Interiores

20 ideas creativas para un patio interior para gatos

Ni siquiera intentes negarlo.

Muchos de nosotros amamos a las mascotas. Podría ser un perro o un gato. Pero hoy, hablemos de gatos.

¿Has visto a tus gatos infiltrándose en espacios pequeños? ¿O caminar encima de los estantes? Bueno, esa es su naturaleza. ¡Les encanta girar y simplemente divertirse!

Intenta ponerte en los zapatos del gato.

¿Sería cómodo caminar por un lugar que no es realmente astuto para ti? Claro, no puedes jugar a saltar la cuerda adentro por miedo a romper algo. ¡Ni siquiera puedes correr como un loco! Así que imagina cómo se sentiría tu amigo. Oh eso es triste.

Pero tenemos una solución para ti.

¡En realidad, hay pasarelas y muchos otros accesorios que puedes agregar a tu hogar para que sea apto para gatos!

¿No puedes creerlo?

¡Nada es más resuelto que el interior que está a punto de ver a continuación! ¡Ven y echa un vistazo a estas ideas de juegos para gatos en el interior e imagina lo felices que serán tus gatos si los tienes en tu casa!

1. Casa-Es

Casa es

Esta casa tiene una pasarela elevada especial para sus gatos porque los propietarios tenían como objetivo hacer que el espacio fuera cómodo para ellos y sus gatos.

2. Lochta H.

Lochta H

El propietario de este loft quería espacio para sus libros y objetos de colección. Aparte de eso, también solicitó un sistema de estantes ajustables que funcione como un área de juegos para sus gatos. Los estantes están escalonados a diferentes alturas para que los gatos se lo pasen en grande.

3. Casa 50m2

Casa 50m2

A primera vista, pensaría que solo está mirando un estante largo elaborado. ¡Pero a medida que un gato se mueve hacia abajo, te darás cuenta de que realmente está hecho para ellos!

4. Casa de derogación

Casa de retiro
Se trata de un proyecto de reforma interna con diseño industrial y rural. Lo que ves aquí es una puerta arqueada especial para los gatos.

avenida jefferson

Aparte de eso, también hay un antiguo loft industrial con un patio trasero personalizado a lo largo de las ventanas donde los gatos pueden relajarse.

5. Calle Ennis

Ciudad de Ennis Road

El interior de esta casa es mayormente blanco. La pared junto a la cocina se detiene brevemente en el techo para dejar espacio para el paso de gato. Este camino continúa a través del pasillo y a través de agujeros en la pared que conducen a una habitación donde se encuentra su contenedor.

6. La casa del gato

La casa del gato

Se instalaron estantes de peldaños en las paredes para permitir que el gato se moviera entre las habitaciones a través de aberturas de alto nivel, sin necesidad de usar descansos ni escaleras. De esta manera, los miembros de la familia no se ven afectados por sus actividades ya que hay un camino para su propio gato.

7. De adentro hacia afuera

De adentro hacia afuera

Para esta casa, los dueños querían darles a los gatos el exterior de la casa. Para ello, se instalaron una serie de persianas en el exterior que permiten la entrada de lluvia, viento y luz en el espacio entre las dos estructuras.

8. Hogar pequeño hogar inteligente

Hogar pequeño Hogar inteligente

Esta casa es muy pequeña. Fue un desafío para los diseñadores diseñar el espacio, ya que la pareja tiene muchas cosas en mente, incluida una cocina espaciosa y una bañera. ¡Pero eso no es todo! También necesitan agregar algunas características para sus tres gatos. Con eso, LAAB Architects colocó una pasarela alrededor del techo, una escalera para gatos, una caja de arena escondida debajo del lavabo del baño, bandejas de comida para gatos escondidas dentro de los gabinetes de la cocina e incluso un nido escondido para ellos.

Suena imposible, ¿verdad?

Bueno, este video le dará una buena idea de la pequeña casa inteligente y cómo se han integrado las características amigables con los gatos.

9. Triplex Brooklyn

Tríplex de Brooklyn

Una forma sutil de traer un elemento amigable para los gatos a la casa es agregar puertas para gatos como se ve en este interior. ¡Tenga en cuenta que los gabinetes blancos tienen puertas pequeñas para que los gatos puedan jugar!

10. Paseo divertido para gatos en Oasis Garden

Paseo divertido para gatos Garden Oasis

Considere todos los aspectos de esta casa los gatos! Hay plantas, colores divertidos y todo lo que les encantará a los gatos. Se han construido pasarelas por toda la casa. Mire el video a continuación para ver cómo se ve toda la casa. ¡Y mira a los gatos en acción!

11. Reforma de la Casa Moderna en los años 70

Renovación de casa moderna en los años 70

También puede agregar una pequeña característica como esta a sus gatos. Bueno, incluso si es solo una pequeña puerta para gatos, ¡ya hace muy feliz a tu amigo!

12. Exuberante apartamento en condominio

Apartamento Exuberante Condominio

Si los gatos no están allí, pensará que se trata de un diseño de sistema de una sola pared. ¡Pero no lo es! Realmente está diseñado de esa manera para que los gatos jueguen. Me encanta este aspecto, así como las luces adicionales en él.

13. Proyecto Siegel

Proyecto Siegel

Esta parte de la casa se llama Catio (una combinación de gatos y patio). Cinco hermosos gatos usan esta área que tiene un árbol personalizado con cinco camas para gatos y una silla para personas. Tenga en cuenta que hay un túnel en el sofá para que los gatos puedan entrar si lo desean. También hay un puente de madera que le permite al gato tener una buena vista del jardín.

14. Zonas de juegos para gatos elevadas

Zonas de juegos para gatos en el techo

La firma de diseño alemana Goldtatze (Goldpaw) se especializa en la creación de áreas de juegos elevadas y senderos para caminar para gatos. Sus productos hechos a mano podrían crear un patio de recreo para gatos de interior. Incluso usan ramas de árboles reales para darle una sensación natural.

¿Quieres ver cómo funcionan sus productos?

Mira el video a continuación. ¡Comprueba por ti mismo lo felices que son los gatos!

15. Casa Plus-Nyan

Casa Plus-Nyan

La perspectiva de esta casa se basa tanto en los gatos como en los propietarios. Incluye senderos al aire libre, escalones para escalar, rincones para escondite de gatos, puertas para gatos en todas las puertas y espacio de baño adicional para la caja de arena para gatos. También se aseguraron de que los gatos permanecieran cerca de la casa con un área de terraza cerrada y cercas especiales.

16. Casa adosada con terraza de Windsor

Casa adosada con terraza de Windsor

Esta casa adosada de tres plantas está inspirada en una pareja de gatos muy queridos. La pareja propietaria de la casa quería conocer a sus gatos en la casa. Con eso, el diseñador agregó tiras moldeadas a la parte errante de la losa que ayudarán a los gatos a obtener una base.

17. Ciudad de Taipéi

Ciudad de Taipéi

Lo que puede ver aquí es solo una pequeña parte de un apartamento moderno con una paleta neutra suave y acentos negros dramáticos que fluyen por el espacio. La imagen de arriba muestra el patio de juegos de fantasía de los gatos integrado en las estanterías. Hay un poste de chatarra, estantes de varios niveles y plataformas donde sus amigos felinos pueden correr y trepar.

18. Dandan Noyer ~ Neko Tomo

Dandan Noyer ~ Neko Tomo

Esta casa es para una familia que quiere vivir cómodamente con gatos. Puedes ver aquí estantes de pared que en realidad son para que los gatos accedan a una pasarela en la viga.

19. totales

Total

Las parejas en Francia aman tanto a sus gatos que los consideraron en su diseño de interiores. ¡Los estantes de la pared también son bloques de escalada para sus gatos!

20. Casa Chai Chee

Casa Chai Chee

¡Esta familia está controlada por gatos! En toda la casa, todo está personalizado para los gatos, incluidos los accesorios de pared y los accesorios. Para hacerlo aún más divertido, usaron un fondo de colores vibrantes y agregaron algunas texturas dramáticas.

Casa Chai Chee

Un dormitorio está designado para alimentar y limpiar a los gatos. Por supuesto, está equipado con tablones, perchas y accesorios que lo hacen parecer un minigimnasio para gatos. ¡Me encantan esas calcomanías de pared de gatos!

¿No es genial? Sí, el interior de arriba es una prueba concreta de que podemos integrar algunas características que admiten mascotas en nuestro hogar si lo deseamos. Esto va desde una casa para gatos, pero solo hasta pasarelas en el techo para estos amigos peludos. ¡Por supuesto, también puedes agregar algunas características a tu perro! ¿Qué puedes decir sobre el interior de arriba? ¿A cuál amas? ¿Cuál de las cualidades amigables con los gatos mencionadas anteriormente agregaría a su hogar? ¡Danos tus respuestas en la sección de comentarios a continuación!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba