Paisajes

20 ideas para sofás cómodos al aire libre

Si te has dado cuenta, cada vez más personas viajan y realizan actividades al aire libre, ya sea en la playa o incluso en las montañas. Para las personas que realmente no tienen el tiempo ni la oportunidad de salir de la ciudad, salir con sus amigos en casa puede ser la respuesta a lo que querían hacer fuera del trabajo.

Con eso en mente, hemos creado una lista que cubre algunas fotos al aire libre que nos permitirán ver qué podemos hacer con nuestros espacios al aire libre para alentar a las personas y amigos a que vengan y se diviertan con nosotros. Los espacios exhiben un impresionante conjunto de muebles que puede agregar a su exterior para mayor comodidad y asientos. ¡Echa un vistazo a los espacios y elige tu favorito!

sofás al aire libre

1. Junto al puerto

Estudios de jardín

Inicialmente, se añadió a este espacio exterior un conjunto de sofás grises. En lugar de crear suficiente espacio para sentarse para los propietarios de viviendas, esta sala de estar ha creado una burbuja en la que las personas pueden elegir tener pasatiempos cuando prefieran disfrutar del aire libre.

2. Playa II

costa palmera

Este espacio de casa de playa al aire libre es algo similar a la foto de arriba cerca de una chimenea. La sección que se suma a este espacio es un gran color, pero personalmente, preferiría un tono más oscuro para el exterior solo porque creo que sería un poco más difícil de mantener de lo habitual.

3. Jardines de Bedford

Jardines de Bedford

Ahora, aquí hay otro ejemplo de asientos al aire libre, ya que está al lado de la piscina; Lo que quiero decir es que las sillas junto a la piscina no son diferentes de las que están cerca de las chimeneas o lo que sea, pero las sillas o los sofás junto a la piscina son mejores ya que de vez en cuando realmente necesitamos un lugar para sentarnos o dejarlo. nuestra ropa seca o nuestros teléfonos. .

4. Cantante de oasis

cantante de oasis

Estos asientos al aire libre seguramente se verán divertidos debido a los colores que ves allí: naranjas, azules y negros. Me encanta cómo mezclaron y combinaron los colores aquí para que se vea divertido e interesante. El hecho de que este asiento esté justo detrás de la ventana permite a los padres ver fácilmente a sus hijos cuando sus amigos están cerca.

5. Casa celular

casa chelsea

Me encanta el color de esta sección; coincide con el color del paraguas visto en el lateral. Sé que no hay mucho que hacer en este espacio. Es pequeño, pero tal vez una pequeña parrilla y tus amigos vendrían a beber cerveza y comer barbacoas. Con una vista del cielo, me imagino a los hombres de Cómo conocí a vuestra madre o La teoría del Big Bang mientras pasan el rato en la azotea.

6. gordon

Piedras Actuales

He mostrado esto al aire libre en otra lista antes, pero mostraba algo más de esta casa. Esta es una zona de asientos en blanco y negro con lo que creo que es lo mejor y más cómodo de este espacio al aire libre; incluso con la piscina de fondo; pero lo sé, podría ser solo yo.

7. La Gran Casa de Londres

Gran Londres

Gran sección de chimenea en blanco y negro con chimenea: no puedo decir que esta chimenea sea funcional o decorativa, pero definitivamente es una gran adición a este espacio al aire libre. Las reuniones de oración o pequeñas reuniones son una gran cosa para este lugar.

8. Agarrar grafitis

Agarrando grafiti

Este es un gran espacio para estar. El grafiti en la pared, con todos esos colores, seguramente llamará la atención y creo que siempre es genial, ¿verdad? Para propietarios y visitantes ocasionales.

9. Casa verde

ciudad verde

Ahora sé que la ubicación de este conjunto de muebles no es muy adecuada, no hay fundas para una sola pieza y eso es todo, pero debido a que el material de las sillas parece estar creado para resistir el sol y la lluvia, entonces está bien para insertar a ellos. El color del cojín es blanco, por lo que seguramente se verá genial; el mantenimiento es otra cuestión.

10. Hampton

Hampton producciones

Patio Productions tiene un par de diseños de muebles que creo que son muy bonitos y modernos. Sé que puede parecer una exageración para mí decir que están de moda, pero creo que estarán de acuerdo en que sus diseños son hermosos y a la gente les encantan. Los diseños pueden parecer simples, pero créanme, sin duda son fantásticos.

11. Retiro familiar de alto estilo

Quinta Temporada

Si quieres una cerca hermosa como esta, ¡consigue una! Sé que hay algunos profesionales que te ayudarán a hacerlos para tu hogar. Me gusta cómo la cerca de madera, la sección transversal y el piso de madera son realmente hermosos. Quiero decir, ¡puedo vivir totalmente con eso!

12. Casa adosada de la calle Jane

calle jane

¡Hablando de una cubierta de techo divertida y muy festiva! Los colores aquí pueden ser verde, azul y blanco, pero este espacio ciertamente se ve genial y hermoso. Aunque la escena no grita perfecta, creo que vale la pena mirarla.

13. Leona

leona por siempre

Este juego de asientos para exteriores seguramente se verá cómodo y hermoso. Los colores son simples y bastante típicos cuando lo piensas; pero ciertamente combinan bien con cualquier espacio: los colores son neutros, el diseño es cómodo y, si puedes notarlo, los colores de su entorno se complementan entre sí.

14. Padán Pequeño

Almohadilla Pequeña

El color del cielo es tan asombroso como el color de los cojines en la sección de este techo. Las mesas aquí son ciertamente bonitas; Estuve confundido por un tiempo, pero tenga en cuenta que la mesa más cercana a la sección es un pozo de fuego. Bien, ¿genial? Las cosas que son cosas de usos múltiples para la casa son simplemente divertidas y geniales.

15. Residencia Shiflett

Residencia de Shiflett

¿Qué te parece tener un artículo de aspecto sencillo con tu piscina? Sé que mencioné algunas veces que agregar sillas o sofás acolchados a la piscina no es una gran idea a menos que el material de estos cojines sea impermeable o al menos resistente al agua.

16. Jornada en el Penthouse

Ático de juerga

Las impresionantes sombrillas combinadas con los hermosos asientos aquí. Los pozos de fuego aquí ciertamente se ven geniales y son geniales para las noches en las que todo lo que necesita hacer es invitar a amigos a entrar para largas charlas y vino. ¿Mencioné que este espacio también tiene una gran vista? Ah, sí, seguro.

17. Casa Soto

Casa Soto

Hermosa sección cómoda en el techo. ¿Qué más puede pedir un dueño de casa, verdad? Prepararse para las fiestas aquí no será un problema, pero para los propietarios de viviendas que pasan la noche solos, este techo podría ser un gran lugar de consuelo cuando solo necesitan tener ese tiempo.

18. Pueblo de Roscoe

Pueblo de Roscoe

Sé que estamos hablando de asientos disponibles en el mercado para nuestro exterior, pero creo que también deberíamos prestar atención a la maravillosa hoguera que se puede ver sobre la mesa de café. ¿Qué piensa usted al respecto? ¿Te apetece este? Sé que lo haré.

19. Diez Casas

Diez vivos

La división en este espacio exterior es una vista agradable. El color es simplemente exquisito; es fácil de administrar y mantener. Si me preguntas, creo que la chimenea adicional en el medio que sirve como mesa de café es un placer adicional para este lugar. Me encanta que también haya linternas en este espacio.

20. Ruta de captación del techo de Quay Park

Techo del parque

Sé que el sofá es un poco más largo en esta última foto de lo que esperaba; pero quería que viera que hay otro juego de sofás y sillas disponibles en esta área para más asientos. Creo que esta zona se utiliza para pequeñas reuniones como las barbacoas de los miércoles o las noches de vino.

Ahí lo tiene: una lista de 20 ideas increíbles para sofás cómodos al aire libre que creo que siempre puede consultar como referencia. El diseño de los sofás, módulos o rinconeras de esta lista es sumamente atractivo. Les gusta la gente como yo que quiere divertirse al aire libre, incluso cuando solo se trata de quedarse en casa. Para obtener más inspiración, echa un vistazo a estas 20 fantásticas ideas de muebles de jardín para exteriores en madera y cuéntanos lo que piensas.

Video adicional: Cómo hacer un sofá para exteriores con almacenamiento

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba