Habitaciones

20 ideas caprichosas de dormitorio bohemio

Los interiores bohemios se mezclan y son compatibles con todo y cualquier cosa. Está lleno de hermosas texturas, patrones, líneas y contrastes. Puede ser una combinación de shabby-chic y tradicional o puede ser un estilo ecléctico con un toque terrenal. Puede estar lleno de grandes colores llamativos o líneas limpias y colores minimalistas.

Suena bien, ¿verdad?

En el corazón de este estilo está el toque artístico y la historia de todos los viajes y aventuras.

La buena noticia es que no se limita a una regla estricta. En los interiores bohemios, no hay reglas. Se trata de expresar peculiaridad, estilo, pasión y estilo de vida. Se trata de libertad.

A continuación se muestra una lista de las 20 ideas bohemias caprichosas para el dormitorio que seguramente inspirarán al gitano que llevas dentro. Le mostrará lo hermoso que se ve este estilo inusual cuando se junta. Representa detalles intrincados de obras de arte, colores morados, contrastes, texturas elegantes y patrones. Definitivamente te encantarán los elementos profundos, principalmente los hermosos verdes, para agregar equilibrio a toda la ecuación.

Desplácese hacia abajo y mire de cerca cada foto y dígame cuál encendió el espíritu bohemio en usted.

1. Noruega bohemia

Noruega bohemia

El estilo bohemio expresa individualidad y no se adhiere a ninguna estructura ni orden. El patrón sobre patrón que se ve en la pared de toalla y sabor omnipresente completa todo el esquema con sus contrastes de color, tanto suaves como audaces. La madera extra en su gloria vintage y shabby-chic le da equilibrio a la habitación.

2. Dormitorio índigo

Dormitorio índigo

Esta habitación monocromática utilizó el índigo como color para resaltar y el marrón o la madera (colores tierra) como fondo. Estas hermosas telas que están bellamente hechas y teñidas colgadas en el centro de atención se suman al carácter y la proximidad.

3. Blancanieves

Blanco como la nieve

Esta habitación es tan soñadora y extravagante. Las capas de telas blancas, desde la fuerza colgante que hace la cama más compacta y acogedora hasta la cicatriz de la cama que se extiende hasta el suelo. Todo esto funciona en conjunto para crear una habitación llena de personalidad con muchos talentos femeninos. Si desea tener un dormitorio bohemio acogedor y hermoso, elija telas que pueda combinar para agregar profundidad y dramatismo a su interior como este.

4. Felizmente ecléctico

Felizmente ecléctico

Esta habitación relajada está llena de sofisticación con su hermosa textura y colores. Me encanta el candado colgante y las puntas decorativas de latón que le dan un toque elegante a esta guarida bohemia. La manta tejida y los cojines añaden una hermosa textura y sabor.

5. Casa de Gary Riggs

Inicio Gary Riggs

Tome consejos de dónde ha estado o dónde sueña ir y comience desde allí. El interior bohemio se trata de aventuras y viajes como el de arriba. No hay decoración ni colores equivocados en este tipo de estilo. Todo lo que necesitas hacer es conocerte a ti mismo y lo que define quién eres.

6. Chic bohemio

bohemio elegante

Esta es una hermosa habitación que me encantaba tener durante mis años de soltería. Me atrae la decoración de tela colgante de búho y sus hermosos colores. El sabor del verde azulado lo hace divertido y los patrones en la bufanda y la decoración de la pared no dejan nada más que aburrido.

7. Diseño de dormitorio bohemio

Diseño de dormitorio bohemio

Me encanta el mural en la pared focal! La luna en el oscuro cielo nocturno agrega dramatismo y carácter a la habitación. Las bombillas que cuelgan a diferentes alturas crean una profundidad expuesta y maderas en el techo y los acentos de madera agregan textura y un efecto calmante a la habitación.

8. Felizmente ecléctico

Felizmente ecléctico

Este diseño de dormitorio bohemio tiene hermosas líneas y patrones. Las líneas geométricas crean un hermoso contraste con los motivos florales y de hojas.

9. Dormitorio chic bohemio

Dormitorio chic bohemio

Esta habitación se siente tan elegante y serena. El mapa de la pared muestra el sentido gusto del viajero que quiere aventura y libertad. Me encanta cómo la escalera de madera y el resto de la decoración la hicieron más atractiva e interesante. Compruebe si hay otras formas de usar un mapa para decorar su dormitorio.

10. El Jungalow

El Jungalow

Siempre fui fanático de cualquier cosa hecha de mimbre o ratán. Hay algo en sus orígenes que lo hace destacar. En este dormitorio bohemio-chic, los hermosos patrones y los contrastes de color lo hacen muy hermoso y muy relajante. Me encanta cómo las plantas elevan la habitación con su mezcla y combinación con sofisticación y simplicidad.

11. Por diseño

Por diseño

Sea aventurero con colores, texturas y patrones. En esta impresionante y exótica habitación, el esquema está dominado por colores llamativos y varios patrones impresionantes. Las linternas de filigrana son una gran adición que crea un gran impacto cuando se trata de una iluminación acogedora y una ornamentación encantadora.

12. Dormitorio bohemio inspirado en el campamento

Dormitorio de campamento de inspiración bohemia

Aquí hay un adorable diseño de dormitorio bohemio inspirado en la naturaleza. El sabor de los palos provenía de las caminatas realizadas por los dueños. Hermosas líneas limpias y elementos inesperados hacen que esta habitación sea agradable y atractiva.

13. Interiores táctiles

Interiores táctiles

Elija una alfombra interesante para realzar su cama y agregar carácter como el de este hermoso diseño para su dormitorio. Cuelgue ese hermoso escultor y otras obras de arte para arreglar instantáneamente el espacio vacío en sus paredes.

14. Adición de remodelación de Brady Lane

Adición de remodelación de Brady Lane

Esta habitación ofrece un ambiente moderno y bohemio. Los hermosos colores que provienen de los cojines y las otomanas acentúan el dormitorio. La luz colgante de latón agrega sofisticación y la alfombra de piel sintética crea una apariencia glamorosa.

15. Austin, Texas: Rachel y Scott Anderson

Austin, Texas: Rachel y Scott Anderson

Este hermoso dormitorio no podría ser más bohemio de lo que es. El esquema de color inesperado solía combinarse maravillosamente. Se ve tan atractivo y diverso.

16. Fileta Wanderlust

Fileta Wanderlust

¡Me encanta todo lo que hay en esta habitación! La pared de madera facilita que estas hermosas decoraciones se destaquen por sí solas. El atuendo resplandeciente combinaba perfectamente con la obra de arte y la ornamentación. ¡Mira este apartamento con colores funky similares!

17. Hogar de alta costura

Juego en línea High Home Fashion

Esta habitación es una combinación de líneas limpias y modernas y ropa de cama y decoración emocionantes y exóticas. La alfombra vibrante combina maravillosamente con un toque rústico de muebles de dormitorio de madera.

18. SHENYO

SWENYO

¡Este dormitorio es tan diverso! Llevar algunos verdes dentro de su habitación le permite escapar de inmediato a un lugar tropical según el tipo de planta. Los retratos que representan tus intereses o las fotos que cuentan una historia, enmarcadas en una variedad de tamaños, pueden ser una forma divertida de llenar el espacio vacío en las paredes. La decoración mundana podría agregar completamente la sensación bohemia en su habitación.

19. Landmark Building Inc.

edificio emblemático inc.

Las líneas modernas y limpias se ven oxidadas. La simplicidad del diseño de este dormitorio hace que los patrones geométricos se destaquen de manera impresionante.

20. Interiores de dormitorios con temática bohemia

Interiores de dormitorios con temática bohemia

Esta habitación se trata de variedad. Varios patrones y hermosas texturas lo hacen tan atractivo e interesante. El toque de verde lima crea un toque vibrante que se desvía del resto del esquema de color de la habitación.

Espero que les guste la lista de arriba. Lo cierto es que cuando escucho la palabra «Boho-chic» o «estilo bohemio» casi al instante veo a Esmeralda, personaje ficticio de la novela de Victor Hugo de 1831 El jorobado de Notre-Dame, bailando graciosamente con su vestido fluido, descalza sobre el suelo. calle. . Ella define bohemio perfectamente para mí. Gitana que no tuvo miedo de radicalizarse y aceptar su individualidad para sí misma y para los demás. Que de buena gana y con valentía defiende lo que pensaba que era correcto. Después de todo, de eso se trata Bohemian, de la individualidad, de mostrar tus verdaderos colores, de no recordar lo que dirían los demás, de sentirte cómodo con tu propia excentricidad. Es más que estilo, es un estado de ánimo.

Video adicional: La naturaleza hace que las habitaciones sean sencillas

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba