Paisajes

20 ideas de camas de flores de bricolaje para su jardín

Tener un jardín es de hecho un regalo para su familia, ya que no todos tienen la suerte de tener un espacio al aire libre. Todos sabemos que algunas personas viven en condominios y casas que tienen un área lo suficientemente pequeña que les impide tener su propio jardín. Es por eso que la gente simplemente está innovando y agregando un jardín en la azotea si el espacio que ocupa el electrodoméstico no es suficiente para uno. Cuando una casa tiene jardín, debemos asegurarnos de que esté bien diseñado y se vea hermoso, agradable y relajado. En lugar de agregar asientos, sería bueno agregar flores y diferentes tipos de plantas. Definitivamente estarás de acuerdo conmigo en que las flores embellecerán tu jardín.

Transforme su jardín de aburrido a asombroso agregando una cama de flores única. Hay muchas maneras diferentes de hacerlo y con un simple toque, sin duda habrá una reducción en el aspecto de su jardín. Estas ideas de camas de flores de bricolaje lo inspirarán sobre cómo puede agregar flores a su espacio al aire libre. Por supuesto, la cama de flores depende del tamaño de su espacio porque si tiene un jardín pequeño, no necesita ocupar mucho para las flores. O incluso puedes ir vertical con plantas colgantes o macizos de flores verticales. Pero por ahora, le daremos ideas de macizos de flores que son horizontales y elevados utilizando diferentes tipos de materiales. Echa un vistazo a las siguientes ideas para inspirarte:

1. Jardinera hexagonal

Jardinera hexagonal

Si eres bueno haciendo cosas con madera, entonces esta jardinera de madera podría ser perfecta para ti. También puedes pintarlo del color que quieras.

2. Tulipanes en canteros

Tulipanes en canteros

La madera se suele utilizar para crear macizos de flores como este lleno de hermosos tulipanes.

3. Maceta de flores del viejo país

Maceta de flores de neumáticos viejos

Convierta una vieja base en un hermoso macizo de flores usando una cuerda y coloque patas de madera.

4. Tanque de agua

Depósito de agua

Pinte los bebederos y luego utilícelos para sus flores en el jardín. Estos también serán perfectos como decoración, especialmente si buscas un aspecto industrial.

5. Jardinera de madera

Jardinera de madera

¿No es esta una linda cama de flores / maceta de esquina? Después de hacer esto, asegúrese de cubrirlo con plástico por dentro para proteger la madera. Y no te olvides de drenar también los pequeños agujeros en el plástico.

6. Vino de barril con flores

Barril de vino con flores

Además de las flores en el barril de vino, ¡la linterna también lo hizo lucir lindo! ¡Qué hermosa decoración de jardín!

7. Cómoda cepilladora

Maceta de tocador

Obtenga una sensación de estilo shabby chic o de cabaña usando una cómoda vieja como macetero. ¿No es esto muy agradable y creativo?

8. Bloques de enlaces estampados

Bloques de enlace estampados

Los bloques de fresno son fáciles de usar como macetas, pero se pueden hacer aún más hermosos pintándolos como los estampados arriba.

9. Bloque de columpio de banco

Bloque de citas de banco

En lugar de tener un bonito macizo de flores, puedes crear una zona de estar con bloques de madera y fresno. Este sería un buen lugar para leer y relajarse.

10. Macetero de caja de madera personalizado

Macetero de caja de madera personalizado

¿No es esto lindo? Tienes la opción de cambiar las palabras en la caja. Lo que sea que esté escrito en él, ¡esto sigue siendo lindo!

11. Diseño de jardín de flores en forma

Diseño de jardín de flores en forma

Ya que estamos hablando de macizos de flores aquí, este en la lista definitivamente encajaría especialmente porque tiene la forma de una flor. ¿No es esto muy agradable?

12. Lecho de flores de troncos huecos rústicos

Cama de flores rústica de troncos huecos

¿Tiene un hueco en el jardín que no se está utilizando para ningún propósito? ¿Por qué no convertirlo en un macizo de flores?

13. Cama elevada en cascada de 3 niveles

Cama elevada en cascada de 3 niveles

Esta es una adición elegante a cualquier patio trasero o jardín con su diseño dividido en tres niveles que agregará textura y dimensión a las plantas.

14. Cama de flores

Cama de flores

Si te sorprendió el macizo de flores con forma de flor, ¡este también te dejará boquiabierto, ya que las plantas están encima de un macizo! ¡Esto definitivamente es tomar las cosas literalmente!

15. Cama de flores de equipaje

Cama de flores de equipaje

Saca ese viejo equipaje que ya no usas y utilízalo como un hermoso macizo de flores como este. Sin duda, también sería una decoración adicional para el jardín.

16. Cama elevada con banco de madera

Cama elevada con banco de madera

Otra idea para un macizo de flores estilo banco que funciona como banco y como macizo de flores. ¿No es esto agradable?

17. Macetas plantadas

macetas plantadas

Lo que hace que este sea único son las macetas plantadas rodeadas de piedras. Hará que sea más fácil arrancar una planta si planeas cambiarla.

18. Proyecto PATIO PA de Brownstown

Proyecto PATIO de Brownstown PA

También se puede hacer un macizo de flores elevado usando piedras a su alrededor. ¡También se vería genial de esta manera!

19. Almacenamiento de manguera de jardín con jardinera

Almacenamiento de tuberías de jardín con jardinera

Este es muy útil porque en lugar de ser una cama de flores, puede usarlo como tienda para su casa de jardín. No se encontró ninguna casa de jardín de aspecto más inquietante en ningún lugar del jardín.

20. Valle escondido

Valle Escondido

Aquí hay otra cama utilizada como macizo de flores. ¡Este es de hecho un giro de cabeza completo en el jardín!

¿No es esta una gran lista? ¡Con macizos de flores como este, llevarás tus jardines al siguiente nivel! Y la buena noticia es que puede hacerlo usted mismo porque estos macizos de flores de bricolaje no son difíciles de hacer. Incluso puede disfrutar trabajando en él con la familia para que pueda lograr el jardín de sus sueños. Las anteriores son solo ideas y ciertamente puede diseñar una cama de flores única utilizando materiales en su hogar. ¿Puedes decirme cuál de los macizos de flores de arriba probablemente probarías?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba