Cocina

20 ideas de diseño de campana extractora para su cocina moderna

Ya sea que al propietario le guste cocinar o no, la cocina siempre termina con un hermoso diseño. No estamos seguros de si esto es cierto para todos, pero muchas personas ven la cocina como un espejo de la actitud de una persona hacia la limpieza. Cuando la cocina está limpia, muestra que la persona que vive en ella tiene un gran respeto por la salud y la higiene. En lugar de mantener todo limpio, la cocina debe estar bien organizada y, por supuesto, bellamente diseñada. Todas las características de la cocina influyen en gran medida en la apariencia de su cocina, al igual que la campana extractora.

Algunas personas pueden pensar que la campana extractora existe solo por su función. Si bien la razón principal para agregar una campana extractora a una cocina es deshacerse de los humos, la grasa en el aire, los olores, el calor, el humo, los productos de combustión y el vapor, también puede darle a su cocina una cierta belleza. Esto ayuda a filtrar el aire mientras se cocina a través de un ventilador mecánico y un filtro de carbón en el interior. Pero aparte de eso, la campana extractora puede atraer a su cocina, especialmente si tiene el mismo diseño que las que tenemos en esta lista. Eche un vistazo a las cocinas modernas a continuación y sin duda sentirá envidia del diseño de la campana extractora en estos espacios.

diseño de campana extractora de cocina

1. Apartamento Playa Principal

Apartamento Playa Principal

Esta casa tiene un moderno diseño de cocina en forma de U con gabinetes de paneles planos, gabinetes grises, placa para salpicaduras blanca, electrodomésticos negros e isla. Y, por supuesto, tenga en cuenta la campana extractora con un diseño similar al mármol.

2. Calle Mulgoa 10 Brighton

Calle Mulgoa, 10  Brighton

Cuando la metalurgia se lleva a una cocina como el cobre, el latón, el oro y otros, agregará un elemento de distracción tal como lo puede hacer esta campana extractora con el espacio. De lo contrario, definitivamente querrás un diseño cilíndrico.

3. Mezcla moderna y rústica con frutas impresionantes

Mezcla Moderna y Rústica con Frutas Impresionantes

Si ves el diseño de toda la cocina seguro que lo agradeces por lo creativo que es. Y la campana extractora también está cubierta de manera única con un patrón moderno que realza la belleza de la cocina.

4. Villa Corsini

Villa Corsini

Cuando se hace de esta manera, esta campana extractora de cocina está cubierta. Parece un gabinete extra en lugar de los de madera.

5. Viviendo Blackburn

Residencia Blackburn

Para una campana extractora ordenada y delgada, esta se puede usar desde las campanas extractoras para interiores QASAIR. También añade algunos elementos metálicos a la cocina.

6. Calle Murphy Ocho

Ocho Murphy St

Aquí se ve una cocina de galera de tamaño moderno con fregadero debajo de la encimera, gabinetes de panel plano, gabinetes blancos, pisos de madera de tamaño mediano, placa para salpicaduras de isla y láminas de vidrio. Entonces, ¿dónde está la campana extractora aquí? Al igual que la cocina anterior, esta también dispone de campana extractora oculta.

7. Casa Matanza del Este

Casa Este de St. Kilda

Casa escandinava de concepto abierto mediano con paredes blancas y pisos de madera clara. La cocina también tiene un elemento de madera en su encimera y campana extractora.

8. Ático varonil

Ático varonil

La campana extractora de esta moderna cocina de galera grande es similar a la entrada anterior excepto que es de color blanco.

9. Cistin Brisbane Samford

Cistin Brisbane Samford

¿No es esta una cocina contemporánea emocionante? Se utilizan gabinetes de panel plano, gabinetes blancos, electrodomésticos de acero inoxidable, una campana extractora cilíndrica y un gran ventanal que dan una buena vista del área exterior.

10. Calle Wellington

Calle Wellington

La elegante cocina de Melbourne con una paleta de colores simple que da una sensación de luz y espacio abierto, realzada por la campana extractora con espejo.

11. Casa del jardín

Casa de jardin

¿Quién no se enamoraría de esta cocina basculante fácil de comer? Cuenta con un fregadero empotrado, encimera de mármol, placa para salpicaduras de losa de piedra y otras características modernas.

12. Cistin Glan

Cistin Glan

Si su estufa está en una isla de cocina como esta, una campana de ventilación más parecida a la de la imagen será la elección perfecta.

13. Cocina eléctrica

Cocina eléctrica

¡Hablando de moda! Este diseño de cocina usó electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes de panel plano y gabinetes grises<./p>

14. Rebanar

astillado

Otra campana extractora que saca humo de la casa. Este diseño es perfecto para una cocina ordenada.

15. COOGEE DEL SUR – Casa

COOGEE DEL SUR - Casa

Esta cocina industrial es una combinación de una isla de madera con un marco de banco de madera reciclada y un fondo blanco estrecho. Los cajones y armarios están ocultos en la isla de la cocina. Su campana extractora también es blanca, al igual que los gabinetes.

16. Enigma interior

Enigma interior

La campana extractora cilíndrica negra de esta cocina combina con el aspecto de toda el área.

17. Calle Webb

Calle Webb

Cocina contemporánea de concepto abierto de pared simple con fregadero bajo encimera, gabinetes de panel plano, gabinetes blancos y campana extractora blanca con diseño en T.

18. Cocina de la ciudad de Meadowbank

Cocina de la ciudad de Meadowbank

Esta moderna cocina blanca tiene un aspecto limpio y elegante con superficies de alto brillo que son fáciles de limpiar. También se presenta aquí una encimera de cocina de granito y un extractor oculto en el gabinete.

19. Cocina de la Costa Dorada

Cocina Costa Dorada

Hermosa y lujosa cocina con campana extractora con acabado en madera que combina bien con los demás elementos de la cocina.

20. Apartamento en Madison Square

Apartamento en Madison Square

De todas las campanas extractoras, esta es la más distintiva debido a su diseño delgado y minimalista. Esta cocina tiene gabinetes con frente de vidrio y gabinetes blancos.

Después de ver esta lista, se dará cuenta de que la campana extractora cambia de diseño y puede atraer a su cocina más que a su función. Has visto cómo las cocinas de arriba lograron un aspecto único debido a la campana extractora. También agrega un elemento de diseño único a todo el espacio. De hecho, nuestro protector contra salpicaduras o la encimera de su cocina no solo le dan estilo a su cocina, sino que incluso su campana extractora puede hacer ese trabajo. ¿Cuál de las cocinas anteriores te gusta más?

Video adicional: Renovación completa de la cocina moderna

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba