Decoración e Iluminación

20 Impresionante lámpara de mesa con espejo

Si te has dado cuenta, tenemos muchos juegos de lámparas para ti. No solo son piezas agradables e interesantes, sino que definitivamente son elegantes y algo bueno para tener en la casa. Por supuesto, las lámparas de esta lista están oxidadas y son las mejores para hogares que siguen ese tema de su espacio; ¡a menos, por supuesto, que planees hacer algo ecléctico o original!

A continuación se muestra una lista de las 20 impresionantes lámparas de mesa rústicas que hemos recopilado para que las compruebe. Los diseños van desde lámparas con un increíble corpiño rústico hasta lámparas de piedra y rústicas que puedes hacer tú mismo en casa, logrando una lámpara de mesa con aspecto oxidado que se puede hacer fácilmente con las herramientas y los materiales adecuados y la ayuda adecuada. Seguramente verá algunas lámparas aquí que le recordarán algunas cosas de alguna manera. Mirar.

1. Lámpara de mesa Greenwich

diseño de lámpara de mesa

Aquí hay una hermosa lámpara de mesa que seguramente será útil en un espacio que necesita más iluminación, ya que esta lámpara de mesa Greenwich es como una lámpara 2 en 1. Las lámparas de tambor opuestas son un lindo contraste con el diseño, lo que lo hace aún más agradable.

2. Lámpara de mesa rústica Frisco negra

Lámparas de mesa rústicas

Cuando vi esta lámpara, pensé que se parecía a algo que se pone en la cabeza de un perro cuando necesita algunas tomas y si la gente quiere evitar las mordeduras. ¡Ja ja! Aparte de eso, este se parece mucho a algo en los laboratorios de las películas de Frankenstein.

3. Lámpara de mesa Geneva Rustic Mind

Maravillosas lámparas rústicas

Por alguna razón, me encanta esta lámpara de mesa – si ves el interior, está diseñada como una especie de candelabro y colocada dentro de una cuna redonda de bronce, le da un aire de sensación muy elegante.

4. Lámpara de mesa negra rústica Lipioni

Lámpara de mesa negra rústica

El uso del negro en los detalles de la lámpara de mesa más que cualquier otra cosa crea una sensación más oscura, pero al agregar un color suave como en este ejemplo, un tono de color neutro le da una maravillosa sensación rústica o vintage.

5. Lámpara de mesa Pax

Diseño de lámpara de mesa

Eche un vistazo a los detalles creativos de esta lámpara de mesa. No estoy muy seguro de si esto es de una máquina de coser u otro artículo industrial, pero mira cuánto carácter le da a esta lámpara de mesa Pax. Ideal para mesas auxiliares, ¡este es solo un hallazgo agradable!

6. Lámpara de mesa rústica

Lámpara de mesa rústica

Espeluznante, creativo y de una manera misteriosa; esta lámpara de mesa rústica es más atractiva que espeluznante. El diseño del cuerpo y las patas de esta lámpara de mesa es un mueble interesante. ¿Qué piensas?

7. Lámpara de mesa de caoba oxidada perturbada de Sitka

Lámpara de mesa Mahagaine

¿Conoces esta lámpara de mesa? Claro, tenemos una lista anterior con uno como este, pero era una lámpara de pie. Uttermost Furniture tiene las decoraciones y lámparas más interesantes que he visto en los últimos tiempos.

8. Lámpara de mesa redonda de pizarra rústica

Diseño de lámpara redonda

Si te gustan los Picapiedra o cualquier cosa relacionada con la época en que los hombres y mujeres de las cavernas usaban rocas como decoración y muebles, esta lámpara de mesa puede encajar fácilmente allí como guantes. ¿Quién, por supuesto, es la sombra una versión más nueva de las cosas si realmente fue en esa época, verdad?

9. Lámpara de mesa Somerson Gate Post

diseño de trabajo

Me gusta mucho cómo esta lámpara parece una torre que se puede pasar fácilmente como la de París. ¡Ja ja! Esta lámpara de mesa se ve realmente hermosa con su diseño, estilo y color también, quiero decir, esto puede pasar fácilmente como una lámpara contemporánea pero también es muy adecuada para espacios rurales.

10. Lámpara de mesa de tortuga antigua

patrón de publicación

Este debe ser muy interesante por el tema y los detalles de su cuerpo. Bueno, por supuesto, las tortugas aún no son muy antiguas, pero el color y el diseño de esta cabeza ciertamente la hace más antigua y vintage que antigua. ¿Estás de acuerdo?

11. Lámpara de mesa decorativa de molino de viento

Diseño de lámpara decorativa

La mayoría de las casas en el condado tienen un molino de viento, como elemento básico, y la mayoría de las veces, viene con un gallo y se encuentra junto al techo. En este ejemplo, sin embargo, podemos ver cómo se incorporó un molino de viento en una lámpara de mesa que puedes poner en tu sala de estar.

12. Lámpara de mesa CS13

diseño de lámpara rústica

Cuando una lámpara que realmente se ve como esta me hace pensar en lo conveniente que es, ya que parece que alguien puede armarla para decir que son los materiales y las herramientas adecuados para ti.

13. Lámpara de mesa de cuerno rústico de buey

Lámpara de maíz ciervo

¿Observe los asombrosos cuernos en esta lámpara de mesa oxidada? Bueno, seguro que cuenta una buena historia, ¿no crees? El diseño no solo es rústico, parece algo que los coleccionistas querrían comprar porque se ve muy interesante: es una especie de combinación de decoración y coleccionables.

14. Lámpara de mesa Laredo

mesa de lámpara de óxido

Aquí hay una hermosa lámpara de mesa: busque los gemelos hechos en la parte superior que se conectan bien con la cabeza o la pantalla de la lámpara. La forma de la pantalla de la lámpara y la base definitivamente se complementan entre sí.

15. Lámpara de mesa de bronce rústico Stabina

diseño de lámpara de bronce

Stabina es una lámpara de mesa energética. El diseño es bastante sencillo, un poco nativo por la pantalla de las lámparas y el diseño del cuerpo o portalámparas es bastante industrial. Buenas cosas, ¿verdad?

16. Lámpara de mesa rústica Nenana

diseño de óxido

Aquí hay otro ejemplo de una lámpara de mesa rústica que de alguna manera es una de las favoritas en esta lista debido a su apariencia de cuerpo simple pero impresionante. Por supuesto, no alentamos la humillación física, ya sea una persona o una lámpara.

17. Lámpara de mesa antigua rústica Skyust

Oro antiguo

Pequeño, delgado y esbelto, estas son las cosas que puedes traer a esta lámpara de mesa de aspecto antiguo; los detalles son bastante comunes pero aun así son realmente hermosos. Las curvas de esta lucen como algo que se ve en la mayoría de las lámparas, pero el acabado de esta la hace más rústica y hermosa.

18. Lámpara de mesa VS38

diseño de lámpara de bricolaje

Si no me equivoco, esta es la segunda lámpara de Nuevo Living de esta lista. Mire su territorio y detalles y cuán astuta es la cabeza. Parece otro proyecto de bricolaje que puede hacer con su adolescente.

19. Lámpara de mesa de mosaico Yehuda

Lámpara de mesa de mosaico

Kathy Kuo Home tiene algunas cosas hermosas en su lista de lámparas, ¡puedes verlas y decidir cuáles te gustan más! Este es realmente bueno debido a los mosaicos que se usan en él. Debido a que los mosaicos se usaron verticalmente, esta lámpara parece más alta de lo que realmente es.

20. Lámpara de mesa Jamie

Diseño de lámpara de latón

Jamie Young también tiene un par de lámparas que creo que te gustan mucho. Este, por ejemplo, tiene este cuerpo de latón que parece muy caro y también pesado.

Bueno, creo que la lista termina por hoy. Si desea más y muchas más de nuestras listas sobre lámparas, definitivamente puede consultarlas y estoy bastante seguro de que puede combinar las dos y creo que encontrará ambas interesantes y muchas. atractivo.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba