquí. ¡Que comiencen los Juegos del Hambre!

11. Piscina al aire libre de Londres

área de piscina

¡Mira qué grande es esta área al aire libre! ¡Creo que esto podría ser un pase para una piscina olímpica o algo así! ¡Es solo el color de las baldosas y los grandes campos aquí! Y debido a que en realidad hay mucho espacio aquí, al lado de la piscina y más lejos, agregar asientos es una gran idea; tanto para disfrutar de la piscina como del aire libre.

12. Agricultura de Orrong

piscinas cubiertas

Sé que rara vez vemos piscinas cubiertas, especialmente en esta lista, pero aún así quería ver la maravilla de esta hermosa piscina y la hermosa paleta de colores blanco y azul que usa. La única silla negra a la izquierda es algo bueno: poner esas sillas al menos puede significar que alguien lo verá mientras hace sus rondas.

13. Residencia de Marsh Pelican

plantas grandes

¡Las grandes plantas alrededor de esta piscina son interesantes! ¡Parece que este lugar sería muy divertido debido a lo divertidas que son estas plantas! ¡Incluso agregar luces en el medio de la piscina parece una gran idea para una fiesta!

14. Rancho Espejismo Villa

diseños de sillas de exterior

En mi área, las piscinas públicas realmente no tienen plantas altas o grandes o césped como este, pero tenemos piscinas que se subdividen en diferentes partes, como las de niños y niños pequeños, adolescentes y adolescentes. los adultos. Si te das cuenta, las sillas de la piscina aquí se ven muy publicitadas, ¿qué piensas? ¿Te vas a presentar?

15. Residencia Ridgewood

el area de espera

El área de asientos al lado de la piscina es un buen lugar para sentarse con sus bebidas, y este es un lugar donde puede dejar sus pertenencias mientras nada. La combinación de negro y rojo de los muebles es bastante agradable por lo bien que se ve sin tener que hacer demasiado mantenimiento.

16. Parque Sur de St. Andrew

piscina azul

Sé que las sillas de piscina en esta lista son bastante largas, pero se puede ver claramente que son negras y agregan sofisticación a este espacio al aire libre. Todos los verdes aquí complementan la piscina azul y las sillas negras.

17. Casa de Santa Cruz

diente de encuesta

¿Mala iluminación? ¿O es el contraste del pozo de fuego y el color de la puesta de sol? Este es un espacio en el que sé que a la gente le encanta estar, especialmente después del trabajo y antes de que empiece realmente la noche: aquí es donde quieres relajarte y descansar después de un largo día de trabajo.

18. Natación tradicional de Vancouver

piscina al aire libre

Oh, definitivamente me encantaría tener tantos greens alrededor de mi piscina al aire libre. ¡Ja ja! Por supuesto, eso es solo una idea si mis padres alguna vez deciden hacer uno en nuestra casa. Los trajes de baño de mimbre negro aquí tienen sombrillas rojas, que siempre combinan bien.

19. Ballena

asientos de piscina

¡Que belleza! ¡Es como si esta piscina conectara el mar con el cielo! Este majestuoso color azul es algo que a cualquiera le encantaría, especialmente a aquellos yppies que siempre quieren lo mejor de la vida. Eso es un complemento, por supuesto; y muy positivo.

20. W paisaje

sillas de piscina negras

El muro de piedra alrededor de esta piscina es increíblemente hermoso, un contraste con el color de la madera que se usó para la puerta. Los colores de las hojas de los árboles dan un toque de color aquí, ya que los colores son verde, marrón y azul, bueno, y negro también; ¡las sillas negras y el paraguas también!

Si te gustan las tumbonas de la piscina, ¡creo que esta también te encantará! Quiero decir, ¿por qué no? El diseño de las sillas es muy bonito, el color es adecuado para el exterior y por supuesto los materiales usados ​​en ellas son perfectos para el desgaste por el clima. Bueno, ahí lo tienen, muchachos, las 20 sillas de natación negras sobresalientes. ¡Espero que lo hayan disfrutado!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba