Interiores

20 ideas interiores para perros

La lista de hoy es uno de mis diseños de interiores favoritos. Esto está dedicado a todos los amantes de las mascotas, específicamente a los amantes de los perros. ¡Sí! Dog Lovers, para vosotros por los espacios que estáis a punto de ver hechos de forma única hechos con tanto amor por los perros.

Está bien, sé lo que estás pensando. Podría pensar que esto incluirá casas poco prácticas creadas por celebridades y celebridades para nuestros disfraces de perros fuera de este mundo.

Conserva tus caballos. Odio decepcionarte, pero no voy a mostrarte esos. ¿Te estás volviendo un poco escéptico ahora? ¿Sí? ¡Bien hecho! ¡Me encanta eso!

No viviré en ese interior que nosotros, la gente común, nunca podremos alcanzar. ¡Por supuesto que no! Estoy a favor de la inspiración y espero encender sus ideas creativas e innovadoras y hacer su vida y, en última instancia, hacer que nuestras vidas sean mejores y mucho más hermosas para vivir.

Piensa en este momento cuando tuviste a tu cachorro por primera vez. Todo se ilumina. Te encontraste agregando un nuevo miembro a tu familia. Como familia, queremos que se sientan seguros y felices en lo que llamamos nuestro hogar. Esto puede parecer una locura para algunas personas, pero como amante de los perros, no es apropiado para nosotros asegurarnos de que obtengan un espacio bien diseñado que tenga cualquier miembro de la familia.

De esta manera nos aseguramos de que estén cómodos y puedan disfrutar cada minuto que pasan con nosotros. Sin mencionar que tienen un área designada para ellos, mantendrán el desorden bajo control, especialmente cuando aún no están bien entrenados.

Admitelo. Son lindos e increíblemente asombrosos, pero detrás de todos esos dulces besos, abrazos y luciendo una hermosa cola está la sucia verdad. Si desea manejar este asunto serio de una manera muy elegante, consulte esto 20 ideas interiores para perros lo que beneficiará tanto a sus perros como a usted mismo.

1. El Proyecto Scardale

Proyecto Scarsdale

Cuando piensas en la entrada, nuestra mente a menudo se traslada a un espacio donde podrías crear una viñeta acogedora, mostrando fotos de tu familia y un llamativo espejo de pared y otras hermosas decoraciones. En esta casa, la entrada está llena de mucho espacio de almacenamiento para zapatos y abrigos y algo extra maravilloso: una estación de descarga para su familiar peludo.

2. Castillo elegante

Castillo elegante

Esta casa de estilo campestre francés tiene hermosas puertas arqueadas e incluso ventanas arqueadas que son elegantes y agregan un toque romántico al espacio. Esta hermosa sala de lavandería tiene una estación de comida para perros expuesta incorporada y está perfectamente ubicada debajo del fregadero. Sorprendentemente, no parece ser un hueso del ojo en absoluto.

3. Inglés Tudor

Inglés Tudor

Me encanta esta elegante casa de campo tradicional que ofrece mucho espacio de almacenamiento. Dispone de armarios empotrados con plato para perros incorporado en uno de sus cajones. Una solución que ahorra espacio y que se puede guardar fácilmente cuando no se usa.

4. Casa de la colina del bosque

Casa Woodhill

Si está buscando una forma astuta de crear un lugar acogedor para su perro, insinúe la isla de la cocina de esta casa con una jaula para perros astuta incorporada que se ve tan elegante y genial. O también puede integrar una casa para perros en su cocina similar a lo que hicieron los diseñadores de Sheridan Residence.

5. Barandilla y compañía

barandilla y compañía

Esta es una buena solución cuando tiene espacio adicional debajo de las escaleras. ¡Un lugar para llamar hogar para cada miembro de la familia, de hecho!

6. 25 Huertos

25 huertas

Personalice un espacio para perros pintando un perro en colores llamativos para agregar carácter y fuerza a un espacio. En este caso, este cuarto de lavado se ha hecho mucho más ágil de lo que ya es con la inclusión de una elegante ducha y baño para perros.

7. Lago de heno superior 1

Heno del lago superior 1

Si tiene poco espacio, puede elegir un rincón acogedor en una pared o cualquier espacio no utilizado. Esto no ocupará demasiado espacio, en cambio, los perros estarán felices de tener su propio espacio sin ocupar el tuyo. En esta foto, la madera hace que el rincón sea cálido, acogedor y acogedor.

8. Adición de Racine Mudroom para perros

Adición Racine Mudroom Para Perros

¡Este cuarto de barro tiene mucho espacio de sobra! Tiene un comedero para perros incorporado, un área de lavandería personalizada, un gabinete que ofrece un amplio espacio de almacenamiento para comida para perros y otros artículos esenciales. También se agregaron ganchos para colgar correas cerca de la puerta.

9. California Cabo Cod

Cabo Cod California

Si tienes espacio debajo de tus escaleras sin contacto, ahora es el momento de aprovecharlo. Mira cómo empujó una estación de trabajo cerca de la linda casa del perro. Hacerlo es un proyecto muy sensato, crear una hermosa habitación para tu perro y una estación de trabajo para ti.

10. Cataratas escondidas

Juego Cataratas ocultas

¿Ves lo conveniente que es este espacio para tu familiar peludo? Cofre integrado completo que contiene los elementos esenciales de su perro. También tiene un sistema de comedero para perros extraíble, una caseta para perros de aspecto sofisticado y su propia estación de ducha con un tendedero plegable que se puede colocar encima de la ducha para perros, de modo que si se cuelgan artículos mojados, no quede agua atrapada en ellos. . el piso de la ducha.

11. Círculo de Courtney

Círculo de Courtney

¡Me encanta este dormitorio shabby-chic! Es tan acogedor, elegante y tan atractivo. La pared empotrada, que parece una chimenea sin usar, es un lugar increíble para la cama del perro.

12. Dentro de DKOR

Dentro de DKOR

Este espacio de oficina en el hogar está diseñado para la función y el estilo. Tiene dos áreas de escritorio con mucho espacio de almacenamiento. Lo mejor de todo es que también incorpora cómodas casetas para perros para dueños de perros medianos.

13. Residencia privada de Minnesota

Residencia privada de Minnesota

Puede hacer que su perro se sienta cómodo en cualquier lugar de su hogar. Este comedor se ha hecho más interesante con una esquina empotrada perfecta para un lugar de descanso para perros mientras el resto de la familia come allí.

14. Dentro de Dina Bandman

Dentro de Dina Bandman

Dele a su bebé peludo un toque de clase y sofisticación, ya que este elegante lavadero tiene una elegante estación de ducha para perros.

15. Restauraciones de arte de Ohio LLC

Restauraciones de arte de Ohio LLC

Cree un baño para perros tipo spa en su cuarto de lavado, si tiene suficiente espacio para acomodar uno. Es una ventanilla única para lavar su ropa y limpiar a sus mascotas. Tu perro puede relajarse incluso mientras esperas para terminar de lavar la ropa debajo del mostrador en el gabinete acolchado abierto.

16. Maison constructores de Reve

Maison constructores de Reve

¡Otra casa de perro personalizada debajo de las escaleras! Este hace juego con los pasamanos de hierro forjado de las escaleras de arriba. Crea un aspecto coherente y elegante.

17. Brooks y Falotico

Brooks y falotico

Crea una victoria dramática y llamativa en tu espacio con una cama empotrada para perros que se adapta al interior, como esta.

18. S Living

S Residencial

¿Qué tan divertido sería ver a tu perro jugando contigo en tu sala de estar? Esta sala tiene un corral para perros en una casa en la prefectura japonesa de Hyogo donde el dueño puede controlar el desorden y al mismo tiempo vigilar de cerca a sus mascotas.

19. Casas Baldwin

casas balduino

Dale a tu espacio un aspecto fresco y extraño agregando una casa para perros a una pared que tiene tanto espacio. Esta encantadora caseta para perros está llena de ternura y estilo que complementa todo el interior.

20. La habitación de Molly

la habitación de molly

Se hizo una hermosa habitación para cachorros en la planta baja para Molly the Westie cuando sus dueños descubrieron que iba a ser la hermana mayor de una pequeña. ¡Resultó ser increíble y tan increíble!

Si estás pensando en hacer lo mismo con tu bebé peludo mira este video.

Lo tienes, una incorporación maravillosa y elegante de espacios aptos para perros dentro de los hogares. Estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo en que estos espacios están bien pensados ​​y diseñados para satisfacer las necesidades y la comodidad de nuestras adorables mascotas, así como la tranquilidad y tranquilidad de los propietarios. . Incluso el espacio muerto en nuestros hogares puede convertirse en un santuario mágico para perros como algunos de los interiores de arriba. Diseñar y crear una habitación para tus mascotas es tan importante como crear tu propio espacio, al fin y al cabo, ellos también son miembros de la familia. Pero si eres un amante de los gatos, puedes ver algunos interiores que están especialmente diseñados para tus amigos felinos.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba