Interiores

20 ideas interesantes para el piso de la hamaca

Cuando hablamos de relajación y playa, a menudo pensamos en sentarnos en un estanque, empapar piña colada con nuestras gafas de sol. La hamaca siempre se ha asociado con las vacaciones, la relajación y el estar de vuelta.

¿No sería bueno si tuviera una hamaca para todo el año lista para llevar en cualquier momento a su hogar?

Todos somos conscientes de los señuelos de interior que están fácilmente disponibles en el mercado donde todo lo que necesita hacer es tener las habilidades para armarlos y ¡listo! Vacaciones inmediatamente en tu casa. Que bonitos y fáciles son estos hermosos líquenes por dentro, no el que muestro hoy. Voy a hablar de una forma más innovadora y práctica de relajarse.

¿Te estás volviendo raro ahora? Favorito para ser!

Me refiero a los pisos de hamaca que están cogiendo tendencia en la mayoría de las oficinas y hogares modernos. En serio, estaba enojado cuando lo escuché por primera vez. Esta ingeniosa idea te sorprendería si aún no lo es. Utiliza el espacio no utilizado y lo convierte en un lugar de descanso.

Usted y sus hijos pueden disfrutar del toque expansivo y la apariencia ingeniosa que fomenta un tiempo inmemorial divertido y relajado donde puede subir las escaleras, leer y relajarse. En la mayoría de las oficinas con este tipo de interior, crea un ambiente agradable en el que los empleados pueden pasar el rato, descansar y relajarse mientras trabajan.

Así que vamos a comprobarlo revisando estos 20 ideas para el piso de la hamaca Coleccioné para ti. Aproveche la oportunidad de encontrar inspiración para su propia casa u oficina y tal vez le dé un giro a su espacio y le dé ese busto agradable.

1. Sinergias – El Proyecto Social

Sinèrgics - El Proyecto Social

Con un espacio limitado sin espacio para el salón, los arquitectos lo eligieron para que fuera liviano y colgante en lugar de ser parte del espacio de la cocina. Se agregó una enorme hamaca como una mezcla limpia a la que se podía acceder a través de una rampa de escalera de metal perforado. Sirve como área de descanso para los trabajadores.

2. Casa Torre

casa torre

Este es un estudio con espacio vertical total. Hay una estantería que va desde el suelo hasta el techo. Colgando dentro de este espacio alto hay una red parecida a una hamaca donde los niños pueden leer y reflexionar en la calle y el patio trasero. ¡Eso sí que es divertido mientras aprendes!

3. Casa de dos pisos

Casa de dos pisos

Este piso de hamaca está limpio y es un buen toque para aquellos que aman un interior moderno minimalista con un estilo único.

4. La casa de Jerry

la casa de jerry

Crea una zona de juegos amable tanto para niños como para adultos con un suelo de hamacas. Puede ahorrar algo de espacio y seguramente le dará un aspecto juguetón, moderno, vanguardista y vibrante.

5. Casa adosada B14

Casa Adosada B14

Esta casa tiene puertas que se abren como puentes levadizos, faldones de madera inclinados que actúan como toboganes de un nivel a otro y pisos de hamacas y redes para crear un área de juego segura para los niños.

6. CICATRIZ delgada

cicatriz delgada

Crea un sabor único y llamativo a tu espacio con este gran concepto. Además de darle a tu pequeño espacio un aspecto más grande y abierto, ¡es una locura tener uno!

7. 227 Maol

227 Maol

Me encanta cómo este asiento de hamaca colgado de una estructura de metal sobre las escaleras crea un aspecto extraño y agrega un ambiente divertido a todo el espacio.

8. Apartamento en Korolev

Apartamento en Korolev

Esta casa bien iluminada se hizo aún más emocionante con la adición de una gran área de recreación con cucharones sobre las escaleras. Le da un toque sorprendente que es a la vez elegante y funcional.

9. Baán Maom

abuela blanca

¡Me encanta el toque masculino del negro y la madera en este interior! Se eligió una red utilizada en el transatlántico como hamaca en el doble espacio entre el taller (2° piso) y el dormitorio (3° piso). ¡Excelente!

10. Limpie el piso de la hamaca

Limpiar el piso de la hamaca

Tome una pista de esta foto. Vea cómo colgar un piso de jamón flotante crea un carácter inusual para todo el espacio.

11. Estudio de arquitectos

estudio de arquitecto

Cree una adición aventurera a su espacio de oficina con un piso de hamaca suspendido en su espacio de techo no utilizado. Esto podría servir como un área de recreación para sus hijos o para usted mismo cuando quiera tomar una siesta rápida o simplemente relajarse.

12. La Boite A2

La Boite A2

¿Quieres un espacio enorme para que toda la familia disfrute de un piso de hamacas? ¡Claro que puedes hacerlo! Este apartamento en Viena convirtió casi todo el piso en un nido de hamacas. La adición de cojines lo hace acogedor y atractivo.

13. Diseño 2NYAD

diseño 2NYAD

Un efecto de piso colgante agregaría mucho a su espacio si está listo para un elemento audaz; un efecto de piso colgante agregaría mucho a su espacio si está preparado para acentos audaces y llamativos. Un montículo colgante que está cuidadosamente estirado en un espacio vacío dentro de su casa, como el de la foto, es un punto culminante mental.

14. Certificación Pasiva Maison

Casa Certificada Pasiva

Un piso de hamaca sobre tu sala de estar es algo que no ves todos los días. Abre el espacio verticalmente, añadiendo altura a su interior.

15. Agricultura

Agricultura

Un piso de hamaca agrega una gran cantidad de espacio temático del océano como el diseño del dormitorio a esta casa de campo. Me encanta cómo crea espacio adicional que el propietario podría usar para recreación o almacenamiento adicional.

16. El edificio Patterson y Smith

Construcción de Patterson y Smith

Si tiene un buen espacio en el ático que no está utilizando, una hamaca en el piso es una excelente manera de agregarlo. Abra el espacio y coloque un piso de hamacas, agregue algunas camas acogedoras, una manta de piel sintética, algunas bolsas de frijoles y, por supuesto, cojines en diferentes patrones y tamaños, e inmediatamente encontrará una habitación de invitados elegante o una sala de relajación para usted.

17. Arquitectura de fábrica de RD

Arquitectura de fábrica de RD

Una red colgante utilizada como hamaca sirve como área segura para que los niños jueguen y se diviertan. También agrega un aspecto inusual, una hermosa textura y patrones al interior, haciéndolo muy interesante y útil.

18. Grupo de diseño de disertaciones

Grupo de diseño de dúo

¿Quieres crear una sala de juegos única y alegre que promueva la paz y la diversión al mismo tiempo? Una red colgante no solo funciona como una hamaca donde sus hijos pueden relajarse, leer, caminar, trepar y jugar, sino que también crea un espacio seguro y una sensación moderna e interesante en su hogar.

19. Casa en Krasnogorsk

Casa en Krasnogorsk

Maximiza tu espacio abriéndolo con muebles multifuncionales y dejando entrar la luz. Sí, cuanto más luminosa es la habitación, más amplia y espaciosa parece. Esta casa utiliza un cubo que consta de tres módulos sobre ruedas que pueden separarse en las paredes y convertirse en sofás separados cuando necesitan más espacio. Se aprovechó bien el espacio abierto de arriba y se agregó un piso de hamacas donde podían acostarse y mirar el cielo o simplemente relajarse.

20. Casa pequeña

Pequeña casa

¿Está buscando la oportunidad de vivir una vida hippie o experimentar cómo sería quedarse en una casa pequeña? Entonces esta es tu oportunidad. Esta pequeña casa está disponible en AirBNB para alquilar. Puedes consultar el enlace. Tienen un piso de hamacas donde puedes descansar y relajarte. También hay un colchón si no eres fanático. En serio, esta casa me parece tan acogedora y hermosa. Yo personalmente quiero visitarlo y quedarme allí por un tiempo. No se ustedes pero a mi me gustaria vivir ahi si pudiera.

¿Ya te sientes creativo? Te escucho. De hecho, agregar un piso de hamaca es una excelente manera de usar espacios sin contacto o espacios que nunca pensó que existían. Ayuda a abrir el espacio verticalmente creando altura y deja entrar más luz. Con esto se consigue una casa más amplia, espaciosa y luminosa. Puede convertir su espacio muerto en un área de juegos fresca, un espacio adicional para dormir o un gran espacio para sentarse para leer, meditar o relajarse. Es un gran lugar para que tanto niños como adultos se relajen o se diviertan.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba