Interiores

20 ideas minimalistas y modernas para la habitación de los niños

Hoy, los padres deben preparar la habitación de la guardería del niño. De hecho, ¡algunas parejas compran una nueva casa solo para asistir a una guardería!

¿Crees que es demasiado? ¡Por supuesto que no! ¡Los padres harían cualquier cosa por sus hijos!

Entonces, cuando hablamos de habitaciones para bebés, no solo importan los muebles o la decoración, sino la función que obtiene el número 1 en la lista. Un hermoso espacio no se usa si no es funcional en absoluto.

¿Puedes averiguar lo que quiero transmitir?

Cuando uno se enfoca en la función, en lugar de la estética, el diseño suele ser más simple. De esta manera, es más práctico y funcional. No verá nada sin usar en la habitación.

Pero no me malinterpreten. ¡Los espacios minimalistas no son aburridos! También hay decoraciones, pero todo es mínimo. Y sí, esto es lo que te mostraremos hoy, algunas ideas modernas y minimalistas para la habitación del bebé de tu pequeño.

¡Cuando te desplaces hacia abajo, verás algunas habitaciones infantiles increíbles a pesar de sus diseños menos sofisticados! Mirar:

1. Casa adosada del distrito central

Adosado Distrito Central

Esta habitación se siente más grande y luminosa con un fondo tranquilo para los muebles cuidadosamente seleccionados. Se agregaron simples estampados de cabezas de animales a la pared.

2. La Roca – Guardería

An Charraig - Guardería

Los padres del niño que duerme en esta habitación querían una guardería que fuera lo suficientemente suave para el bebé pero lo suficientemente difícil para crecer, incluso en los últimos años. Con eso, los diseñadores idearon un espacio moderno que utilizó un esquema de color contrastante al combinar azul/verde con gris carbón.

3. Bebé de algodón

Bebé Algodón

Una combinación de una curva elegante, líneas contemporáneas y un color brillante y nítido hizo que esta guardería se viera absolutamente impresionante. Los bultos redondos y de gran tamaño le dan a los gabinetes una apariencia única y divertida.

4. Cuna Greta

Cuna Greta

Todos estaríamos de acuerdo en que la cuna aquí agregó suavidad, calidez y una sensación acogedora al grupo de juego. Lo bueno de esto es que se puede convertir en una cama para niños pequeños. Los gabinetes y los estantes también se ven geniales, lo que facilita la organización de las cosas.

5. Habitaciones infantiles

Habitaciones Infantiles

¡Una guardería moderna que podría ser agradable para un niño o una niña! Esta guardería unisex presenta algunos diseños de elefantes en las paredes que se ven absolutamente agradables.

6. Guardería monocromática

vivero monocromático

Otra guardería de género neutral con pisos de madera oscura y pisos marrones. Las paredes grises agregan algo de textura al espacio y combinan bien con los muebles existentes.

7. Guardería Addison

vivero addison

Lindo cuarto de bebé para niña con colores rosa claro por todas partes. Me encanta la galería en la pared!

8. Guardería morada moderna

Vivero morado moderno

La silla moderna pero vintage que se muestra aquí está diseñada por Rocker Refined. Le da un toque clásico a esta moderna guardería con una hermosa cuna transparente.

9. Sala Locke

Habitación Locke

Para su futuro científico o astronauta, este sería un hermoso espacio. Una simple pared de color y telas estampadas son suficientes para completar el look. Echa un vistazo a una ronda de cuartos de niños azules si quieres más ideas usando este color genial.

10. Guardería de toda la casa de Middleton Hills

Guardería de toda la casa de Middleton Hills

Si bien puede parecer un desafío diseñar la habitación con ese techo, el diseñador logró crear una hermosa guardería moderna. El blanco y el gris oscuro se ven bien juntos, especialmente si el espacio está bien planeado.

11. Pueblo de Scardale

Pueblo de Scarsdale

Podría decir que los padres querían algo simple pero artístico. Puedes entender eso por las borlas de arcoíris en la pared y el papel tapiz que cubre parte del techo. ¿Quién dice que no puedes agregar patrones en un espacio minimalista?

12. Guardería moderna minimalista

Guardería moderna minimalista

El propietario de este vivero quería algo que fuera expresivamente moderno y único. El diseño de la guardería se hizo a partir de la hermosa cuna de acrílico y se le agregaron muebles delgados y modernos. También hay música pop azul brillante, verde lima y gris carbón.

13. Guardería colorida

Guardería colorida

El espacio simple no significa que ya no pueda agregar colores. Observe cómo esta guardería agregó color al área a través del juego de cama para cuna.

14. Naiónra Neamhaí Bán

Guardería Cielo Blanco

¿Quieres una guardería completamente blanca? ¡Prueba algo como esto! De hecho, utilizó colores pastel muy claros en algunos decorados. En la pared sobre la cuna hay una luna gris claro. También hay otras decoraciones celestiales en el espacio.

15. Ático Dumbo

Juego Ático Dumbo

Echa un vistazo a los colores amarillos en esta sencilla y moderna guardería con una cuna de madera. Desde aquí, se puede obtener una buena vista del espacio exterior a través de una gran ventana.

16. Guardería Hugo

vivero hugo

Para romper los colores blancos en el espacio, se agregó una pared en blanco y negro como fondo si la cuna era gris. Es bueno tener un banco cerca de la ventana de imagen.

17. La Legislatura en Windermere Showhouse

Regency en la casa de demostración de Windermere

¡Ahora este es realmente simple! ¡Solo unas pocas decoraciones de pared y listo! Una manta de área en el piso agregó algo de estilo. Tenga en cuenta que el color verde claro/verde neón se usa ligeramente en el espacio.

18. Liljeholmen

Liljeholmen

Eche un vistazo a esto y sabrá de inmediato que es un niño pequeño. ¡No es azul o verde, pero el blanco y negro también funciona perfectamente para su cuarto de niños!

19. Renovación de Cape Cod

Renovación de Cape Cod

Lo que hace agradable a esta guardería no es solo esa pared geométrica sino también su brillo. Todos estaríamos de acuerdo en que este es un hermoso espacio luminoso, donde el niño puede encontrar las bonitas escaleras.

20. Lunares de galgo

Mural Lunares

¡Lo primero que me vino a la mente cuando vi esta cuna fueron los palitos de helado! Esto me dio una idea de que podemos hacer una cuna de bricolaje con palitos de helado. Aparte de eso, el aspecto de esta guardería es realmente agradable y simple. Con la combinación de gris y blanco, se ve muy bien. Una pared decorativa con lunares del mismo color es una buena manera de agregar un toque creativo.

¡Diría que estas modernas habitaciones de guardería minimalistas son absolutamente hermosas! De hecho, es cierto que la belleza en la simplicidad es como lo que podemos ver en los espacios de arriba. No está de más agregar algunas decoraciones, por supuesto. Pero con solo unas pocas decoraciones, el espacio se ve aún mejor. Sin embargo, si prefieres una habitación infantil con más colores, ¡también puedes hacerlo! Lo que elija será perfecto para su pequeño paquete de alegría siempre que tenga todos los elementos necesarios para que sea funcional. ¡Después de todo, la función es más importante que el atractivo! ¿Necesitas ayuda para diseñar tu espacio? Aquí hay algunos consejos sobre cómo diseñar la habitación de su bebé.

Video extra: Decorar la habitación de un bebé

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba