Cocina

20 Imagen de encimeras de cocina de azulejos simples

Por definición, una teja es una pieza de material resistente, como cerámica, piedra, metal o incluso vidrio, que generalmente se usa para hacer techos, pisos, paredes, duchas u otras cosas como tapas de mesas. Alternativamente, el azulejo a veces puede referirse a unidades similares hechas de materiales livianos como perlita, madera y lana mineral, que generalmente se usan para aplicaciones de paredes y techos.

En otro sentido, una loseta es una loseta de construcción u objeto similar, como fichas rectangulares que se usan para jugar. La palabra se deriva de la palabra francesa inundación, que a su vez se deriva de la palabra latina tegula, que significa teja compuesta de arcilla cocida. Con eso en mente, ¡eche un vistazo a nuestras fotos a continuación de las encimeras de cocina de azulejos que tenemos almacenadas para usted!

1. Cocina de artes y oficios

Encimeras de azulejos de cocina

Hay algo pescando, y eso me lo dice de la mejor manera posible. Los mosaicos festoneados en verde se ven increíbles como una criatura marina.

2. Residencia Butler Creek

cuencos de fregadero

Al decidir la cantidad de fregaderos para su cocina, sopese factores como la cantidad de cocinas en su cocina y cómo prepara y limpia después de las comidas. Si usted es un chef individual y usa su lavavajillas principalmente para limpiar, entonces un fregadero de un solo tazón es probablemente su apuesta favorita.

3. Encimera de azulejos de cerámica

Cerámico

Florida Tile es uno de los mejores distribuidores y fabricantes de azulejos, ya sean de cerámica o de otro tipo. Los azulejos rectangulares utilizados en esta isla son bastante simples pero complementan el color de los gabinetes de esta cocina.

4. Azulejos de porcelana elegantes

remodelación

HGTV Remodels es una de las mejores actividades de HGTV en su sitio. ¡Échales un vistazo para ver más de sus proyectos!

5. Encimera de azulejos de granito

Azulejos de color gris

Los azulejos de color gris son interesantes porque combinan bien con cualquier gabinete, cajón o color de piso como el blanco y negro.

6. Acres de Henlopen II

baldosas de cerámica vidriada

La limpieza diaria con agua tibia y jabón suave hará el trabajo. Tenga cuidado con la lechada, que puede dañarse con limpiadores fuertes o ácidos. Para el mantenimiento a largo plazo, no será necesario sellar las baldosas cerámicas esmaltadas, pero es posible que se requiera una nueva capa de lechada, según el tipo utilizado. Las losas de piedra y su lechada requieren una repavimentación anual.

7. Encimera de cocina de azulejos blancos

Azulejos blancos

Los azulejos blancos son los más comunes que usamos en casa, ¿por qué no? Sabemos cuándo están limpios (parcialmente) y cuándo no.

8. Finca La Cañada

lavabo de esquina

Poner el espacio muerto a trabajar. Un fregadero de esquina puede estar en un nicho extraño que de otro modo sería débil. Si tiene los pies cuadrados, puede considerar reemplazar un segundo fregadero en la cocina para mejorar la funcionalidad del área de trabajo.

9. Cocina contemporánea de Las Vegas

diseños de cocina

Esta cocina puede parecer más pequeña que los diseños de cocina que vemos en línea o en las revistas, pero los azulejos de esta isla ciertamente combinan bien con el espacio.

10. Margo vive

Encimeras de azulejos de cocina

¿Quién dice que solo pones azulejos en las islas o encimeras? ¿Por qué no en toda la pared? Aquí hay un ejemplo en el que una pared de azulejos era una pared de gusto.

11. Casa Mexicana

techos de bóveda

Los techos de bóveda continúan en la cocina y la lámpara se ha restaurado a partir de una canasta de alambre. Los contadores se hicieron localmente y se encontraron al costado de la carretera.

12. Cocina moderna

encimeras de granito

Encimeras de azulejos de granito que complementan las paredes, el techo, el piso y la carpintería de esta cocina: creo que es muy interesante.

13. Encimera de azulejos de cocina Nutter

encimera pintada a mano

Maravillosos azulejos de encimera pintados a mano que se utilizan para transformar un diseño de cocina simple en uno único.

14. Familia Turtle Rock

luces colgantes

Las luces colgantes y de piso pueden no ser muy agradables, ¡pero el espacio es simplemente genial! Los colores de los gabinetes, las encimeras y la isla son hermosos.

15. Cocina del rancho Western Homestead

Campana de cocina de metal oxidado hecha a mano

Una campana rústica de metal hecha a mano colgaba de barras de hierro y un marco de madera en la cocina de esta casa de campo en el oeste. La pintura de los gabinetes superiores es una mezcla de 4 capas de coral, crema, mantequilla amarilla y glaseado para que parezca que los gabinetes han estado allí durante mucho tiempo.

16. Paseo por el puerto de Masonboro

diseño de azulejos

Buen uso de azulejos en el mostrador y en el lado de la moldura. Sin embargo, teniendo en cuenta el tamaño de su mostrador, usaría el diseño de mosaico «ladrillo» sobre las líneas rectas, donde todos los mosaicos están en una fila recta.

17. Encimera de azulejos de cocina

Lozas de granito

Las baldosas de granito utilizadas en este mostrador son de color gris y encajan en el fregadero de acero inoxidable.

18. Encimera de azulejos rosas

azulejos de encimera

Lo primero que noté honestamente en esta imagen, además de la comida en el mostrador, son los detalles a continuación. ¿Tambien te gusta?

19. Schluter Toscana Hit Edge

diseño unico

El color de esta encimera de la cocina es realmente único: ¡me encanta la sensación de herida! ¡La diferencia de tamaños en los mostradores también es divertida!

20. Encimeras de azulejos de Dallas Texas

Encimeras de azulejos de cocina

¡Colores pasteles para la isla en la cocina! ¡Amén! ¡Nos encanta esto!

Me encanta toda esta lista! Los azulejos se usan a menudo para hacer revestimientos de paredes y pisos, y pueden variar desde simples azulejos cuadrados hasta intrincados mosaicos. Las tejas a menudo están hechas de cerámica, generalmente esmaltadas para usos interiores y sin esmaltar para techos, pero también se usan comúnmente otros materiales, como vidrio, corcho, hormigón y otros materiales compuestos, y piedra. ¡La lista es genial y divertida también!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba