Decoración e Iluminación

20 ideas creativas de latas de bricolaje para la casa

Hay tantas cosas que podemos crear utilizando elementos supuestamente relacionados con la basura, pero debido a la creatividad y la innovación humanas, estos elementos se reutilizan, actualizan y reciclan para usarlos nuevamente en lugar de agregarlos. montón de basura Es por eso que muchos artículos podrían convertirse en otros materiales útiles, como crear almacenes a partir de latas y frascos o reutilizar herramientas rotas como decoración del hogar. Hemos mostrado listas como esta y hoy le daremos otra lista de ideas de bricolaje que lo ayudarán a liberar su hogar de desorden y escombros.

Si tiene muchas latas en casa que esperamos, ya que la mayoría de nosotros usamos alimentos almacenados en latas, no tire las latas. Una de las razones por las que no debe usarlo es que no se disolverá. O si lo hace, llevará años. Entonces, ¿por qué no usarlo de una manera nueva? Hoy te vamos a dar 20 ideas de lo que puedes hacer con tus latas. Echa un vistazo a nuestra lista a continuación.

latas de bricolaje

1. Botes de hojalata

botes de hojalata

¡Estos son tan lindos! Y aquí hay una cosa en la lista que me encantaría probar. Una de esas formas inteligentes de almacenar cosas es usando latas.

2. Florero de 3 latas en serie

Florero de 3 latas en serie

Una excelente manera de exhibir pequeñas flores silvestres es conectar tres latas de esta manera. Gran mirada, ¿verdad?

3. Latas de cubiertos

Cubiertos de mango hechos con latas, madera y cuero

Organiza tus cubiertos usando latas. Bueno, solo mirar este te dará una idea de cómo se hace esto.

4. Botellero de bricolaje hecho de latas de café

Botellero de vino de bricolaje hecho de latas de café

Esta es una buena manera de almacenar vinos. No tienes que gastar mucho. Todo lo que tienes que hacer es unir estas latas y pintarlas para obtener una tienda de vinos como esta.

5. Los maceteros pueden hacer bricolaje con etiquetas de pizarra y estaño de cobre

Los jardineros pueden hacer bricolaje Etiquetas del programa de estaño y tiza de cobre

Sería bueno pintar sus latas con cobre u otros colores, pero se verá mejor si las etiqueta con una pizarra.

6. Ideas para organizar el baño con latas

Ideas para organizar el baño con latas

¿No es este un dulce baño? ¡Es seguro! ¿A quién no le encantaron los detalles florales de las latas? Todos se ven hermosos y agregan atractivo al baño. ¡Definitivamente vale la pena intentarlo!

7. Cubículos de latas de hilo de café

Mi lata de café con hilo

¿Tiene hilos esparcidos en lugares? ¿Por qué no probar esta idea combinando latas de café para crear cubos de pared? Sería muy bueno guardar los hilos ya que no tendrás problemas para buscarlos.

8. Latas automatizadas con papel de álbum de recortes

Recicla latas con papel de desecho

¡Este es realmente lindo! Me encanta cómo se agregaron las portadas y, por supuesto, los papeles para álbumes de recortes que se usaron aquí son increíbles.

9. Contenedores de almacenamiento de hojalata automatizados

Contenedores de almacenamiento de latas de reciclaje automatizado

Si te gusta jugar con los botones, entonces puedes probar la lata decorada con botones. ¡Se ve muy lindo!

10. Artesanías de lata

Artesanías De Lata

Este es uno de mis favoritos como lo admito, se ve tan lindo! Me encanta la idea de que los tenedores se usaran como manos.

11. Caja de dulces de hojalata reciclada

Contenedor de pared

¿Necesita espacio de almacenamiento para sus materiales de arte o manualidades? Haz esta lata reciclada y definitivamente podrás juntar todas tus cosas.

12. Contenedor de pared

Contenedor de pared

Bueno, no tiene que ser azul. Por supuesto, también puedes probar otros colores. Incluso puedes mezclar latas de colores y usarlas como un contenedor de pared para tus plantas.

13. Lata de decoración de hojalata con sabor a fruta

Decoraciones de latas con sabor a fruta

Esta decoración de caña de fruta se crea para celebrar Tu B’Shevat, que es el Año Nuevo judío de los árboles. Con eso, el creador hizo un simple jarrón de canal reciclado lleno de ramas desnudas. También puedes ver colgando pequeños adornos de rodajas de manzana.

14. Piedras de viento

Inclinación del viento

¿Sabías que puedes hacer campanas de viento con latas, cuentas y cubiertos? ¡Puedes! ¡Mira esta hermosa pieza!

15. Organizador de sopa envuelto en musgo

Organizador de sopa envuelto en musgo

Si quieres una maceta suculenta que sea hermosa, entonces puedes probar esta. Es fácil. ¡Frote una lata con un poco de musgo y obtendrá una hermosa maceta suculenta que puede exhibir en cualquier lugar de la casa!

16. Organizador de latas de sopa Bienes Dinero

Organizador de dinero de productos de sopa de lata

¡Esto sí que es muy lindo! Me gusta la combinación de latas y cuerdas para este organizador de cubiertos. También es bueno que las latas estén dobladas en diferentes patrones. ¡Muy bonita!

17. Portarrollos de papel higiénico

Portarrollos de papel higiénico

Si está buscando una buena manera de guardar un rollo de papel de seda en el baño, esta funcionará bien. E incluso puedes elegir tus diseños.

18. Soporte para utensilios de cocina

Soporte para utensilios de cocina

También puede almacenar sus utensilios de cocina de esta manera uniendo las latas a la madera. Limpio, ¿verdad? Y es muy fácil de hacer.

19. Artesanías con estantes de hojalata

Artesanía de estantes de estantería de hojalata

Bueno, esas son exhibiciones realmente lindas, pero lo más lindo hasta ahora son las latas redondas hechas en los estantes. ¡Siempre quise probar esto!

20. Lámpara de lata soldada

Lámpara de lata soldada

El escultor de Boston, Eric Harty, fabrica lámparas con latas recicladas de calidad alimentaria y piezas de lámparas usadas. Las latas están conectadas mediante una técnica de soldadura fuerte. Los diseños se cortan con un soplete de acetileno que proyecta un patrón de luz brillante en las paredes.

¿Inspirado? Esta lista es definitivamente emocionante y seguramente mantendrá sus latas en lugar de tirarlas, ya que puede usarlas de muchas maneras. Puedes organizar tus pertenencias mientras las usas y también puedes salvar la naturaleza ciclando latas. Sería muy gratificante convertir la basura en algo útil, ¿no? Además, ¿puede decirme cuál de los elementos anteriores le gustaría probar? Realmente no se ven demasiado difíciles y estoy seguro de que podrás crear uno.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba