Habitaciones

20 ideas de dormitorios con paredes de tiras

Si tiene ese deseo de agregar vida a su dormitorio, tiene una larga lista de opciones para lo que puede hacer. Puede crear una pared de acento o incluso hacer una hermosa cabecera que podría ser el punto focal de su dormitorio. También puede agregar algunas decoraciones de pared o tal vez agregar una explosión de colores a las cubiertas de su cama e incluso a sus áreas de almacenamiento. Bueno, ¿qué tal poner un poco de pintura o papel tapiz en tu dormitorio? Tu también puedes hacer eso.

Hay tantos diseños de papel tapiz y hay una variedad de colores y técnicas de pintura que también puedes usar. Pero por hoy, le daremos algunas ideas sobre cómo pueden funcionar las paredes de tiras para su dormitorio. Puede instalarlo en un lado de la pared o solo en una pequeña parte de su pared. También debe elegir las combinaciones de colores adecuadas para sus paredes de tiras. ¿Quieres ver algo de inspiración en el diseño de dormitorios con paredes de tiras? Echa un vistazo a la colección a continuación:

Habitación pequeña DB con 2 camas individuales

Paredes Rayadas

A la pareja que ocupa esta habitación le encantaría la sensación de esta habitación con rayas azules y adiciones a su personaje de Dragon Ball impreso en las almohadas.

Dormitorios minimalistas

Dormitorios minimalistas

Las paredes de tiras en blanco y negro hicieron que la habitación pareciera más grande mientras dirigía los ojos de quienes veían la habitación directamente hacia el techo. La plataforma de la cama también hizo una diferencia en la apariencia general.

visualización de dormitorio

visualización de dormitorio

El lujo y la sofisticación explican cada línea de este dormitorio. Puede ver la cama con dosel que parece realeza y el uso de baldosas decorativas combinadas con paredes de tiras en tonos de sonido.

Dormitorio con rayas

Dormitorio con rayas

Si está buscando un dormitorio moderno y moderno con un diseño minimalista, entonces este puede ser el tipo que necesita. El área de la cabecera está ciertamente bien diseñada y se le ha dado más énfasis con la pared tensada.

Dormitorio

Dormitorio

El área rayada que ves es la única parte del dormitorio que tiene rayas. Una buena manera de ocultar un armario, ¿no?

Dormitorio de pared con rayas amarillas y grises

Dormitorio de pared con rayas amarillas y grises

Esta habitación parece estar gritando «primavera» debido a los sabores y colores florales de la primavera.

Dos Dormitorios para Niñas

Dos Dormitorios para Niñas

Toques vintage, vanguardistas y chic se ven en este dormitorio para niña. La pared está realizada en una tira grunge con marcos decorativos y un dosel en tela blanca desnuda.

Habitación Zsa Zsa Gabor

Habitación Zsa Zsa Gabor

Amor azul? Esta habitación le resultará extremadamente hermosa, especialmente con su elección de tonos azul claro que hizo que esta habitación se viera tan acogedora y atractiva.

Dormitorio

Paredes Rayadas

Habla de un enfoque minimalista moderno y seguramente pensarás que este dormitorio puede calificar. La pared de rayas de colores a los lados es una buena forma de darle vida a este dormitorio.

Dormitorio de estudiante lineal

Dormitorio de estudiante lineal

Este dormitorio moderno con rayas horizontales en un lado de la pared es definitivamente uno de los mejores diseños que hayas visto. También es un muy buen arreglo que da mucho espacio para moverse por la habitación.

Dormitorio 3

Paredes Rayadas

Si no le gusta una raya en un área grande, ¿por qué no usarla en un área pequeña como esta? También hizo bien el trabajo, en particular, porque combinó los colores utilizados para las diferentes partes del dormitorio.

Tranquilo dormitorio principal verde

Tranquilo dormitorio principal verde

Te quedarás dormido si tienes una habitación verde tan relajante como esta. Se utilizaron rayas grandes en lugar de pequeñas o delgadas.

dormitorio blanco negro

dormitorio blanco negro

Seguro que tus ojos se fijarán en esta zona rayada con un gran diseño floral en agua. Pues quedó especialmente bien que otros elementos del dormitorio sean en blanco y gris.

Retiro frente al mar

Retiro frente al mar

¿Quién dijo que tienes que trabajar en rayas juntas? También puede hacerlo como este usando una variedad de longitudes para crear un espacio único.

Dormitorios Blancos Minimalistas

Dormitorios Blancos Minimalistas

Se agregaron finas rayas marrones a las paredes blancas, lo que mejoró su apariencia a pesar del mínimo contacto.

Residencia Calle 26

Paredes Rayadas

El dormitorio de un niño pequeño con una pared a rayas se veía hermoso. Las decoraciones también añadían belleza.

Dormitorio de niña adolescente Spruce Place

Dormitorio de niña adolescente Spruce Place

El uso de rayas crea continuidad para las paredes de esta habitación de la planta baja. La habitación se veía completamente pequeña con su elección de colores y patrones.

Dormitorio con rayas de damasco

Dormitorio con rayas de damasco

No solo se utilizó un patrón, sino dos patrones para esta habitación con color verde. Motivos de damasco para el cabecero y de tiras para el otro lado de la pared. Bueno, aunque no es una mala combinación.

Casa Ergton

Casa Ergton

Impresionante azul con un toque de realeza. Al igual que la entrada anterior, esta también usó damasco para las cortinas y patrones de rayas para la pared.

Dormitorio Lolita

Dormitorio Lolita

Un lindo dormitorio rosa que seguramente complacerá a una pequeña dama o un adulto que ama los artículos suaves y suaves.

Los dormitorios a rayas se ven bien, ¿verdad? Lo bueno de esto es que puedes ser creativo sobre qué tan delgadas o gruesas son tus rayas. También puedes jugar con diferentes colores que usarás para tu pared rayada. Además, puedes usar pintura o papel tapiz. El papel pintado mural para dormitorio también puede ser una buena manera de añadir más vida a tus dormitorios.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba