Habitaciones

20 ideas de colores para dormitorios

Por supuesto, el color es uno de los factores más importantes para crear un hermoso dormitorio. Puede ser para remodelación, cambio de imagen o creación de diseño; se debe prestar toda la atención a la selección de los colores correctos. Como dijimos en nuestro artículo anterior, los colores pueden tener un efecto profundo en las emociones, las actitudes y la interactividad. Ya que este es el dormitorio del que estamos hablando, prestemos especial atención a él como se merece.

El dormitorio es un lugar donde dormimos, un santuario que escondemos cuando estamos cansados, cansados ​​de nuestra rutina diaria o enfermos. Es donde queremos estar solos, leer nuestra novela favorita o simplemente pasar el rato. Es un lugar donde debemos sentirnos más cómodos. Y por estas razones es justo darle a nuestros dormitorios el mejor diseño que podamos disfrutar. Debemos elegir los diseños y colores que nos den tranquilidad y no caos. Un diseño de dormitorio que fomente la tranquilidad y no otros quebraderos de cabeza que se suman a nuestro agitado día a día. Verás, tener una habitación bien – decorada y bien – manchada es un lujo y queremos que lo tengas. Así que navegue por nuestra galería de 20 ideas de colores para dormitorios busque colores que atraigan sus sentidos y le den la tranquilidad que se merece.

Rosa japonesa

Rosa japonesa

Este color de dormitorio rosa candente no es lo suficientemente exclusivo solo para niñas pequeñas. Este dormitorio de inspiración japonesa usó el rosa como color masculino para representar la flor rosada de los cerezos para los héroes japoneses que cayeron en batalla al principio de sus vidas. Los grises suaves aquí suavizan la pared con un cálido sabor a rosa para crear equilibrio.

gris brillante

gris brillante

El gris puede ser un color genial para su dormitorio, pero si los colores saben bien como el azul salvia y el verde salvia, los accesorios metálicos y los brillos pueden hacer que su habitación sea deslumbrante y relajante como esta.

Ceniza blanca

Ceniza blanca

Así que quieres luz y aireado; ¿Por qué no optar por un escape interior blanco? Una habitación blanca es como la escena del cielo, pura y muy tranquila. Otros toques de color, como colores brillantes o colores neutros, también pueden ser una conversación muy agradable.

Retiro amarillo

Retiro amarillo

Este es el tono correcto de amarillo que no es tan soleado pero relajante y es mejor para los dormitorios. Combina a la perfección con el color del techo y los complementos utilizados en el diseño de este dormitorio.

Marrón tierra y rosa

Marrón tierra y rosa

Siente tu espacio espacioso con este color marrón bronce para el interior y un matraz de rosa para el gusto. ¡La combinación de colores es una sorpresa pero el resultado es asombroso! Además, para un espacio grande, puede elegir un tema para crear un compromiso en toda la habitación mediante el uso de muebles y accesorios únicos como el diseño de esta habitación, el propietario usó piezas griegas para unir todo el esquema.

En blanco y negro

En blanco y negro

¡No es tu diseño habitual de dormitorio en blanco y negro! Este diseño de dormitorio ha logrado cubrir sus paredes con todo negro y seguir siendo aireado y luminoso. Gracias al suelo blanco, los muebles y los tratamientos de las ventanas. El negro no parece tan oscuro después de todo.

Índigo para relajarse

Índigo para relajarse

El índigo es un color atrevido que puede funcionar como neutral. Trabajar con este color no es complicado, todo lo que tiene que hacer es mantener la ropa de cama y los accesorios simples y ligeros y tendrá un diseño de dormitorio rico y sofisticado.

Juego Plata Glamour

Juego Plata Glamour

Este dormitorio gris plateado tiene que ver con el amor y la belleza. La textura y los patrones en el papel tapiz hacen una combinación perfecta con la cantidad adecuada de púrpura para crear un ambiente glamoroso.

Azul blanco

Azul blanco

El azul pálido no solo es bueno para el dormitorio de los niños. También se puede usar en un dormitorio principal y crear una sensación de comodidad campestre. En el diseño de este dormitorio, el interior azul brillante se combina con crema y marrón creando un ambiente relajado con toques tanto femeninos como masculinos.

beige y rosa

beige y rosa

El beige es un color neutro y es claro, lo que significa que puede funcionar tan neutro como el blanco y es bueno para habitaciones pequeñas. Esta habitación es simplemente aburrida sin los vibrantes detalles en rosa y turquesa. Entonces, cuando use beige para su interior, asegúrese de agregar colores interesantes para evitar que su habitación sea aburrida.

verde salvia

verde salvia

No puedes equivocarte con un sabio verde si quieres tener un retiro relajante para un dormitorio. El color de esta naturaleza es relajante y acogedor que seguramente te dará tranquilidad.

Naranja

Naranja

El naranja no es un color típico en un dormitorio. Es cálido y puede ser muy travieso y enérgico. Entonces, para evitar que la habitación se vuelva demasiado fuerte, mantenga los accesorios simples y livianos. En el diseño del dormitorio, las texturas y los patrones mueven todo el esquema.

caramelo

caramelo

Puede realzar su dormitorio principal con estos cálidos tonos contrastantes de caramelo, chocolate y marfil.

Negro y oro

Negro y oro

Si quieres tener un tocador estilo Hollywood, elige negro y dorado. Estos colores agregan dramatismo y glamour, mientras que las texturas y los patrones se suman a la habitación acogedora.

Azul y verde

Azul y verde

El azul y el verde son los colores de la naturaleza que representan el cielo y el agua. Esta combinación de colores es relajante y atractiva y es ideal para un espacio para dormir.

Blanco y Plata

Blanco y Plata

El esquema completamente blanco es tan relajado, la alfombra de pelo largo brinda una textura maravillosamente suave y el acento plateado brinda un glamour brillante en este hermoso diseño de dormitorio.

Violeta

Violeta

Si está buscando un tono audaz para crear un diseño de dormitorio único en su tipo, el púrpura es el color para usted.

Monocromo

Monocromo

Este espacio de inspiración geométrica funciona bien con un esquema monocromático. Sus patrones y texturas modernas le dan a esta habitación una sensación acogedora.

la lila es hermosa

la lila es hermosa

El lila es un gran color para la habitación de una niña. Este color inspira feminidad y triunfo juvenil.

rojo tropical

rojo tropical

El rojo puede ser un gran acento mural. En el diseño de esta habitación, las líneas limpias, los muebles, los pisos antiguos de piedra cincelada con telas Sari se combinaron con el gusto de la pared roja, creando un estilo de habitación tropical único en su clase.

Esperamos que disfrutes de esta colección. 20 ideas de colores para dormitorios ayudarle a evaluar por sí mismo con qué paleta de colores puede sentirse cómodo. Los grandes diseños de dormitorios comienzan con la elección del color correcto. Lo más importante que debe considerar es el esquema de color que le gusta y con el que se siente más cómodo. Además, asegúrese de que cualquier combinación de colores que elija combine con todos los detalles de su dormitorio.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba